Intel RTS2011AC Ficha de datos

Tipo
Ficha de datos
den Boxed Prozessorkühlkörper zu verwenden. Wenden Sie sich an den Hersteller Ihrer
Hauptplatine, um ein Ersatzprodukt zu erhalten.
WICHTIG! Ziehen Sie keine Befestigungsschraube für den Kühlkörper fest an, bevor
nicht alle Schrauben lose eingeschraubt wurden.
Antes de instalar las soluciones térmicas y el procesador en caja, tenga en cuenta los
problemas de integración descritos en las notas de instalación que están disponibles en
http://support.intel.com/support/processors. Las imágenes de este manual sólo sirven
como referencia. El aspecto real de los componentes puede variar.
¡IMPORTANTE! La solución térmica del procesador requiere una Cubierta trasera
uni cada (UBP) que se conecta debajo de la placa base antes del montaje de la solución
térmica. La UBP se suministra con la placa base y puede estar conectada previamente. Si
su sistema carece de UBP, no intente utilizar la solución térmica del procesador en caja.
Comuníquese con el fabricante de su placa base para obtener un reemplazo.
¡IMPORTANTE! : No ajuste completamente ningún tornillo de retención del disipador
térmico hasta que todos los tornillos se encuentren parcialmente colocados
Antes de instalar a solução térmica e o processador em caixa, leve em consideração os
problemas de integração indicados nas notas de instalação disponíveis em http://support.
intel.com/support/processors. As imagens neste manual são apenas representações. A
aparência do componente atual poderá variar.
IMPORTANTE! A solução térmica do processador requer que uma contraplaca uni cada
(UBP, Uni ed Back Plate) seja acoplada embaixo da placa principal antes da montagem
da solução térmica. A UBP será fornecida junto com a placa principal e poderá ser pre-
viamente acoplada. Se não houver uma UBP em seu sistema, não tente usar a solução
térmica do processador em caixa. Entre em contato com o fabricante da placa principal
para obter uma reposição.
IMPORTANTE! Não aperte completamente qualquer parafuso de retenção do dissipa-
dor de calor até que todos os parafusos estejam parcialmente encaixados.
Prima di installare la soluzione termica e il processore “in box”, prendere in esame i
problemi di integrazione riportati nelle note di installazione disponibili all’indirizzo: http://
support.intel.com/support/processors. Le immagini riportate nel presente manuale sono
utilizzate a scopo puramente rappresentativo. L’aspetto reale dei componenti può variare.
IMPORTANTE! La soluzione termica del processore necessita della presenza di un
Uni ed Back Plate (UBP) apposto sotto la scheda prima del montaggio della soluzione
G33557-003_RTS2011AC_TS_SNB-E.indd 4G33557-003_RTS2011AC_TS_SNB-E.indd 4 6/18/2012 1:08:33 PM6/18/2012 1:08:33 PM
(MIT AUSNAHME DER VERSION IN VEREINFACHTEM CHINESISCH) SOLL DIE
ENGLISCHSPRACHIGE VERSION DIE MASSGEBLICHE SEIN.
GARANTÍA LIMITADA
Intel garantiza al comprador del Producto (de nido conforme a la presente como la
solución térmica) en su paquete original sellado (“Comprador Original”) y al comprador
de un sistema de computación ensamblado por un Comprador Original que contenga el
Producto (“Cliente Original del Sistema”), lo siguiente: si el Producto se utiliza e instala
apropiadamente, el mismo estará libre de defectos en sus materiales y fabricación,
y cumplirá sustancialmente con las especi caciones de Intel, que se encuentra a
disposición pública, por un período de tres (3) años a partir de la fecha de compra del
Producto en su paquete original sellado en el caso de un Comprador Original, y por un
período de tres (3) años a partir de la fecha de compra de un sistema de computación
que contenga el Producto en el caso de un Cliente Original del Sistema. Si el Producto,
objeto de esta Garantía Limitada, no cumple con lo especi cado por la misma durante el
período de garantía, Intel, a su elección:
REPARARÁ el Producto en lo que hace a hardware y/o software; O
REEMPLAZARÁ el Producto con otro producto; O, si Intel no puede reparar o
reemplazar el Producto,
REEMBOLSARÁ el valor corriente del Producto al momento del reclamo del
servicio de garantía a Intel bajo esta Garantía Limitada.
