32
Operación avanzada
Además de proporcionar acceso a la plataforma BlueBOLT alojada por Panamax /
Furman, VT1512-IP también admite los siguientes protocolos de red. Consulte la sección
Redes avanzadas de Enlaces y recursos en www.mybluebolt.com.
UDP (Puerto # 57010) para la comunicación de máquina a máquina para la interfaz con
los sistemas de control y automatización dentro de la red local.
HTTP (servidor web en el puerto predeterminado 80) para congurar los ajustes de red
para la operación independiente de "dirección IP estática".
5919 Sea Otter Pl., Suite 100, Carlsbad, CA 92010
www.nortekcontrol.com • www.panamax.com • www.mybluebolt.com
© 2019 Nortek Security and Control, LLC. Todos los derechos reservados. Panamax y BlueBOLT son marcas comerciales de Nortek Security and Control, LLC.
VT1512-IP Manual de instrucciones - Español
Clientes fuera de los Estados Unidos
Para los clientes fuera de los Estados Unidos, se le exige que dirija cualquier solicitud de
servicio de garantía al distribuidor al que compró el producto Nortek Security and Control o al
distribuidor que suministró dicho producto.
Para los compradores cuyos derechos de garantía se rigen por las leyes o regulaciones
de protección al consumidor de un país que no sea los EE. UU., los benecios conferidos
por esta garantía son adicionales a los otorgados por dichas otras leyes o regulaciones, y
cualquier limitación de los derechos establecidos en esta garantía puede o no aplicar.
A menos que necesitemos discutir la situación con usted, recibirá un número de autorización
de devolución y las instrucciones de envío. Si necesitamos analizar más la situación con
usted, lo llamaremos o le enviaremos un correo electrónico. NORTEK SECURITY & CONTROL
puede requerir la solución de problemas en el producto instalado antes de emitir un Número
de autorización de devolución. Todo lo que se nos envíe sin un Número de autorización de
devolución se devolverá automáticamente sin abrir. Usted es responsable de los cargos por
envío a nosotros.
INFORMACIÓN DE GARANTÍA
¡PRECAUCIÓN! LIMITACIÓN DE GARANTÍA PARA COMPRADORES DE
INTERNET
Los productos de Panamax comprados a través de Internet no tienen una Garantía de
producto válida o una Política de protección de equipos conectados a menos que se compren
a un Distribuidor autorizado de Internet de Panamax y los números de serie originales de
fábrica estén intactos (no deben haber sido eliminados, desgurados o reemplazados de
ninguna manera). La compra de un distribuidor autorizado de Internet Panamax asegura que
el producto fue diseñado para el uso del consumidor, ha pasado todas las inspecciones de
calidad y es seguro. La compra a través de sitios de subastas o distribuidores no autorizados
puede resultar en la compra de productos rescatados, fallidos y / o no destinados a ser
utilizados en los Estados Unidos. Además, los distribuidores autorizados de Internet de
Panamax han demostrado suciente experiencia para asegurar instalaciones que cumplan
con la garantía. Para obtener una lista de los distribuidores autorizados de Internet de
Panamax, visite www.panamax.com
Política de protección limitada de $ 5,000,000 para equipos conectados *
Los módulos de protección de línea de señal son necesarios para la política de equipos
conectados. Puede utilizar otras unidades componentes de Panamax en nuestros módulos
de protección de línea de señal. Las conexiones a tierra de los dispositivos deben ser
terminados juntos. Todas las garantías de Panamax y las políticas de equipos conectados son
válidas únicamente en el Estados Unidos y Canadá.
* Garantía completa e información sobre políticas disponible en www.panamax.com
Garantía limitada de tres años
¿Qué está cubierto?
Nortek Security and Control, LLC ("NORTEK SECURITY & CONTROL") garantiza a los
consumidores que compran este producto que el producto estará libre de defectos en
materiales y mano de obra por un período de tres (3) años (los términos variarán según el
producto) desde la fecha de compra. No es transferible.
