Acroprint timeQplus Time and Attendance Product Suite (software version 4.x and above) El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario
Cuestionario de Asistente de Configuración de timeQplus™
Gracias por su reciente compra de timeQplus. Este documento le ayudará a reunir la información necesaria para hacer la navegación
del Asistente de Configuración del timeQplus un proceso rápido y fácil. Le recomendamos que instale timeQplus en el PC servidor y
luego añadir los PC clientes adicionales y / o dispositivos de hardware.
Nota
: Puede modificar los datos introducidos en el asistente de configuración después de instalar timeQplus. Usted puede optar por
omitir el asistente de configuración y configurar los datos de su empresa en un momento posterior haciendo clic en "Siguiente" en cada
pantalla. Sin embargo, usted deberá introducir una contraseña para salir del asistente e iniciar sesión en el software.
* Una vez completado el asistente de configuración, usted no será capaz de cambiar su periodo de pago fecha de inicio actual a una fecha en
el pasado (desde la fecha actual). Usted tendrá que inicializar la base de datos (los datos se pierden) y ejecutar el asistente de instalación de
nuevo.
Período de pago
Por favor, especifique lo siguiente:
1. Duración del período de pago (seleccionar uno): Semanal Bi-Semanal Quincenal Mensual
2. Fecha de inicio período de pago actual:
3. Fecha de Inicio del siguiente período de pago (Quincenal):
Días festivos
¿Pagar días festivos automáticamente? No
Si es sí, horas a pagar por cada día festivo:
Utilice el siguiente espacio para anotar los días festivos observados por su empresa.
Aprobaciones de la Tarjeta de fichar
¿Antes de exportar horas a nómina, tarjetas de tiempo deben ser aprobadas?
Para los empleados por hora: No
Para los empleados de salarios: No
Turnos
Hay uno turno para los empleados por salario.
Nombre del Turno (definido por el usuario; valor predeterminado es “Por salario”):
Horas pagadas por período de pago:
Si las horas de días festivos se deben pagar de forma automática, el número de horas para pagar por un día de fiesta:
Hay 12 turnos para los empleados por hora. Los turnos se pueden definir para reflejar los diferentes horarios y políticas las horas
extraordinarias que utiliza su empresa. Utilice el siguiente espacio para registrar los ajustes para un máximo de 4 turnos. Copie según
sea necesario para los turnos adicionales.
Turno 1 Turno 2 Turno 3 Turno 4
Nombre del Turno (definido por el usuario; valores por defecto
son "Turno 1", "Turno 2", etc.)
Hora de inicio del turno
Redondeo - el número de minutos antes del tiempo de inicio
programado en el cual la marcación de la entrada "temprana"
del empleado será tratada como si hubiera ocurrido
exactamente en el tiempo de inicio programado.
Gracia - el número de minutos después del tiempo de inicio
programado en el cual la marcación de la entrada "tardía" de un
empleado se considera todavía a tiempo.
Deducción Turno (Parada) - El número máximo de minutos un
empleado perderá desde tiempo total trabajado por la
marcación de entrada de tarde después de "Hora de inicio del
turno".
Turno 1 Turno 2 Turno 3 Turno 4
Hora de fin del turno
Redondeo - el número de minutos después del tiempo de fin
programado en el cual la marcación de la salida "tardía" del
empleado será tratada como si hubiera ocurrido exactamente
en el tiempo de fin programado.
Gracia - el número de minutos antes de que el tiempo de fin
programado en el cual la marcación de la salida "temprana" de
un empleado se considera a tiempo.
Deducción Turno (Parada) - El número máximo de minutos un
empleado perderá desde tiempo total trabajado por la
marcación de salida temprana antes de "Hora de fin del turno".
Hora de inicio comida
Hora final comida
Duración comida (la duración del periodo de comida en
minutos)
Deducción automatica – Si la duración de la comida debe
deducirse automáticamente, ¿cuántas horas van los
empleados tienen que trabajar antes de que ocurra la
deducción?
Nivel 1 tiempo extra
Tiempo extra diario - el número de horas trabajadas en un
día antes del comienzo de tiempo extra
Tiempo extra semanales - el número de horas trabajadas
por semana antes del comienzo de tiempo extra
Nivel 2 tiempo extra (Tiempo Doble)
Tiempo extra diario - el número de horas trabajadas en un
día antes de tiempo doble comienza
Tiempo extra semanales - el número de horas de trabajo
antes de que comience tiempo doble semanal
Tiempo extra semanal comienza el (El día de la semana que
comienza su semana de trabajo)
¿Se aplica horas extras séptimo día?
Redondeo intervalo de pago - Para redondear el tiempo total
de trabajo para los empleados, por favor elija uno de los
siguientes: 1 min (predeterminado), 5 min, 6 min, 10 min, 15
min.
Horas máx. en asistencia (en horas y minutos) - El sistema
marcará el empleado como salida después de este período de
tiempo ha pasado desde que el empleado marca de entrada;
valor predeterminado es 12:00.
Hora cambio día (en horas y minutos) - Indica cuando el día
comienza para este turno; valor predeterminado es 00:00
(12am).
Si las horas de días festivos se deben pagar de forma
automática, por favor, especifique el número de horas para
pagar por un día de fiesta.
* Por favor, consulte la Guía del Usuario timeQplus en la carpeta de Documentation del CD de instalación para una descripción detallada de estos
configuraciones.
Por favor póngase en contacto con Soporte técnico en 919-872-5800 / 800-334-7190 si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con la
instalación timeQplus. Acroprint ofrece 30 días de soporte gratuito (se requiere una prueba de compra). Para recibir asistencia después de 30
días a partir de la fecha de compra, se requiere un contrato de soporte anual. Pago por opciones de compra también están disponibles. Visita
www.acroprint.com
para más detalles.
