Xanté Ilumina 502 Ilumina 427 El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario

Lo siento, pero no puedo brindarle información sobre el dispositivo Xanté Ilumina 502 Ilumina 427 porque no tengo acceso a la información del manual de instrucciones. Por lo tanto, no puedo ayudarlo a comprender sus capacidades y posibles casos de uso.

Lo siento, pero no puedo brindarle información sobre el dispositivo Xanté Ilumina 502 Ilumina 427 porque no tengo acceso a la información del manual de instrucciones. Por lo tanto, no puedo ayudarlo a comprender sus capacidades y posibles casos de uso.

ILUMINA
®
Garantía limitada - Europe
XANTÉ CORPORATION (XANTÉ)
garantiza que ninguna de las Ilumina Digital Color Press (Ilumina) de
XANTÉ
tendrá defectos
de fabricación en materiales y mano de obra durante un período de dos años a partir de la fecha de compra a un distribuidor autorizado
de Ilumina. Los clientes pueden adquirir un plan de servicio y garantía (Service and Warranty Plan) Premium para la Ilumina por un
total de hasta 3 (tres) años a partir de la fecha de compra original, debiendo para ello ponerse en contacto con XANTÉ para conocer los
términos y condiciones aplicables. Los consumibles de la Ilumina, como tóners, tambores, fusibles y correas de transferencia, quedan
XANTÉ
ofrecerá en primer lugar la asistencia técnica telefónica necesaria para responder a las preguntas del cliente relacionadas con
los ajustes de confi guración, funciones y características, capacidad operacional y especifi caciones del producto. El servicio al cliente/
servicio técnico de
XANTÉ
ayudará a solucionar cualquier posible defecto o fallo de funcionamiento y proporcionará instrucciones
de reparación verbales y/o escritas al cliente. Se pedirá a los clientes que instalen consumibles y piezas de fácil instalación, a fi n
de mejorar el proceso de diagnóstico.
XANTÉ
ofrecerá asistencia técnica telefónica ilimitada durante el horario laboral normal, de
lunes a viernes, de 8:30 a 17:00 GMT+1 (hora en Amsterdam y París), salvo en los períodos festivos o vacacionales observados por
XANTÉ
. Si se ha adquirido un plan de servicio y garantía Premium, y
XANTÉ
determina que una pieza o componente necesita la
instalación o ajuste por parte de un técnico cualifi cado,
XANTÉ
, a su discreción, enviará un técnico al emplazamiento del cliente.
Consulte REQUISITOS DE SOLICITUD más abajo.
Para ejecutar
la garantía
Detalles
de la garantía
Póngase en contacto con el servicio técnico de XANTÉ (consulte la información de contacto más abajo) dentro del
plazo de garantía especifi cado anteriormente. A n de validar su solicitud de garantía, se le pedirá que registre la
Ilumina, proporcionando para ello algunos o todos estos datos:
Número de serie de la Ilumina Número de lote del artículo
Datos de contacto del usuario fi nal Descripción del problema
Datos de contacto del distribuidor Producción de la Ilumina
Comprobante de compra Archivos electrónicos
Si el servicio técnico de XANTÉ determina que la solicitud es válida y que es necesaria una pieza de repuesto, ésta se
enviará ese mismo día, en la medida de lo posible, con los gastos de envío a cargo de XANTÉ.
XANTÉ
enviará piezas
de repuesto para su entrega en la tarde del siguiente día laborable (de lunes a viernes), si el cliente se encuentra en un
país reconocido como parte de la Unión Europea a fecha de diciembre de 2004. Si el cliente ha adquirido un plan de
garantía y servicio Premium, el fl ete de la devolución de las piezas dudosas correrá a cargo de
XANTÉ
. Pueden elegirse
también otros servicios y/o el envío estándar, para los que deberán abonarse costes adicionales. El servicio al cliente/
servicio técnico de
XANTÉ
estará disponible para ayudar en la instalación de las piezas por vía telefónica o por correo
electrónico, en caso de ser necesario.