ESTA GARANTÍA LIMITADA Y LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS QUE PUEDAN EXISTIR
BAJO LEYES ESTATALES, NACIONALES, PROVINCIALES O LOCALES SE APLICARÁN
ÚNICAMENTE A USTED COMO COMPRADOR ORIGINAL DEL PRODUCTO O DEL SISTEMA
DE COMPUTACIÓN QUE INCLUYE EL PRODUCTO, Y SE PROLONGARÁN ÚNICAMENTE
MIENTRAS USTED CONTINÚE SIENDO EL PROPIETARIO DEL PRODUCTO. LA COBER-
TURA DE LA GARANTÍA FINALIZARÁ SI EL CLIENTE ORIGINAL DEL SISTEMA VENDE O
DE ALGUNA OTRA MANERA TRANSFIERE EL SISTEMA DE COMPUTACIÓN QUE INCLUYE
EL PRODUCTO.
ADVERTENCIA:
Si altera la frecuencia y/o el voltaje del reloj, se puede (i) reducir la
estabilidad del sistema y la vida útil del sistema y el procesador; (ii) provocar la falla del
procesador y otros componentes del sistema; (iii) causar reducciones en el rendimiento
del sistema; (iv) causar un aumento del calor u otros daños; y (v) afectar la integridad de
los datos del sistema. Intel no ha probado ni garantiza el funcionamiento del procesador
más allá de las especi caciones. Intel no asume responsabilidad alguna relacionada con la
idoneidad del procesador para un n determinado, incluso si se utiliza cuando se alteran
las frecuencias y/o los voltajes del reloj.
G33557-003_RTS2011AC_TS_SNB-E.indd 25G33557-003_RTS2011AC_TS_SNB-E.indd 25 6/18/2012 1:08:35 PM6/18/2012 1:08:35 PM
ALCANCE DE LA GARANTÍA LIMITADA
Intel no garantiza que el Producto estará libre de defectos de diseño o errores conocidos
como “erratas”. La lista de erratas identi cadas hasta el momento están disponibles
previa solicitud. Además, esta Garantía Limitada NO cubre:
ningún costo relacionado con la reparación o el reemplazo del Producto, incluso
costos de mano de obra, instalación u otros en los que usted incurra y en
particular, ningún costo relacionado con la remoción o el reemplazo de cualquier
Producto que esté soldado o jado permanentemente de alguna otra manera a
cualquier placa impresa del circuito; O
daños al Producto debidos a causas externas, incluso accidentes, problemas
con la alimentación eléctrica, condiciones eléctricas, mecánicas o ambientales
anormales, usos no acordes a las instrucciones del producto, usos indebidos,
descuido, alteración, reparación, instalación o pruebas incorrectas; O
cualquier Producto que haya sido modi cado u operado en forma no acorde a
las especi caciones públicamente disponibles de Intel, o cuyas marcas originales
de identi cación (marca registrada o número de serie) hayan sido removidas,
alteradas o borradas del Producto.
CÓMO OBTENER EL SERVICIO DE LA GARANTÍA
Para obtener el servicio de garantía del Producto (ya sea que éste haya sido comprado
en su paquete sellado original o como parte de un sistema de computación), puede
contactar a su punto original de compra de acuerdo a sus instrucciones, o puede
contactar a Intel.
