10
7. MANTENIMIENTO
• Antes de limpiar el aparato, apáguenlo y dejen que se enfríe.
• No sumergir el cable, la clavija o el convector en el agua o en otro líquido; no verter agua u
otro líquido en el convector (consultar IMPORTANTES CONDICIONES DE SEGURIDAD).
• Para quitar el polvo de las aperturas de aire o limpiar otros residuos,esenchufar el aparato. Usar
el tubo flexible de la aspiradora para eliminar el polvo u otros depósitos en las aperturas del
aire. Para limpiar, pasar la aspiradora por la superficie de la rejilla.
Limpiar el polvo del aparato con un paño suave y seco. No utilizar nunca polvos abrasivos o
solventes. En caso de que no funcione bien, no traten de reparar el aparato, pueden provocar
riesgos de incendios o de sacudidas eléctricas. Diríjanse al Centro de asistencia autorizado más
cercano.
Esta garantía cubre todos los productos con las marcas De'Longhi o Kenwood.
GARANTIA
DESCRIPCIÓN Y MODELO (HORNO TOSTADOR MODELO)
Garantizamos todo producto DE´LONGHI por defectos de fabricación, material y mano de obra.
Nuestra obligación dentro de ésta garantía es proporcionar gratuitamente las refacciones y el
servicio durante un año a partir de la fecha de compra. Esta garantía se aplicará únicamente sí el
producto se utiliza de acuerdo con las instrucciones anexas del fabricante y con un circuito de
corriente alterna (ca). Esta garantía reemplaza a cualquier otra garantía y acuerdo, expreso o
implícito y a todas las demás obligaciones o responsabilidades de nuestra parte. No autorizamos
a ninguna otra persona o compañía a asumir nuestras responsabilidades relacionadas con la venta
y el uso de nuestro producto. Esta garantía no implica ninguna responsabilidad de parte nuestra
en relación con la venta o el uso de nuestro producto.
Esta garantía no se hará válida en los siguientes casos:
a) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales
b) Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le
acompaña.
c) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el
fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.
Para hacer efectiva la garantía o si se necesitan reparaciones o refacciones, componentes,
combustibles y accesorios llame, con su garantía sellada por el establecimiento, al Centro Nacional
de Servicio para proporcionarle una cuenta de mensajería con la cual deberá remitir el producto
y garantía. Los gastos que se deriven del cumplimiento de la presente garantía deberán ser
absorbidos por el Centro Nacional de Servicio De´Longhi.
Obtención de servicios de garantía
Si las reparaciones son necesarias, vea la información de contacto que aparece a continuación:
Residentes de los Estados Unidos:
Por favor contactar a nuestra línea telefónica gratuita, al 1-800-322-3848 o ingrese a nuestro sitio
en el Internet www.delonghi.com.
Para todos los accesorios, piezas de repuesto o de reemplazo, por favor contactar a nuestra división
de piezas, al 1-800-865-6330.
Residentes de Canadá: Por favor contactar a nuestra línea telefónica gratuita, al 1-888-335-6644
o ingrese a nuestro sitio en el Internet www.delonghi.com <http://www.delonghi.com/>.
Residentes de México: Por favor contactar a nuestra línea telefónica gratuita, al 01-800-711-88-
05 (lada sin costo) / 56-62-53-68 y 69 (D.F.) o ingrese a nuestro sitio en el Internet www.delonghi.com
<http://www.delonghi.com/>.
Centro Nacional de Servicio:
Fiducia Italiana S.A. de C.V.
Hortencia 129 Col. Florida
México D.F., C.P. 01030
FECHA DE COMPRA