Si el cliente ha adquirido un plan de garantía y servicio Premium y
XANTÉ
determina que las piezas que pueda instalar
el cliente no resolverán un problema técnico concreto,
XANTÉ
enviará un técnico de campo al emplazamiento del cli-
ente (en caso de encontrarse éste a menos de 250 km de un técnico debidamente cualifi cado). El servicio en instalacio-
nes fuera del mencionado radio de 250 km puede incurrir en costes adicionales, pudiendo afectar también al tiempo de
respuesta. Los técnicos de servicio de campo confi rmarán que las piezas han llegado antes de concertar una cita lo antes
posible con el cliente para completar la reparación. El servicio deberá efectuarse en horario laboral normal, de lunes a
viernes, de 8:30 a 17:00 GMT+1 (hora en Amsterdam y París), salvo en los períodos festivos o vacacionales observados
por XANTÉ. El servicio efectuado fuera del horario laboral normal a petición del cliente estará sujeto a la disponibi-
lidad e incurrirá en costes adicionales de mano de obra y desplazamiento. Si un problema técnico no puede resolverse
con un técnico in situ y ha adquirido un plan de garantía y servicio Premium,
XANTÉ
le proporcionará una unidad en
calidad de préstamo y pagará los gastos de envío de recogida y entrega a fi n de reparar su unidad en fábrica.
Los clientes pueden devolver la Ilumina a la fábrica para efectuar la reparación bajo garantía de cualquier defecto de
fábrica durante el período de garantía descrito anteriormente. En el caso de las reparaciones cubiertas por esta garantía
limitada,
XANTÉ
pagará todos los gastos de envíos desde
XANTÉ
al cliente para los que se haya emitido un número
de seguimiento RGA y que hayan sido concertados por
XANTÉ
de seguimiento RGA y que hayan sido concertados por XANTÉde seguimiento RGA y que hayan sido concertados por
. En el caso de las reparaciones cubiertas por un plan
de garantía y servicio Premium, XANT
É
pagará todos los gastos de envío para los que se haya emitido un número de
seguimiento RGA y que hayan sido concertados por XANT
É
. Consulte los Detalles del envío para obtener información
importante acerca del embalaje.
Ni la garantía limitada ni el plan de garantía y servicio Premium de Xanté se aplican a los fallos provocados
por: (a) Alteraciones, cambios, modifi caciones o servicio no autorizados; (b) daños físicos provocados por
agua, electricidad, fuego o daños durante el envío; (c) negligencia; (d) uso incorrecto; (e) abuso;
(f) almacenamiento inadecuado; (g) preparación inapropiada del sitio; (h) mantenimiento inapropiado o
inadecuado; (i) utilización fuera de las especifi caciones de entorno; (j) uso de medios o consumibles no
compatibles; (k) uso de software, interfaces o periféricos suministrados por el cliente; (l) actos de guerra;
(m) casos de fuerza mayor; (n) uso y desgaste normal; (o) abuso del ciclo de trabajo (p) decapado, alteración
o daños más allá de su posible reparación; (q) imprecisión a la hora de seguir las instrucciones de XANTÉ,
sean éstas escritas, orales o estén descritas en la Guía del usuario de XANTÉ, o por cualquier otro defecto
no cubierto específi camente por esta garantía limitada o en un plan de garantía y servicio Premium.
XANTÉ puede optar por reparar o sustituir la Ilumina Digital Color, a su discreción. XANTÉ no se hará
responsable de la pérdida de salarios o ingresos resultante de ninguna situación, como pudiera ser un posible
defecto o la demora de las piezas. XANTÉ no se hará responsable de ningún daño especial, incidental o
acontecido a consecuencia del uso de este producto, incluidos, pero sin limitarse a, la pérdida de benefi cios,
tiempo de inactividad o renombre comercial, los daños o la sustitución de equipos y propiedades, y
cualquier otro coste para la recuperación, reprogramación o reproducción de cualesquiera programas o
datos almacenados o utilizados por los productos de XANTÉ Corporation.
Xanté recomienda el uso de consumibles Xanté con la Ilumina Digital Color Press. El uso de consumibles
de proveedores ajenos a Xanté puede dañar la unidad e invalidar la garantía limitada con que cuenta.
Los tóners de la Ilumina han sido diseñados específi camente para la Ilumina. Los daños provocados por
consumibles no aprobados específi camente por Xanté quedan excluidos y deberán ser reparados por cuenta
del cliente.
Es necesario disponer de la preautorización por parte del servicio al cliente/servicio técnico de Xanté antes
de devolver ningún artículo a la fábrica. Se emitirá un número RGA distinto para cada Ilumina con número
de serie en la que se realicen operaciones de servicio.
El embalaje apropiado de los artículos devueltos es responsabilidad exclusiva del propietario del equipo.
