ESPAÑOL
JUEGO DE CONDUCCIÓN
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Juego de actividades y conducción con sonidos
(arranque, marcha, derrape, intermitentes, boci-
na, emisora, etc.) y luces.
INSTRUCCIONES DE USO Y FUNCIONAMIENTO
El JUEGO CONDUCCIÓN MICKEY de IMC es de de
fácil uso y funcionamiento. Estamos seguros
que les proporcionará grandes momentos de
entretenimiento a sus hijos. Le agradecemos la
adquisición y la confi anza depositada en uno
de nuestros productos. Para ver nuestro extenso
catálogo de productos, le invitamos a que visite
nuestra página Web en www.imc.es.
FUNCIONAMIENTO CON PILAS INFORMACIÓN
IMPORTANTE NOTA PARA ADULTOS
Retire todos los plásticos, alambres y cualquier
objeto que esté destinado a sujetar el producto
durante su transporte antes de entregárselo a
los niños.
Este producto está preparado en origen para la
función “try-me” o pruébame. Las pilas que in-
cluye están destinadas a este uso. Por este moti-
vo es posible que estas se encuentren agotadas
por esta razón se recomienda su sustitución si es
necesario.
Colocación y sustitución
Este producto precisa de 3 pilas LR6/AA alcalinas
(incluidas). En primer lugar para su sustitución
sitúe el interruptor situado en la llave de contac-
to en la posición OFF, (ver fi g.1). Retire el tornillo
de seguridad de la tapa de las baterías situado
en el compartimiento situado en la base, (ver
fi g.2), extraiga las pilas de demostración.
Observe en el gráfi co la colocación correcta de
las baterías (ver fi g.3) y coloque de igual modo
las pilas LR6/AA que este producto precisa. Pon-
ga la tapa y atorníllela de nuevo para la seguri-
dad de sus hijos.
¡Recuerde! La sustitución o manipulación de las
pilas deberá ser realizada siempre por un adulto.
Funcionamiento
Sitúe el interruptor o la llave de contacto a la po-
sición LOW VOL o HIGH VOL, (ver fi g. 1). El juego
de conducción consta de luces, sonidos, volante,
intermitentes, bocina, palanca de marchas, llave
de contacto y muchos otros dispositivos que el
menor puede activar, (ver. fi g.4)(F).
Si baja el volumen de los sonidos o las luces no
se activan es indicativo de agotamiento de las
pilas, debe sustituirlas.
Consejos para una correcta utilización
¡Advertencias!:
MANTENIMIENTO
Para limpiar el equipo use un paño ligeramente
humedecido. No use detergentes o disolventes.
En el caso de que se mojara el equipo, apáguelo
y saque las pilas inmediatamente; seque el com-
partimiento de pilas con un trapo seco; déjelo
destapado durante 12 horas aproximadamente
el alojamiento de las pilas hasta que se seque
completamente. No intente utilizar el equipo si
no está completamente seco.
SEGURIDAD
¡Advertencia!
- No recomendado para niños menores de 18 me-
ses por el tipo de producto y función a quién va
destinado.
Para cualquier reclamación contacte con:
IMC TOYS, S.A. • Pare Llaurador, 172 • 08224 Terrassa (Barcelona) España
www.imc.es • NIF: A-08667370
- Por favor, guarde el embalaje para futuras re-
ferencias, ya que contiene información muy im-
portante.
- La empresa se reserva el derecho a que el pro-
ducto pueda diferir de la ilustración por mejoras
técnicas.
- Este producto requiere 3 pilas LR6/AA de 1,5 V
(incluidas).
- Este producto se distribuye con 3 baterías LR6/
AA incluidas para la función “try me” o pruéba-
me, para el funcionamiento normal del producto
se recomienda su sustitución si fuera necesario.
- Este producto funciona exclusivamente con
pilas alcalinas. No utilice bajo ningún concepto
pilas salinas.
- Retire las pilas del compartimiento, cuando no
vaya a utilizar la unidad por un periodo largo de
tiempo
- La sustitución o manipulación de las pilas, de-
berá ser realizada siempre por un adulto.
- Los bornes de las pilas no deben ser cortocir-
cuitados.
- Las pilas no recargables, no deben ser recar-
gadas.
- Recargar las pilas recargables bajo la vigilancia
de un adulto.
- Retirar las pilas recargables del juguete antes
de ser cargadas.
- Solo deben usarse, pilas del tipo recomendado
por el fabricante o equivalente.
- No usar pilas o baterías nuevas y usadas. No de-
ben ser mezcladas.
- Las pilas o baterías usadas deberán ser retira-
dos del juguete, podrían causar averías.
- Las pilas o baterías, deben ser colocadas respe-
tando la polaridad indicada en el gráfi co.
- Por favor, sea respetuoso con el medio ambien-
te, y deposite las pilas gastadas en los contene-
dores para tal fi n.
- Lea las instrucciones antes de usar, sígalas y
guárdelas como referencia.
- El dispositivo funcionará mal si hay interferen-
cias de radio en la línea de encendido. Funciona-
rá de manera adecuada cuando las interferen-
cias cesen.
- En caso de descarga electroestática, puede pro-
vocarse un mal funcionamiento de la muestra y
por tanto el usuario deberá reiniciarla.
- Si se producen transitorios, la muestra funcio-
nará mal y el usuario deberá reiniciarla.
- Quitar todos los elementos destinados a la suje-
ción y protección del producto durante el trans-
porte antes de dárselo a los niños, (plásticos,
etiquetas, alambres, etc.).
RECOMENDACIONES PARA UN USO RESPONSABLE
Y PARA LA PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL
Deposita los embalajes de transporte, cartón,
plásticos, etc., en los contenedores de reciclaje
de tu localidad.
Utiliza pilas recargables siempre que puedas.
Recuerda desconectar el juguete si has termina-
do de jugar y retira las pilas del juguete si no lo
vas a usar por un largo periodo de tiempo.
Si el juguete todavía funciona y ya no lo quieres,
no lo tires. Recuerda que otras personas pueden
seguir disfrutando de el, busca entidades y/o
asociaciones que puedan hacérselo llegar.
No debe tirar el producto a un contenedor de ba-
sura de casa cuando
ya no le sea de utilidad. Debe llevarlo a un punto
de reciclaje de dispositivos eléctricos y electró-
nicos. Consulte el símbolo inscrito en el produc-
to, el manual de usuario o el embalaje para más
información.
Los materiales son, según el marcado, recicla-
bles. Si recicla el material o encuentra formas
de reutilizar los dispositivos viejos, contribuye
de forma importante a la protección del medio
ambiente.
Por favor, consulte con el centro de reciclaje o
con las autoridades locales más cercanos.
FIG. 4