Para solicitar el servicio de la garantía a Intel, dentro del período de garantía, puede
contactar al centro de Atención al Cliente de Intel (“ICS”) de su región durante el horario
normal de negocios (hora local), excluyendo los días feriados, y devolver el Producto al
centro ICS designado (consulte en el dorso del paquete la información para contactar al
ICS de su región). Por favor tenga listos los siguientes datos: (1) su nombre, dirección de
correo postal, dirección de correo electrónico y números de teléfono; (2) comprobante de
la compra; (3) nombre del modelo y número de identi cación del producto consignado en
el Producto; (4) si corresponde, una descripción del sistema de computación, incluyendo
marca y modelo; y (5) una explicación del problema. El representante del ICS puede
necesitar información adicional de su parte, según la naturaleza del problema.
Después que el ICS veri que que el Producto cumple los requisitos para recibir el servicio
de la garantía, se le enviará un número de Autorización de Material de Devolución (“RMA”)
G33557-003_RTS2011AC_TS_SNB-E.indd 26G33557-003_RTS2011AC_TS_SNB-E.indd 26 6/18/2012 1:08:35 PM6/18/2012 1:08:35 PM
y se le darán instrucciones para devolver el Producto al centro ICS designado. Cuando
devuelva el Producto al centro ICS, deberá incluir el número de RMA en la parte exterior
del paquete. Intel no aceptará ningún producto devuelto sin el número de RMA o que
tenga un número inválido de RMA en el paquete. Deberá enviar el Producto devuelto al
centro ICS designado en el paquete original o su equivalente con los gastos de envíos
prepagados y asumir el riesgo de daño o pérdida durante el envío. Existe la posibilidad
de que se apliquen gastos de transporte y/o comisiones de gestión si el producto
para el que solicita los servicios de la garantía no se vendió a través de un distribuidor
autorizado en su país o región. (Para obtener una de nición de país/región, póngase en
contacto con el centro de Asistencia al cliente de Intel (ICS) en su región o vaya a www.
intel.com/support.)
Intel podrá elegir reparar o reemplazar el Producto, ya sea con Productos o componentes
nuevos o reacondicionados, según Intel considere apropiado. El producto reparado o
reemplazado se le enviará a cargo de Intel en un período de tiempo razonable después
de la recepción del Producto devuelto por parte del ICS. El Producto devuelto se
convertirá en propiedad de Intel al ser recibido por el ICS. El producto de reemplazo
estará garantizado bajo esta garantía escrita, y estará sujeto a las mismas limitaciones y
exclusiones por noventa (90) días o el tiempo restante del período de garantía original, lo
que conforme el período más largo. Si Intel reemplaza el Producto, el período de Garantía
limitada por el Producto de reemplazo no será extendido.
LIMITACIONES Y EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA
ESTA GARANTÍA REEMPLAZA TODA OTRA GARANTÍA DEL PRODUCTO, E INTEL RE-
PUDIA TODA OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN,
LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO
PARTICULAR, NO INFRACCIÓN, CURSO DE COMPORTAMIENTO Y USO DE COMERCIO.
Algunos Estados (o jurisdicciones) no permiten la exclusión de garantías implícitas,
por lo que esta limitación puede no aplicarse a usted. TODA GARANTÍA EXPRESA
E IMPLÍCITA ESTARÁ LIMITADA EN SU DURACIÓN AL PERÍODO DE LA GARANTÍA
LIMITADA. NINGUNA GARANTÍA SE APLICARÁ DESPUÉS DE ESTE PERÍODO. Algunos
Estados (o jurisdicciones) no permiten limitaciones en la duración de una garantía
implícita, por lo que esta limitación puede no aplicarse a usted.
LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
LA RESPONSABILIDAD DE INTEL BAJO ESTA O CUALQUIER OTRA GARANTÍA, IMPLÍCITA
O EXPRESA, SE LIMITA A REPARAR, REEMPLAZAR O REEMBOLSAR, COMO SE HA
ESPECIFICADO CON ANTELACIÓN. ESTAS COMPENSACIONES SON LAS ÚNICAS Y EX-
G33557-003_RTS2011AC_TS_SNB-E.indd 27G33557-003_RTS2011AC_TS_SNB-E.indd 27 6/18/2012 1:08:35 PM6/18/2012 1:08:35 PM

Transcripción de documentos

den Boxed Prozessorkühlkörper zu verwenden. Wenden Sie sich an den Hersteller Ihrer Hauptplatine, um ein Ersatzprodukt zu erhalten. WICHTIG! Ziehen Sie keine Befestigungsschraube für den Kühlkörper fest an, bevor nicht alle Schrauben lose eingeschraubt wurden. Antes de instalar las soluciones térmicas y el procesador en caja, tenga en cuenta los problemas de integración descritos en las notas de instalación que están disponibles en http://support.intel.com/support/processors. Las imágenes de este manual sólo sirven como referencia. El aspecto real de los componentes puede variar. ¡IMPORTANTE! La solución térmica del procesador requiere una Cubierta trasera unificada (UBP) que se conecta debajo de la placa base antes del montaje de la solución térmica. La UBP se suministra con la placa base y puede estar conectada previamente. Si su sistema carece de UBP, no intente utilizar la solución térmica del procesador en caja. Comuníquese con el fabricante de su placa base para obtener un reemplazo. ¡IMPORTANTE! : No ajuste completamente ningún tornillo de retención del disipador térmico hasta que todos los tornillos se encuentren parcialmente colocados Antes de instalar a solução térmica e o processador em caixa, leve em consideração os problemas de integração indicados nas notas de instalação disponíveis em http://support. intel.com/support/processors. As imagens neste manual são apenas representações. A aparência do componente atual poderá variar. IMPORTANTE! A solução térmica do processador requer que uma contraplaca unificada (UBP, Unified Back Plate) seja acoplada embaixo da placa principal antes da montagem da solução térmica. A UBP será fornecida junto com a placa principal e poderá ser previamente acoplada. Se não houver uma UBP em seu sistema, não tente usar a solução térmica do processador em caixa. Entre em contato com o fabricante da placa principal para obter uma reposição. IMPORTANTE! Não aperte completamente qualquer parafuso de retenção do dissipador de calor até que todos os parafusos estejam parcialmente encaixados. Prima di installare la soluzione termica e il processore “in box”, prendere in esame i problemi di integrazione riportati nelle note di installazione disponibili all’indirizzo: http:// support.intel.com/support/processors. Le immagini riportate nel presente manuale sono utilizzate a scopo puramente rappresentativo. L’aspetto reale dei componenti può variare. IMPORTANTE! La soluzione termica del processore necessita della presenza di un Unified Back Plate (UBP) apposto sotto la scheda prima del montaggio della soluzione G33557-003_RTS2011AC_TS_SNB-E.indd 4 6/18/2012 1:08:33 PM (MIT AUSNAHME DER VERSION IN VEREINFACHTEM CHINESISCH) SOLL DIE ENGLISCHSPRACHIGE VERSION DIE MASSGEBLICHE SEIN. GARANTÍA LIMITADA Intel garantiza al comprador del Producto (definido conforme a la presente como la solución térmica) en su paquete original sellado (“Comprador Original”) y al comprador de un sistema de computación ensamblado por un Comprador Original que contenga el Producto (“Cliente Original del Sistema”), lo siguiente: si el Producto se utiliza e instala apropiadamente, el mismo estará libre de defectos en sus materiales y fabricación, y cumplirá sustancialmente con las especificaciones de Intel, que se encuentra a disposición pública, por un período de tres (3) años a partir de la fecha de compra del Producto en su paquete original sellado en el caso de un