Xanté no se hace responsable de las pérdidas de piezas o daños que pudieran acontecer durante el
desplazamiento, por cualquier razón. Para evitar daños, Xanté recomienda el uso del embalaje original en
la caja y el palet de envío originales. Si los clientes no conservan los materiales de embalaje originales,
deberán ponerse en contacto con el servicio al cliente de Xanté para solicitar otros nuevos. Si la empresa
que realiza el envío determina que los daños a los artículos en desplazamiento se deben a un embalaje
inadecuado, el propietario/cliente será el responsable de las reparaciones o sustituciones necesarias para
corregir los daños. Las peticiones de servicio y reparación en garantía que no puedan verifi carse debido a
los daños provocados por un embalaje inapropiado no están cubiertas por la presente garantía limitada.
Daños causados
por los
consumibles de
terceros
Detalles del envío
ESTA GARANTÍA LIMITADA ES LA GARANTÍA ÚNICA Y EXCLUSIVA OFRECIDA SOBRE ESTE PRODUCTO. XANTÉ NO OFRECE
NINGUNA OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, PERO SIN ESTAR LIMITADA A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS
DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR Y CUALQUIER ESTÁNDAR SIMILAR IMPUESTO POR LA
LEGISLACIÓN APLICABLE. LA RESPONSABILIDAD DE XANTÉ DE REPARAR, SUSTITUIR U OFRECER UN REEMBOLSO ES EL
ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO OFRECIDO POR LA PRESENTE GARANTÍA LIMITADA.
Si desea obtener información adicional sobre la obtención de servicio bajo los términos de esta garantía limitada o sobre
información relacionada con cualquier otra opción de servicio:Póngase en contacto con la entidad donde realizó la compra o
contacte directamente con XANTÉ en el teléfono: +31-(0)26-319.32.10 Fax: +31-(0)26-319.32.11, o bien en europesupport@xante.
com, a través de nuestro sitio web, en la dirección http://www.xante.com/webform/techsupport_form.aspx o en Xanté Europe,
Marketing 1, 6921 RE Duiven, Países Bajos.
Las tecnologías de la Ilumina Digital Color Press se encuentran patentadas o pendientes de patente. Ilumina Digital Color Press
es una marca comercial registrada de Xanté.
ILUMINA
®
Limited Warranty- Europe
The English text version is the offi cial warranty, any translations are for courtesy only
XANTÉ
Corporation (
XANTÉ
) warrants that each
XANTÉ
Ilumina Digital Color Press (Ilumina) will be free from manufacturing
defect in materials and workmanship for a period of two years from the date of purchase from an Authorized Ilumina Reseller. European
customers may purchase a Premium Service and Warranty Plan on the Ilumina for a total of up to 3 (three) years from date of original
purchase by contacting
XANTÉ
for terms and conditions. The Ilumina consumables such as toners, drums, fusers and transfer belts are
covered under the separate Replacement Parts and Consumables Limited Warranty.
XANTÉ
will rst provide technical support via telephone services needed to address customer questions concerning confi guration setup,
features and their function, operational capabilities and specifi cations of the product.
XANTÉ
Customer Service/Technical Support
will troubleshoot any possible defects or malfunctions and provide verbal and/or written customer-repairable instructions. Unlimited
phone support is provided during the warranty period. Customers will be asked to install consumables and customer-installable parts
to aid in the diagnosis.
XANTÉ
will provide unlimited phone technical support during normal working hours Monday through Friday,
0830-1700 GMT+1 (Amsterdam and Paris time), excluding
XANTÉ
observed holidays. If a Premium Service and Warranty Plan
was purchased, and
XANTÉ
determines that a part or component requires a trained technician to install or adjust,
XANTÉ,
at its own
discretion, will dispatch a technician to the customer site. See CLAIM REQUIREMENTS below.
To Make a
Warranty Claim
Warranty Details
Contact
XANTÉ
Technical Support (see contact information below) within the warranty time frame speci-
ed above. To validate your claim request, you will be asked to register the Ilumina by providing some or
all of the following:
Ilumina Serial Number Item Lot Number
End User Contact Details Problem Description
Dealer Contact Details Ilumina Output
Proof of Purchase Electronic Files
If
XANTÉ’
s Customer Service/Technical Support determines the claim is valid and requires a replacement
part, it will be shipped the same day, if possible, at
XANTÉ
s expense.
XANTÉ
will ship replacement parts
for next business day PM delivery (Monday through Friday) for European customers located within a coun-
try that was recognized as a part of the European Union as of December 2004. If the customer has purchased
a Premium Service and Warranty Plan, return freight for the suspect part(s) will be paid by
XANTÉ
. Other
services and/or expediting the standard freight are available for additional charges.
