Página 40 High Poe Midspan y Splitters Guía de instalación
Solución de problemas
Síntoma Pasos correctivos
El midspan no se enciende 1. Compruebe que está usando un cable de alimentación adecuado.
2. Compruebe que el voltaje en la toma de entrada de alimentación
sea de entre 100 y 240 V CA.
3. Apague y vuelva a encender el dispositivo y compruebe los
indicadores durante el encendido
Un indicador de puerto no se
enciende y el dispositivo de
alimentación no funciona
1. El midspan no ha detectado un dispositivo de alimentación y, en
consecuencia, el puerto no está activado.
2. Compruebe que el dispositivo de alimentación esté diseñado para
funcionar con PoE.
3. Compruebe que está usando un cable recto estándar de categoría
5/5e/6 con cuatro pares.
4. Si hay un dispositivo PoE externo conectado, sustitúyalo para
verificar que funciona correctamente.
5. Asegúrese de que el cable Ethernet de entrada esté conectado al
puerto de entrada de datos (Data In).
6. Compruebe que el dispositivo de alimentación esté conectado al
puerto de datos y alimentación.
7. Intente volver a conectar el mismo dispositivo de alimentación a
un midspan diferente. Si funciona, probablemente se trate de un
fallo en un puerto o una conexión RJ-45.
8. Compruebe que no haya cortocircuitos en ninguno de los pares de
cables trenzados o en los conectores RJ45.
El dispositivo final funciona, pero no
hay conexión de datos
1. Compruebe que el indicador del puerto del panel frontal esté
iluminado de forma permanente.
2. Si se está usando un dispositivo PoE externo, sustitúyalo por otra
que sepa que funcione.
3. Compruebe que está usando para este enlace un cable recto UTP/
FTP estándar de categoría 5 (no cruzado) con los cuatro pares.
4. Compruebe que la longitud del cable Ethernet desde la toma de la
red Ethernet al terminal de carga/remoto no supere los 100
metros.
5. Intente volver a conectar el mismo dispositivo de alimentación a
un midspan diferente. Si funciona, probablemente se trate de un
fallo en un puerto o una conexión RJ-45.