Comprador Original, y por un período de tres (3) años a partir de la fecha de compra de un sistema de computación que contenga el Producto en el caso de un Cliente Original del Sistema. Si el Producto, objeto de esta Garantía Limitada, no cumple con lo especificado por la misma durante el período de garantía, Intel, a su elección: REPARARÁ el Producto en lo que hace a hardware y/o software; O REEMPLAZARÁ el Producto con otro producto; O, si Intel no puede reparar o reemplazar el Producto, REEMBOLSARÁ el valor corriente del Producto al momento del reclamo del servicio de garantía a Intel bajo esta Garantía Limitada. ESTA GARANTÍA LIMITADA Y LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS QUE PUEDAN EXISTIR BAJO LEYES ESTATALES, NACIONALES, PROVINCIALES O LOCALES SE APLICARÁN ÚNICAMENTE A USTED COMO COMPRADOR ORIGINAL DEL PRODUCTO O DEL SISTEMA DE COMPUTACIÓN QUE INCLUYE EL PRODUCTO, Y SE PROLONGARÁN ÚNICAMENTE MIENTRAS USTED CONTINÚE SIENDO EL PROPIETARIO DEL PRODUCTO. LA COBERTURA DE LA GARANTÍA FINALIZARÁ SI EL CLIENTE ORIGINAL DEL SISTEMA VENDE O DE ALGUNA OTRA MANERA TRANSFIERE EL SISTEMA DE COMPUTACIÓN QUE INCLUYE EL PRODUCTO. ADVERTENCIA: Si altera la frecuencia y/o el voltaje del reloj, se puede (i) reducir la estabilidad del sistema y la vida útil del sistema y el procesador; (ii) provocar la falla del procesador y otros componentes del sistema; (iii) causar reducciones en el rendimiento del sistema; (iv) causar un aumento del calor u otros daños; y (v) afectar la integridad de los datos del sistema. Intel no ha probado ni garantiza el funcionamiento del procesador más allá de las especificaciones. Intel no asume responsabilidad alguna relacionada con la idoneidad del procesador para un fin determinado, incluso si se utiliza cuando se alteran las frecuencias y/o los voltajes del reloj. G33557-003_RTS2011AC_TS_SNB-E.indd 25 6/18/2012 1:08:35 PM ALCANCE DE LA GARANTÍA LIMITADA Intel no garantiza que el Producto estará libre de defectos de diseño o errores conocidos como “erratas”. La lista de erratas identificadas hasta el momento están disponibles previa solicitud. Además, esta Garantía Limitada NO cubre: • ningún costo relacionado con la reparación o el reemplazo del Producto, incluso costos de mano de obra, instalación u otros en los que usted incurra y en particular, ningún costo relacionado con la remoción o el reemplazo de cualquier Producto que esté soldado o fijado permanentemente de alguna otra manera a cualquier placa impresa del circuito; O • daños al Producto debidos a causas externas, incluso accidentes, problemas con la alimentación eléctrica, condiciones eléctricas, mecánicas o ambientales anormales, usos no acordes a las instrucciones del producto, usos indebidos, descuido, alteración, reparación, instalación o pruebas incorrectas; O • cualquier Producto que haya sido modificado u operado en forma no acorde a las especificaciones públicamente disponibles de Intel, o cuyas marcas originales de identificación (marca registrada o número de serie) hayan sido removidas, alteradas o borradas del Producto. CÓMO OBTENER EL SERVICIO DE LA GARANTÍA Para obtener el servicio de garantía del Producto (ya sea que éste haya sido comprado en su paquete sellado original o como parte de un sistema de computación), puede contactar a su punto original de compra de acuerdo a sus instrucciones, o puede contactar a Intel. Para solicitar el servicio de la garantía a Intel, dentro del período de garantía, puede contactar al centro de Atención al Cliente de Intel (“ICS”) de su región durante el horario normal de negocios (hora local), excluyendo los días feriados, y devolver el Producto al centro ICS designado (consulte en el dorso del paquete la información para contactar al ICS de su región). Por favor tenga listos los siguientes datos: (1) su nombre, dirección de correo