ALCANCE DE LA GARANTÍA LIMITADA
Intel no garantiza que el Producto estará libre de defectos de diseño o errores conocidos
como “erratas”. La lista de erratas identifi cadas hasta el momento están disponibles
previa solicitud. Además, esta Garantía Limitada NO cubre:
• ningún costo relacionado con la reparación o el reemplazo del Producto, incluso
costos de mano de obra, instalación u otros en los que usted incurra y en
particular, ningún costo relacionado con la remoción o el reemplazo de cualquier
Producto que esté soldado o fi jado permanentemente de alguna otra manera a
cualquier placa impresa del circuito; O
• daños al Producto debidos a causas externas, incluso accidentes, problemas
con la alimentación eléctrica, condiciones eléctricas, mecánicas o ambientales
anormales, usos no acordes a las instrucciones del producto, usos indebidos,
descuido, alteración, reparación, instalación o pruebas incorrectas; O
• cualquier Producto que haya sido modifi cado u operado en forma no acorde a
las especifi caciones públicamente disponibles de Intel, o cuyas marcas originales
de identifi cación (marca registrada o número de serie) hayan sido removidas,
alteradas o borradas del Producto.
CÓMO OBTENER EL SERVICIO DE LA GARANTÍA
Para obtener el servicio de garantía del Producto (ya sea que éste haya sido comprado
en su paquete sellado original o como parte de un sistema de computación), puede
contactar a su punto original de compra de acuerdo a sus instrucciones, o puede
contactar a Intel.
Para solicitar el servicio de la garantía a Intel, dentro del período de garantía, puede
contactar al centro de Atención al Cliente de Intel (“ICS”) de su región durante el horario
normal de negocios (hora local), excluyendo los días feriados, y devolver el Producto
(el procesador Intel® en caja) al centro ICS designado (consulte en el dorso del paquete
la información para contactar al ICS de su región). Por favor tenga listos los siguientes
datos: (1) su nombre, dirección de correo postal, dirección de correo electrónico y
números de teléfono; (2) comprobante de la compra; (3) nombre del modelo y número de
identifi cación del producto consignado en el Producto; (4) si corresponde, una descripción
del sistema de computación, incluyendo marca y modelo; y (5) una explicación del
problema. El representante del ICS puede necesitar información adicional de su parte,
según la naturaleza del problema.
Después que el ICS verifi que que el Producto cumple los requisitos para recibir el servicio
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