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Tabla de Contenido • vii
© 2015 Axia Audio - Rev 1.3.1
Tabla del Contenido
Noticias y Precausiones . . . . . . . . . . . . . . . . iii
Instalación & Guía de Usuario . . . . . . . . . . . . v
Servicio al Cliente . . . . . . . . . . . . . . . . . . .vi
Nota del Vice Presidente de Axia . . . . . . . . . . .ix
Primeros Pasos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1
Capítulo Uno: Conguración y Conexiones . . . . . . 3
Introducción . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3
Los Fundamentos. . . . . . . . . . . . . . . . . .3
Asignación de una dirección IP . . . . . . . . . . 4
Notas sobre la Instalación Física . . . . . . . . . 4
QOR.16: Panel Frontal . . . . . . . . . . . . . . . .4
Indicadores del Panel Frontal . . . . . . . . . . . 4
QOR.16: Panel Trasero . . . . . . . . . . . . . . . . 6
Potencia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6
Audio Analógico y AES . . . . . . . . . . . . . . .7
Entradas de Micrófono . . . . . . . . . . . . . . .7
Conexiones GPIO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8
Conexiones Ethernet. . . . . . . . . . . . . . . . . .8
Radius Conexiones CANBus . . . . . . . . . . . . 9
Consola . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10
Accesorio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10
Conguración de la Dirección IP . . . . . . . . . . . 11
Capítulo Dos: Entradas y Salidas . . . . . . . . . . . . 13
Entradas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14
Entradas de Micrófono . . . . . . . . . . . . . . .14
Entradas de Línea Análoga . . . . . . . . . . . . 15
Entradas AES / EBU . . . . . . . . . . . . . . . . 15
¿Qué es un Perl? . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15
“Show Proles” . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15
“Source Proles” . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15
Conguración de Fuentes . . . . . . . . . . . . . . 16
Salidas Radius . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .27
Tipos de Salidas . . . . . . . . . . . . . . . . . . 27
V-Mixer y V-Mode . . . . . . . . . . . . . . . . . . 28
V-Mixer Controls . . . . . . . . . . . . . . . . . . 28
¿Qué hace el V-Mode? . . . . . . . . . . . . . . . 29
Controles V-Mode . . . . . . . . . . . . . . . . . 30
Adicionando Backfeeds y GPIO . . . . . . . . . . . 30
Capítulo Tres: Operación de la consola . . . . . . . . .33
Vista General . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 33
Pantalla. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .33
Show Proles . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .33
Fuentes, Canales y Faders . . . . . . . . . . . . .34
Mix-Minus . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 34
GPIO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 34
Software . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 35
Llamadas y Operación. . . . . . . . . . . . . . . . .35
Conguración del Sistema . . . . . . . . . . . . . 42
Controles de Canales de Fuentes Especícas . . . . . 43
“Control Room Operator Mic Channel” . . . . . . 43
“Producer Microphone Channel” . . . . . . . . . .43
“Control Room Guest Microphone Channel” . . . .43
“Studio Microphone Channel” . . . . . . . . . . . 43
“External Microphone Channel” . . . . . . . . . . 44
“Phone Channel” . . . . . . . . . . . . . . . . . . 44
“Codec Channel” . . . . . . . . . . . . . . . . . . 45
“Remote Control” . . . . . . . . . . . . . . . . . . 45
Capítulo Cuatro: Show Proles . . . . . . . . . . . . . 47
Creación de un Show Prole . . . . . . . . . . . . . 47
Creación de un Show . . . . . . . . . . . . . . 47
Captúrelo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 48
Opciones de Show Prole . . . . . . . . . . . . . . .49
Fader Channels . . . . . . . . . . . . . . . . . . 51
Phone Connection . . . . . . . . . . . . . . . . . 51
Monitor Section. . . . . . . . . . . . . . . . . . .52
External Inputs . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 53
User Interface . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 53
Record Mode . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 54
External Talk . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 55
Capítulo Cinco: Conguración del GPIO . . . . . . . 57
GPIO Denición de Puertos . . . . . . . . . . . . . .57
GPIO - Lógica del Operador de Micrófonos . . . . . 59
GPIO - Lógica de Micrófonos para Invitados
de la Sala de Control. . . . . . . . . . . . . . . . . .60
GPIO - Lógica de Micrófonos para Invitados
(Monitor 2). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .61
GPIO - Lógica de Micrófonos para Productor. . . . .62