DeLonghi BCO 264.1 El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario

Este manual también es adecuado para

LIMITED WARRANTY
This warranty applies to all products with De’Longhi and Dolce Gusto brands
(both brands on the unit must be present).
What does the warranty cover?
We warrant each appliance to be free from defects in material and workmanship.
Our obligation under this warranty is limited to repair at our factory or authorized
service center of any defective parts or part thereof, other than parts damaged
in transit. In the event of a products replacement or return, the unit must be
returned transportation prepaid. The repaired or new model will be returned at
the company expense.
This warranty shall apply only if the appliance is used in accordance with the
factory directions, which accompany it, and on an Alternating current ( AC )
circuit.
How long does the coverage last?
This warranty runs for two years (2) from the purchase date found on your
receipt and applies only to the original purchaser for use.
What is not covered by the warranty?
The warranty does not cover defects or damage of the appliance, which
result from repairs or alterations to the appliance outside our factory or
authorized service centers, nor shall it apply to any appliance, which has been
subject to abuse, misuse, negligence or accidents. Also, consequential and
incidental damage resulting from the use of this product or arising out of any
breach of contract or breach of this warranty are not recoverable under this
warranty. Some states do not allow the exclusion or limitation of incidental or
consequential damage, so the above limitation may not apply to you.
The warranty does not cover appliances that do not work properly because they
have not been descaled.
How do you get service?
If repairs become necessary, see contact information below:
U.S. Residents: Please contact our toll free hotline at 800-539-9886 or log onto
our website at www.delonghi.com/dolce-gusto.
The above warranty is in lieu of all other express warranties and representations.
All implied warranties are limited to the applicable warranty period set forth
above. Some states/countries do not allow limitations on how long an implied
warranty lasts, so the above exclusions may not apply to you. De’Longhi/Dolce
Gusto does not authorize any other person or company to assume for it any
liability in connection with the sale or use of its appliance.
How does country law apply?
This warranty gives you specific legal rights, and you may also have other
rights, which vary from state to state/country to country.
GARANTÍA LIMITADA
Esta garantía cubre todos los productos con las marcas De’Longhi y Dolce
Gusto (ambas marcas en la unidad debe estar presente).
Alcance de la garantía
Cada artefacto tiene garantía por defectos de materiales y de fabricación.
Bajo los términos de esta garantía limitada, nuestra obligación se limita a la
reparación de partes o componentes (a excepción de partes dañadas durante el
transporte) en nuestra fábrica o en un centro autorizado de servicio. Al devolver
un producto para cambio o reparación, todos los costos de envío deben ser
pagados por el propietario del mismo. El producto nuevo o reparado será
devuelto con los gastos de envío pagados por la compañía.
Esta garantía es válida únicamente si el artefacto se utiliza de acuerdo con
las instrucciones del fabricante (incluidas con el artefacto) y alimentada
eléctricamente con corriente alterna (CA).
Duración de la garantía
Esta garantía es válida por dos (2) años a partir de la fecha de compra que
figura en el recibo o factura de venta de la unidad, y sólo el comprador original
tiene derecho a hacer uso de la garantía.
Exclusiones de la garantía
La garantía no cubre defectos ni daños que fueran consecuencia de reparaciones
o modificaciones efectuadas al artefacto por personal ajeno a nuestra fábrica o a
centros autorizados de servicio, ni cubre fallas o daños causados por maltrato,
uso indebido, negligencia o accidentes. Esta garantía tampoco reconocerá
reclamos efectuados por perjuicios directos ni indirectos emergentes del
uso del producto, ni perjuicios o daños resultantes del uso del producto en
incumplimiento de los términos y condiciones que hacen válida la garantía. En
algunos estados no se permiten exclusiones ni limitaciones de los perjuicios
reconocidos por una garantía, por lo cual las limitaciones mencionadas podrían
ser no válidas en su caso particular. La garantía no cubre los aparatos que no
funcionan correctamente porque no han sido descalcificada.
Obtención de servicios de garantía
Si las reparaciones son necesarias, vea la información de contacto que aparece
a continuación:
Residentes de los Estados Unidos: Por favor contactar a nuestra línea
telefónica gratuita, al 800-539-9886 o ingrese a nuestro sitio en el Internet
www.delonghi.com
La garantía explicada anteriormente se ofrece en reemplazo de cualquier otra
garantía, sea expresa u ofrecida de cualquier otra manera, y toda garantía implícita
del producto estará limitada al período de duración mencionado anteriormente.
En algunos estados/paises no se permiten limitaciones del período de garantía
implícita, por lo cual las limitaciones mencionadas anteriormente podrían no
ser válidas en su caso particular. De’Longhi/Dolce Gusto no autoriza a ninguna
otra persona ni compañía a ofrecer ningún tipo de garantía ni responsabilidad
con respecto al uso o a los términos de venta de sus artefactos.
Leyes del país
Esta garantía le confiere derechos establecidos por ley, pero usted también
podría tener otros derechos que varían de un estado/país a otro.
1321003GDL/04.11
  • Page 1 1
  • Page 2 2

DeLonghi BCO 264.1 El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario
Este manual también es adecuado para

En otros idiomas