Paso 4: Conecte Relojes Checador
Por favor, consulte el documento de Diagramas de Conectividad cerrado para un tipo de conexión específico. Si va a colocar el
Reloj Checador en un lugar sin una conexión por cable, consulte a un documento encontrado en la pestaña de documentación hace
referencia a Unidad Flash USB.
Paso 5: Añadir Reloj(es) Checador(es) al software timeQplus
Cuando esté seguro de que el reloj checador está correctamente conectado y encendido, abra la pantalla Reloj Checador timeQplus.
Haga clic en la ficha correspondiente al tipo de comunicación apropiado [Ethernet, Puerto de Comunicación, Flash USB] y haga clic
en el botón “Reloj Checador Añadir”. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para configurar el software para comunicarse
con el reloj checador timeQplus ™. Consulte la Guía del Usuario timeQplus o la Ayuda en línea para obtener ayuda.
Repita este proceso para cada reloj checador que desea comunicarse con el software timeQplus.
Paso 6: Grabación dedo empleado o plantillas de cara a un Reloj Checador
Si sus empleados van a utilizar relojes checadores biométricos para golpear, primero debe inscribirse dedo de
los empleados / plantilla de la cara (s). [Las instrucciones sobre cómo grabar un dedo o una plantilla de cara
se puede encontrar en el TQ600B y TQ600F Manuales] Asegúrese de que los ID de usuario que utiliza en la
matrícula de las plantillas de los dedos o la cara coincide con el ID de usuario asignado a los empleados en el
timeQplus ™ Software. [Puede ser útil para imprimir un informe de perfil de los empleados de la pantalla de
Informes para obtener una lista de los ID de usuario está asignado a los empleados.]
Paso 7: Dedo inscripción o plantillas de cara en el software timeQplus
En la pantalla de Empleados, seleccione el empleado de la lista y haga clic en el botón Quitar inscribirse o caras dedo. Siga las
instrucciones en pantalla para completar el proceso de inscripción. Repita este proceso para cada empleado desea inscribir a un dedo
o una plantilla cara.
Nota: Si ya ha registrado la plantilla del empleado y recibir un mensaje que indica que la plantilla de los empleados aún no
ha sido registrado, comprobar si hay un desajuste entre el ID de usuario asignado a ese empleado en el software y en el reloj
checador.
Paso 8: Asigne a los empleados Reloj(es) Checador(es)
Si sus empleados usarán insignias (Cara Verificar, Proximidad, Banda Magnética y/o Código de Barras) para la perforación, utilice la
pantalla RelojCchecador timeQplus asignar empleados o verificar las asignaciones de los empleados en relojes checadores
específicos.
A)
Para asignar un empleado a un reloj checador, primero seleccione el reloj y seleccionar el empleado en el cuadro
"Los empleados no asignados". Haga clic en el botón de flecha derecha para mover el nombre del empleado en el
cuadro "Los empleados afectados". Para asignar de forma rápida y fácilmente a todos los empleados del reloj
checador, haga clic en el botón de doble flecha de la derecha. Haga clic en el botón "Guardar" cuando haya
terminado.
B) Para asignar uno o más empleados(s) a un reloj checador diferente, repita el procedimiento anterior después de
seleccionar un reloj checador diferente..
Si tiene instalado un servidor sólo timeQplus, que ahora está listo para tener su golpe empleados.
Si usted tiene una red Ethernet y que desea añadir instalaciones de cliente timeQplus, continúe con el Paso 9.
Paso 9: Instale en los computadoras cliente
Si tiene una versión de la red, ahora puede instalar versiones de cliente timeQplus en computodoras adicionales. Inserte el CD en
otro computadora y repita el Paso 1: Instale el software timeQplus anteriormente, excepto que seleccione 'cliente de red' en vez de
'servidor de red "cuando se le solicite.
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06-0385-001 Rev. G