postal, dirección de correo electrónico y números de teléfono; (2) comprobante de la compra; (3) nombre del modelo y número de identificación del producto consignado en el Producto; (4) si corresponde, una descripción del sistema de computación, incluyendo marca y modelo; y (5) una explicación del problema. El representante del ICS puede necesitar información adicional de su parte, según la naturaleza del problema. Después que el ICS verifique que el Producto cumple los requisitos para recibir el servicio de la garantía, se le enviará un número de Autorización de Material de Devolución (“RMA”) G33557-003_RTS2011AC_TS_SNB-E.indd 26 6/18/2012 1:08:35 PM y se le darán instrucciones para devolver el Producto al centro ICS designado. Cuando devuelva el Producto al centro ICS, deberá incluir el número de RMA en la parte exterior del paquete. Intel no aceptará ningún producto devuelto sin el número de RMA o que tenga un número inválido de RMA en el paquete. Deberá enviar el Producto devuelto al centro ICS designado en el paquete original o su equivalente con los gastos de envíos prepagados y asumir el riesgo de daño o pérdida durante el envío. Existe la posibilidad de que se apliquen gastos de transporte y/o comisiones de gestión si el producto para el que solicita los servicios de la garantía no se vendió a través de un distribuidor autorizado en su país o región. (Para obtener una definición de país/región, póngase en contacto con el centro de Asistencia al cliente de Intel (ICS) en su región o vaya a www. intel.com/support.) Intel podrá elegir reparar o reemplazar el Producto, ya sea con Productos o componentes nuevos o reacondicionados, según Intel considere apropiado. El producto reparado o reemplazado se le enviará a cargo de Intel en un período de tiempo razonable después de la recepción del Producto devuelto por parte del ICS. El Producto devuelto se convertirá en propiedad de Intel al ser recibido por el ICS. El producto de reemplazo estará garantizado bajo esta garantía escrita, y estará sujeto a las mismas limitaciones y exclusiones por noventa (90) días o el tiempo restante del período de garantía original, lo que conforme el período más largo. Si Intel reemplaza el Producto, el período de Garantía limitada por el Producto de reemplazo no será extendido. LIMITACIONES Y EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA ESTA GARANTÍA REEMPLAZA TODA OTRA GARANTÍA DEL PRODUCTO, E INTEL REPUDIA TODA OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN, CURSO DE COMPORTAMIENTO Y USO DE COMERCIO. Algunos Estados (o jurisdicciones) no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que esta limitación puede no aplicarse a usted. TODA GARANTÍA EXPRESA E IMPLÍCITA ESTARÁ LIMITADA EN SU DURACIÓN AL PERÍODO DE LA GARANTÍA LIMITADA. NINGUNA GARANTÍA SE APLICARÁ DESPUÉS DE ESTE PERÍODO. Algunos Estados (o jurisdicciones) no permiten limitaciones en la duración de una garantía implícita, por lo que esta limitación puede no aplicarse a usted. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD LA RESPONSABILIDAD DE INTEL BAJO ESTA O CUALQUIER OTRA GARANTÍA, IMPLÍCITA O EXPRESA, SE LIMITA A REPARAR, REEMPLAZAR O REEMBOLSAR, COMO SE HA ESPECIFICADO CON ANTELACIÓN. ESTAS COMPENSACIONES SON LAS ÚNICAS Y EX- G33557-003_RTS2011AC_TS_SNB-E.indd 27 6/18/2012 1:08:35 PM
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32
  • Page 33 33
  • Page 34 34
  • Page 35 35
  • Page 36 36
  • Page 37 37
  • Page 38 38
  • Page 39 39
  • Page 40 40
  • Page 41 41
  • Page 42 42
  • Page 43 43
  • Page 44 44
  • Page 45 45
  • Page 46 46
  • Page 47 47
  • Page 48 48
  • Page 49 49
  • Page 50 50
  • Page 51 51
  • Page 52 52
  • Page 53 53
  • Page 54 54
  • Page 55 55
  • Page 56 56
  • Page 57 57
  • Page 58 58
  • Page 59 59
  • Page 60 60

Intel RTS2011AC Ficha de datos

Tipo
Ficha de datos