XANTÉ
Customer
Service/Technical Support will be available to assist with the parts installation over the telephone or via
email, if needed.
If the Customer purchased a Premium Service and Warranty Plan and
XANTÉ
If the Customer purchased a Premium Service and Warranty Plan and XANTÉIf the Customer purchased a Premium Service and Warranty Plan and
determines that customer-
installable parts will not resolve a technical issue,
XANTÉ
will arrange for a eld service technician to
come to the customers location (if within 250 km of a trained technician). Additional charges for service
may apply to installations outside the 250 km radius, which could also affect response time. Field Service
Technicians will confi rm that parts have arrived before setting the earliest available appointment with the
customer to complete the repair. Service shall be performed during normal business hours, Monday through
Friday, 0830-1700 GMT+1 (Amsterdam and Paris time), excluding
XANTÉ
observed holidays. Service
performed outside of the normal working hours at the request of the customer shall be subject to availability
and additional charges for labor and travel. If a technical issue cannot be resolved with a technician on site
and you have purchased a Premium Service and Warranty Plan,
XANTÉ
will provide a loaner unit and pay
freight both ways to repair your unit at the factory.
Customers may return the Ilumina to the factory for warranty repair of any manufacturing defect during
the warranty period above. For repairs covered under this limited warranty,
XANTÉ
will pay all shipping
charges from XANT
É
to European Union customers for which an RGA (Return Goods Authorization)
tracking number was issued, and
XANTÉ
arranged shipping. For repairs covered under a Premium Service
and Warranty Plan, XANT
É
will pay all shipping charges for which an RGA tracking number was issued
and shipping was arranged by XANT
É
.
Please see Shipping Details for important packing information.
Neither
XANTÉ
s Limited Warranty nor it’s Premium Service and Warranty Plan apply to failures
caused by: (a) Unauthorized alterations, changes, modifi cations or service; (b) Physical damage due
to water, electrical, re, or shipping damage; (c) Negligence; (d) Misuse; (e) Abuse; (f) Improper
storage; (g) Improper site preparation; (h) Improper or inadequate maintenance; (i) Operating outside
of the environmental specifi cations; (j) Use of non-supported media or consumables; (k) Use of
customer supplied software, interfaces or peripherals; (l) Acts of war; (m) Acts of God; (n) Normal
wear and tear; (o) Duty cycle abuse (p) Defacing, altering, or damaged beyond repair; (q) failure to
follow instructions from
XANTÉ
, whether written, oral or outlined in
XANTÉ
s Users Guide, or
any defect not specifi cally covered by this Limited Warranty or any Premium Service and Warranty
Plan.
XANTÉ may repair or replace the Ilumina Digital Color Press at
XANTÉ
s discretion.
XANTÉ
may
not be held liable for lost wages, or lost income resulting from any event such as defect or parts delay.
XANTÉ
shall not be responsible or liable for any special, incidental or consequential damages or loss
arising from the use of this product, including but not limited to, lost profi ts, downtime, goodwill,
damage to or replacement of equipment and property, and any cost of recovering, reprogramming or
reproducing any program or data stored in or used by
XANTÉ
products.
XANTÉ
recommends the use of
XANTÉ
consumables in your Ilumina Digital Color Press. Use of
non-
XANTÉ
consumables can damage the unit and may void the Limited Warranty. Ilumina toners
have been specifi cally designed for the Ilumina. Any damages resulting from or repairs required,
due to the use of consumables, that are not specifi cally
XANTÉ
approved are excluded and must be
repaired at the customers expense.
Pre-authorization by
XANTÉ
Customer Service/Technical Support is required before returning any
item to the factory. A separate RGA number will be issued for each serial numbered Ilumina being
serviced.
Proper packing of returned items is the exclusive responsibility of the owner of the equipment.
XANTÉ
is not responsible for any part lost or damaged in transit for any reason. To prevent damages,
XANTÉ
recommends using the original packaging in the original shipping carton and pallet. If
customers do not have the original packing materials, contact
XANTÉ
Customer Service to order
replacements. If the shipping company determines that damage to items in transit is due to improper
packing, the Owner/Customer is responsible for shipping damage repairs and/or replacement. Claims
for warranty service and repair that cannot be verifi ed because of damage caused by improper packing
are not covered under this limited warranty.
Damaged Caused
by Third Party
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