36. Purga de aceite para los elevadores de la serie E:
Presione
la placa sensible al tacto y suba el elevador unos
609 mm. Abra los dispositivos de purga del cilindro unas 2 vueltas,
Fig. 18. Cierre los dispositivos de purga cuando salga el líquido.
Presione
la placa sensible al tacto para bajar
completamente el elevador. Llene el tanque hasta que el nivel
alcance la marca MIN. El sistema tiene una capacidad de (18)
litros. Vuelva a colocar la tapa del respiradero de llenado.
Si se pierde o se rompe el tapón del
respiradero de llenado, sustitúyalo inmediatamente. El depósito
debe purgarse.
37. Pressure Test for E Series lifts:
Presione
la placa sensible al tacto y eleve completamente
el elevador; mantenga el motor en funcionamiento durante 5
segundos. Pare y compruebe todas las conexiones de manguera.
En caso necesario, apriete o vuelva a sellar. Repita la purga de
aire de los cilindros.
38. Ajuste del cable de compensación para los elevadores de la
serie E:
Presione
la placa sensible al tacto y suba el elevador para
comprobar la tensión del cable de compensación.
Por debajo del carro de grúa, sujete los cables adyacentes entre
el pulgar y el índice, con un esfuerzo de aprox. 67 N deberá tirar
de los cables juntos. Ajuste en los amarres superiores, Fig. 22.
39. Purga de aceite para los elevadores de la serie M:
Arranque la unidad, eleve el elevador aprox. 609mm. Abra
los dispositivos de purga del cilindro aprox. 2 vueltas, Fig. 17.
Cierre los dispositivos de purga cuando salga el líquido. Baje
completamente el elevador. Añada líquido hasta que alcance
la marca MIN (mínimo) en el tanque. El sistema tiene una
capacidad de (18) litros. Vuelva a colocar la tapa del respiradero
de llenado.
ATTENZIONE
Si se pierde o se rompe el tapón del
respiradero de llenado, sustitúyalo inmediatamente. El depósito
debe purgarse..
40. Comprobación de presión para los elevadores de la serie M:
Eleve el elevador al máximo y deje el motor en funcionamiento
durante 5 segundos. Pare y compruebe todas las conexiones de
manguera. En caso necesario, apriete o vuelva a sellar. Repita la
purga de aire de los cilindros.
41. Comprobación de compensación para los elevadores de la
serie M: Eleve el elevador para comprobar la tensión del cable de
compensación. Por debajo del carro de grúa, sujete los cables
adyacentes entre el pulgar y el índice, con un esfuerzo de aprox.
67 N deberá tirar de los cables juntos. Ajuste en los amarres
superiores, Fig. 22.
42. Comprobación del sistema eléctrico (todos los modelos):
Compruebe la continuidad del circuito protector de conexión,
lleve a cabo comprobaciones de resistencia de la instalación
y realice las comprobaciones de tensión que se indican en las
secciones 19.2, 19.3, y 19.4 en EN60204-1:1997.
43. Comprobación del funcionamiento (todos los modelos):
Ponga en funcionamiento el elevador y compruebe que el
pulsador eleva el elevador al pulsarlo y lo detiene al liberarlo.
Compruebe que los interruptores de desconexión cortan la
alimentación a los pulsadores. Compruebe también que el
interruptor del puente detiene la subida del elevador al accionarlo
y que al desactivarlo el elevador vuelve a recibir alimentación.
44. Comprobación de la presión (todos los modelos): Compruebe
la presión hidráulica en la ubicación indicada en la unidad de
potencia, Fig. 46. La descarga máxima no debe exceder 18,99 N/
mm2 para los elevadores de las series SPOA40 y SPO40. Máximo
14,50N/mm2 para los elevadores de la serie SPOA30. Estas
válvulas no son ajustables. Si la válvula de descarga instalada no
es adecuada, sustitúyala inmediatamente.
Fig. 46
Fig. 46 Información
A Unidades de potencia de la serie E
B Unidades de potencia de la serie M
C Acceso a la lectura de presión
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