Si existe un defecto, NORTEK SECURITY & CONTROL le pedirá que nos envíe la pieza o el
producto defectuoso y, a nuestro criterio, lo repararemos o reemplazaremos. Esta garantía
no cubre el costo de la mano de obra para eliminar una pieza o producto defectuoso o para
reinstalar cualquier pieza o producto reparado o reemplazado.
Esta garantía no cubre defectos o daños causados por un mal manejo, mantenimiento,
almacenamiento, instalación, extracción o reinstalación inadecuados, mal uso, modicación o
alteración no autorizada por la fábrica, uso de accesorios incompatibles, impacto por objetos
extraños, accidentes, incendios, actos de Dios, desgaste normal o daño de envío que no sea
un envío de NORTEK SECURITY & CONTROL.
Guarde su recibo de compra original, ya que será necesario para obtener el servicio de
garantía. Esta garantía no se extenderá ni reiniciará al recibir una pieza o producto reparado o
de reemplazo bajo esta garantía. Ninguna persona está autorizada a extender o modicar esta
garantía.
Limitaciones
LA DURACIÓN DE CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE
COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, NO EXCEDERÁ EL
PERÍODO DE GARANTÍA PROPORCIONADO AQUÍ.
Algunos estados no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, por lo
que la limitación anterior puede no aplicarse en su caso.
NORTEK SECURITY & CONTROL NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INCIDENTAL O
CONSECUENTE RESULTANTE DEL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA ESCRITA O
IMPLÍCITA.
Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes,
por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso.
Esta garantía le otorga derechos legales especícos, y también puede tener otros derechos
legales que varían de estado a estado.
¿Cómo obtengo el servicio de garantía?
Clientes en los Estados Unidos
Para obtener el servicio de garantía, envíe un correo electrónico a nuestro Departamento de
el número de modelo de su producto, una copia de su recibo de compra original y una
descripción del problema.
AVISO FCC
Este equipo ha sido probado y cumple con los límites para un Dispositivo digital de Clase B,
de conformidad con la Parte 15 de las Reglas de la FCC. Estos límites están diseñados para
proporcionar una protección razonable contra interferencias perjudiciales en instalaciones
residenciales. Este equipo genera, utiliza y puede irradiar energía de radiofrecuencia y,
si no se instala y utiliza de acuerdo con las instrucciones, puede causar interferencias
perjudiciales en las comunicaciones de radio. Sin embargo, no hay garantía de que no se
produzcan interferencias en una instalación en particular. Si este equipo causa interferencias
perjudiciales en la recepción de radio o televisión, lo que puede determinarse apagando
y encendiendo el equipo, se recomienda al usuario que intente corregir la interferencia
mediante una o más de las siguientes medidas:
1. Reoriente o reubique la antena receptora.
2. Aumente la separación entre el equipo y el receptor.
3. Conecte el equipo a una toma de corriente en un circuito diferente al que está
conectado el receptor.
4. Consulte al distribuidor o a un técnico experimentado de radio / TV para obtener
ayuda. Cualquier accesorio especial necesario para el cumplimiento debe
especicarse en las instrucciones.
PRECAUCIÓN: Se requiere un cable de alimentación de tipo blindado para cumplir con los
límites de emisión de la FCC y también para evitar interferencias en la recepción de radio y
televisión cercana. Es esencial que solo se use el cable de alimentación suministrado. Use
solo cables blindados para conectar dispositivos RS-232 a este equipo.
PRECAUCIÓN: Cualquier cambio o modicación que no esté expresamente aprobado por la
garantía de este dispositivo podría anular la autoridad del usuario para operar el equipo. Si
necesita soporte técnico o servicio de equipo, comuníquese con Panamax
Soporte técnico al 800-472-5555. También puede enviar un correo electrónico a info@
Panamax.com.
Todo el equipo que se devuelve para reparación debe tener un número de Autorización
de devolución (RA - Return Authorization). Para obtener un número RA, llame al soporte
técnico de Panamax. Antes de devolver cualquier equipo para su reparación, asegúrese de
que esté debidamente embalado y protegido contra daños durante el envío, y de que esté
asegurado. Sugerimos que guarde el embalaje original y lo use para enviar el producto para
su reparación. Además, adjunte una nota con su nombre, dirección, número de teléfono y
una descripción del problema.
www.panamax.com