Falla en la creación de un repositorio durante una
actualización del firmware
La creación de un repositorio puede fallar durante una actualización del firmware debido a que se proporcionaron las credenciales
incorrectas durante la creación de un origen de actualización, o bien no se puede acceder al origen de actualización del dispositivo
OMIMSSC.
Como solución alternativa, asegúrese de que se pueda acceder al origen de la actualización desde la ubicación en la que se aloja el
dispositivo OMIMSSC y proporcione las credenciales correctas durante la creación de un origen de actualización.
Error en la muestra del informe de comparación
después de actualizar o migrar
OMIMSSC
Después de actualizar a la versión más reciente de OMIMSSC, si falla la conexión a ftp.dell.com o downloads.dell.com, el FTP
en línea predeterminado de Dell o el origen de actualización HTTP de Dell no podrán descargar el archivo del catálogo. Por lo tanto, el
informe de comparación no se encuentra disponible.
Como solución alternativa, a fin de ver un informe de comparación para el origen de actualización predeterminado, edite el FTP en línea
predeterminado de Dell o el origen de actualización HTTP de Dell, cree credenciales de proxy y, a continuación, seleccione el origen de
actualización desde el menú desplegable
Seleccionar origen de actualización. Para obtener más información sobre cómo editar un
origen de actualización, consulte la sección
Modificación del origen de actualización en la Guía del usuario de OpenManage Integration de
Microsoft System Center de Dell EMC para System Center Configuration Manager y System Center Virtual Machine Manager.
Falla en la actualización del firmware de los
clústeres
Después del envío de un trabajo a OMIMSSC para actualizar el firmware de los clústeres, estos no se actualizan debido a ciertas causas
que aparecen en los siguientes mensajes de error en los
registros de actividades.
Cluster Aware Update failed for cluster group <cluster group name>.
Failed to perform Cluster Aware Update for cluster group <cluster group name>.
NOTA:
Las acciones de actualización compatibles con clústeres se registran en las siguientes ubicaciones: \\<SCVMM
CIFS share>\OMIMSSC_UPDATE\reports folder en la que se almacenará el informe de actualización compatible con
clústeres. La carpeta \\SCVMM CIFS share\OMIMSSC_UPDATE\reports\log folder contendrá los registros del plug-in
de Dell EMC System Update (DSU) para cada nodo. Los registros del script extendido están disponibles en la ubicación
de C:\Window\Temp, que consta de los archivos precau.log y postcau.log en cada nodo del clúster para el clúster S2D.
Causas de la falla en la actualización del firmware en los clústeres con la siguiente solución alternativa:
• Si los paquetes de actualización de Dell (DUP, por sus siglas en inglés) y los archivos de catálogos necesarios no están presentes en el
origen de actualización local seleccionado.
Como solución alternativa, asegúrese de que todos los DUP y los archivos de catálogos estén disponibles en el repositorio y, a
continuación, actualice el firmware de los clústeres.
• El grupo de clústeres deja de responder o se canceló el trabajo de actualización del firmware en la actualización compatible con
clústeres (CAU, por sus siglas en inglés) debido a un trabajo en progreso; los DUP se descargan y se ubican en cada nodo del clúster
de los servidores que pertenecen al grupo de clústeres.
Como solución alternativa, elimine todos los archivos de la carpeta Dell y, a continuación, actualice el firmware de los clústeres.
• Si Lifecycle Controller (LC) está ocupado con otras operaciones, la tarea de actualización del firmware en un nodo del clúster fallará.
Para comprobar si la actualización falló debido a que LC está ocupado, busque el siguiente mensaje de error en cada nodo del clúster
en la siguiente ruta:
C:\dell\suu\invcolError.log.
Inventory Failure: IPMI driver is disabled. Please enable or load the driver and then
reboot the system.
Escenarios de actualización del firmware en OMIMSSC
17