¿Preguntas? No devuelvas a la tienda; llámanos primero. Para asistencia en la instalación de tu persiana complementaria o información
adicional del producto, llama gratis a nuestro equipo de atención al cliente: 1.866.635.4968, o visita nuestro sitio web: www.addonblindsodl.com.
7
COBERTURA DE LA GARANTÍA
Sujeta a las condiciones, exclusiones y limitaciones que se establecen aquí, ODL Incorporated (“ODL”) garantiza que sus persianas
de aluminio para puertas de entrada de acero y bra de vidrio están libres de defectos de materiales y de fabricación que tornen
al producto no apto para su uso normal y recomendado. Esta garantía se aplica y extiende al consumidor original que compró este
producto. El plazo de garantía comienza a la fecha de la compra por el consumidor y se extiende por cinco años.
EXCLUSIONES DE LA COBERTURA
Esta garantía no cubre:
• Un producto que no esté instalado sobre marco plástico de ventana sobre una puerta de entrada de acero o bra de vidrio.
• Defectos o daños resultantes de no instalar u operar el producto de acuerdo con las instrucciones correspondientes de ODL.
• Defectos o daños resultantes de usar este producto para propósitos que no sean aquellos para los cuales fue diseñado.
• Defectos o daños resultantes de modicaciones o alteraciones al producto.
• Rotura del vidrio u otros daños a la puerta de entrada.
• Defectos o daños derivados de manipulación, limpieza, mantenimiento u operación inapropiados; instalación defectuosa
o inadecuada (incluso aquella sin cumplir las instrucciones de ODL), almsacenaje inapropiado, uso y desgaste normales,
accidente, causas de fuerza mayor, actos intencionales, mal uso, abuso o cualquier otra circunstancias más allá del control
de ODL.
• Defectos o daños resultantes del envío y manejo con las compañia de transportaccion, ordinarias, privadas o por otros medios.
INSPECCIÓN Y DETECCIÓN DE DEFECTOS
El consumidor tiene la responsabilidad de inspeccionar inmediatamente el producto al recibirlo. Si en la inspección se detecta un
defecto cubierto por esta garantía, el cliente tiene que seguir el procedimiento de reclamación establecido abajo. ODL no tendrá
obligación, al amparo de esta garantía, con respecto a ningún defecto que razonablemente pudo haberse detectado al momento
de la inspección y aore una vez instalado el producto. Si el defecto sobreviene después de la instalación dentro del plazo de
garantía, entonces el cliente tiene que proceder también conforme al procedimiento de reclamación establecido
como sigue.
PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN DE GARANTÍA
1. El consumidor tiene que presentar reclamación por escrito a ODL dentro de los 30 dias siguientes a la detección del defecto. El
consumidor tiene que remitir su reclamación a la siguiente dirección: ODL Incorporated, Customer Service, 215 East Roosevelt
Avenue, Zeeland, Michigan, 49464. ODL tiene que recibir esta reclamación escrita dentro del plazo de garantía.
2. El consumidor tiene que proceder con diligencia razonable e incluir todos los datos siguientes en la reclamación por escrito:
a. Descripción adecuada del (de los) defecto(s) por el (los) cual(es) reclama;
b. Tipo y estilo de producto;
c. Tamaño exacto del producto;
d. Fecha, lugar y precio de la compra por el consumidor.
3. El consumidor tendrá que permitir, si así lo exigiere ODL, que ODL o su representante inspeccionen el producto.
SOLUCIONES
Después de recibir una reclamación válida, ODL optará, a su entera discreción, por: (a) reparar el producto o reponerlo con otro
de clase y diseño similar, o (b) reembolsar al consumidor el precio de compra que pagó, siempre que este devuelva el producto.
Si ODL opta por reponer el producto, la garantía limitada para este durará el plazo que reste a la garantía del producto original.
LAS OBLIGACIONES DE ODL AL AMPARO DE ESTA GARANTÍA SE LIMITAN A LOS SUPUESTOS (A) O (B) DESCRITOS ARRIBA.
EN NINGÚN CASO ODL SERÁ RESPONSABLE POR EL ENVÍO, MANO DE OBRA, RETIRO DEL PRODUCTO ORIGINAL,
INSTALACIÓN DEL PRODUCTO DE REPOSICIÓN, GASTOS DE ACABADO U OTROS COSTOS O RECLAMOS EN QUE INCURRA
EL CONSUMIDOR.
EXENCIÓN DE GARANTÍAS
MÁS ALLÁ DEL PLAZO DE ESTA GARANTÍA POR ESCRITO NO SERÁ APLICABLE AL PRODUCTO (NI A NINGUNA REPOSICIÓN)
NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA, NI DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA DETERMINADO PROPÓSITO. (Algunos
estados no permiten limitaciones en la duración de la garantía, así que la limitación anterior pudiera no aplicarse al caso suyo).
LIMITACIONES DE LAS SOLUCIONES
Las soluciones establecidas más arriba son las únicas de que dispondrá el consumidor en caso de negligencia o incumplimiento de
la garantía. En ningún caso ODL será responsable, ante el consumidor o cualquier otra persona, por ningún daño, ya sea general o
especial, incidental o consecuente. Algunos estados no permiten la exclusión ni limitación de daños directos o indirectos, así que
las limitaciones o exclusiones anteriores pudieran no aplicarse al caso suyo. A menos que se modique más adelante mediante
escrito rmado tanto por ODL como por el consumidor, esta garantía es la única completa y exclusiva relacionada con el producto,
y prevalece sobre cualquier acuerdo o comunicaciones anteriores relativas al producto. Ningún empleado de ODL ni ninguna
otra parte está autorizada para conceder garantía adicional a esta. Si una o más disposiciones de esta garantía se invalidara, las
demás conservarán plena validez y efecto. Esta garantía no es transferible. Esta garantía concede al consumidor derechos legales
especícos y el consumidor pudiera tener también otros derechos legales, que pudieran variar de Estado a Estado.