06-0419-002 Rev. B

Transcripción de documentos

Cuestionario de Asistente de Configuración de timeQplus™ Gracias por su reciente compra de timeQplus. Este documento le ayudará a reunir la información necesaria para hacer la navegación del Asistente de Configuración del timeQplus un proceso rápido y fácil. Le recomendamos que instale timeQplus en el PC servidor y luego añadir los PC clientes adicionales y / o dispositivos de hardware. Nota: Puede modificar los datos introducidos en el asistente de configuración después de instalar timeQplus. Usted puede optar por omitir el asistente de configuración y configurar los datos de su empresa en un momento posterior haciendo clic en "Siguiente" en cada pantalla. Sin embargo, usted deberá introducir una contraseña para salir del asistente e iniciar sesión en el software. * Una vez completado el asistente de configuración, usted no será capaz de cambiar su periodo de pago fecha de inicio actual a una fecha en el pasado (desde la fecha actual). Usted tendrá que inicializar la base de datos (los datos se pierden) y ejecutar el asistente de instalación de nuevo. Período de pago Por favor, especifique lo siguiente: 1. Duración del período de pago (seleccionar uno): Semanal 2. Fecha de inicio período de pago actual: 3. Fecha de Inicio del siguiente período de pago (Quincenal): Bi-Semanal Quincenal Mensual Días festivos ¿Pagar días festivos automáticamente? Sí No Si es sí, horas a pagar por cada día festivo: Utilice el siguiente espacio para anotar los días festivos observados por su empresa. Aprobaciones de la Tarjeta de fichar ¿Antes de exportar horas a nómina, tarjetas de tiempo deben ser aprobadas? Para los empleados por hora: Sí No Para los empleados de salarios: Sí No Turnos Hay uno turno para los empleados por salario. • Nombre del Turno (definido por el usuario; valor predeterminado es “Por salario”): • Horas pagadas por período de pago: • Si las horas de días festivos se deben pagar de forma automática, el número de horas para pagar por un día de fiesta: Hay 12 turnos para los empleados por hora. Los turnos se pueden definir para reflejar los diferentes horarios y políticas las horas extraordinarias que utiliza su empresa. Utilice el siguiente espacio para registrar los ajustes para un máximo de 4 turnos. Copie según sea necesario para los turnos adicionales. Turno 1 Nombre del Turno (definido por el usuario; valores por defecto son "Turno 1", "Turno 2", etc.) Hora de inicio del turno Redondeo - el número de minutos antes del tiempo de inicio programado en el cual la marcación de la entrada "temprana" del empleado será tratada como si hubiera ocurrido exactamente en el tiempo de inicio programado. Gracia - el número de minutos después del tiempo de inicio programado en el cual la marcación de la entrada "tardía" de un empleado se considera todavía a tiempo. Deducción Turno (Parada) - El número máximo de minutos un empleado perderá desde tiempo total trabajado por la marcación de entrada de tarde después de "Hora de inicio del turno". Turno 2 Turno 3 Turno 4 Turno 1 Turno 2 Turno 3 Turno 4 Hora de fin del turno Redondeo - el número de minutos después del tiempo de fin programado en el cual la marcación de la salida "tardía" del empleado será tratada como si hubiera ocurrido exactamente en el tiempo de fin programado. Gracia - el número de minutos antes de que el tiempo de fin programado en el cual la marcación de la salida "temprana" de un empleado se considera a tiempo. Deducción Turno (Parada) - El número máximo de minutos un empleado perderá desde tiempo total trabajado por la marcación de salida temprana antes de "Hora de fin del turno". Hora de inicio comida Hora final comida Duración comida (la duración del periodo de comida en minutos) Deducción automatica – Si la duración de la comida debe deducirse automáticamente, ¿cuántas horas van los empleados tienen que trabajar antes de que ocurra la deducción? Nivel 1 tiempo extra Tiempo extra diario - el número de horas trabajadas en un día antes del comienzo de tiempo extra Tiempo extra semanales - el número de horas trabajadas por semana antes del comienzo de tiempo extra Nivel 2 tiempo extra (Tiempo Doble) Tiempo extra diario - el número de horas trabajadas en un día antes de tiempo doble comienza Tiempo extra semanales - el número de horas de trabajo antes de que comience tiempo doble semanal Tiempo extra semanal comienza el (El día de la semana que comienza su semana de trabajo) ¿Se aplica horas extras séptimo día? Redondeo intervalo de pago - Para redondear el tiempo total de trabajo para los empleados, por favor elija uno de los siguientes: 1 min (predeterminado), 5 min, 6 min, 10 min, 15 min. Horas máx. en asistencia (en horas y minutos) - El sistema marcará el empleado como salida después de este período de tiempo ha pasado desde que el empleado marca de entrada; valor predeterminado es 12:00. Hora cambio día (en horas y minutos) - Indica cuando el día comienza para este turno; valor predeterminado es 00:00 (12am). Si las horas de días festivos se deben pagar de forma automática, por favor, especifique el número de horas para pagar por un día de fiesta. * Por favor, consulte la Guía del Usuario timeQplus en la carpeta de Documentation del CD de instalación para una descripción detallada de estos configuraciones. Por favor póngase en contacto con Soporte técnico en 919-872-5800 / 800-334-7190 si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con la instalación timeQplus. Acroprint ofrece 30 días de soporte gratuito (se requiere una prueba de compra). Para recibir asistencia después de 30 días a partir de la fecha de compra, se requiere un contrato de soporte anual. Pago por opciones de compra también están disponibles. Visita www.acroprint.com para más detalles. 06-0419-002 Rev. B
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