Tabla de Contenido • vii
Tabla del Contenido
Noticias y Precausiones . . . . . . . . . . . . . . . . iii
Instalación & Guía de Usuario . . . . . . . . . . . .v
Servicio al Cliente . . . . . . . . . . . . . . . . . . . vi
Experiencias de audio más emocionantes . . . . . .ix
Guía Rápida#1 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1
Conguración ágil utilizando StudioEngine . . . . .1
Creación de la Primera Fuente y Asignación de Fader. . 5
Conguración y Ensayo de los Canales de Monitoreode
la Sala de Control . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7
Guía Rápida#2 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9
Conguración ágil utilizando PowerStation. . . . . . 9
Creación de la Primera Fuente y Asignación de Fader. . 13
Conguración y Ensayo de los Canales de Monitoreo
de la Sala de Control . . . . . . . . . . . . . . . . .15
Capítulo Uno: Estructura de Fusion . . . . . . . . . . 18
Motores de Mezcla de StudioEngine y PowerStation .18
CAN4ETH. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22
Unidad de Alimentación FUSION . . . . . . . . . .23
Módulos de la Consola . . . . . . . . . . . . . . . .24
Capítulo Dos: Conguración Básica . . . . . . . . . . 25
Trabajando con “Proles” . . . . . . . . . . . . . . . 25
“Source Proles” . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 25
Creación de un Source Prole para el Operador de
Micrófono. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .27
Creación de un Source Prole para el Micrófono de
Invitado . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .29
Otros tipos de “Prole” de Micrófono . . . . . . .31
Creación de una Fuente para Reproductor de CD
(Line Source) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 32
Creación de una Fuente Telefónica (Phone Source) . 34
Funciones Avanzadas: Una fuente Códec con
un”Custom Backfeed” . . . . . . . . . . . . . . . 36
Show Prole . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .40
Creación de un Show Prole . . . . . . . . . . . .40
Capítulo Tres: Operación . . . . . . . . . . . . . . . . 42
Pantalla Principal . . . . . . . . . . . . . . . . . . .42
Controles Básicos del Canal. . . . . . . . . . . . . . 44
Controles del Modulo Monitor de Experto . . . . . . 45
Controles del Modulo Monitor Estándar . . . . . . .47
Modulo “Call Controller” + Modulo Telefónico
de 2-Fader . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 49
Modulo Intercom por IP - 20 Estaciones OLED . . .50
Modulo Intercom por IP - 10 Estaciones “Filmcap” . . 51
Modulos “Switch” (no mostrados) . . . . . . . . . .51
Capítulo Cuatro: VMix y VMode . . . . . . . . . . . .53
Mixer Virtual con VMix. . . . . . . . . . . . . . . . 53
De que se trata? . . . . . . . . . . . . . . . . . . 53
Controles Principales de VMix. . . . . . . . . . .55
Controles del VMix Submixer . . . . . . . . . . . 55
Algunos Ejemplos de VMix . . . . . . . . . . . . .56
Control del VMix Virtual . . . . . . . . . . . . . . 57
Combinando VMix con el Control de Enrutamiento
Pathnder . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 57
Manipulado Streams con la Función VMode . . . . . 58
Las Entradas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 59
Modos de Audio . . . . . . . . . . . . . . . . . . 59
Las Salidas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 60
Algunos Ejemplos VMode. . . . . . . . . . . . . . . 61
Creación de un Stream Monofónico Partiendo de un
Lado del Canal Estéreo . . . . . . . . . . . . . . 61
División de la alimentación de una Grabación a partir
de Múltiples Fuentes . . . . . . . . . . . . . . . . 61
Capítulo Cinco: Operando con los Teléfonos. . . . . .63
Opciones de Conguración Telefónica. . . . . . .63
Conguración de la Operación EU Phone. . . . . . .64
Conguración de la Operación US Phone . . . . . . .65
Conguración de Source Prole para el modo de
operación US Phone - Sistemas VX & Nx . . . . . 67
Conguración de Source Prole para operación US
Phone - Sistemas Hx6 & iQ6 . . . . . . . . . . . .69
Conguración para Control GPIO (“No Control
Telefónico”) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 71
Opciones de Source Prole Adicionales para
Telefonos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .72