Si el control remoto no funciona, reemplace la batería. Para hacerlo, afloje los
tornillos en la parte posterior del control remoto, extraiga la tapa trasera,
extraiga la batería antigua y coloque una batería nueva CR2032.
El centro de la pantalla aparece una cruz, en el lugar de los pictogramas
emergentes aparecen las coordenadas (X; Y) de la cruz relativamente al
centro de la pantalla, los pictogramas desaparecen de la pantalla.
Al alinear el centro de la cruz con el pixel defectuoso, pulse el botón
“ON/OFF” (9) para repararlo.
Durante el uso del dispositivo térmico sobre el sensor pueden aparecer
pixeles defectuosos (“muertos”), i.e. puntos vivos o oscuros con el brillo
constante, que son visibles en la imagen. Los dispositivos térmicos CORE
permiten la reparación de estos píxeles defectuosos en el sensor mediante
un software.
Pulse brevemente los botónes de navegación - “LEFT” (10) y “RIGHT” (11)
para seleccionar el pictograma , pulse “MODE”.
En el submenú que aparece elije el pictograma y pulse “MODE”.
Mantenga pulsado el botón “MODE” (12) durante dos segundos para entrar
en el menú.
Usando los botónes de navegación alinee el centro de la cruz con un pixel
defectuoso (el pixel defectuoso deberia desaparecer). La breve pulsación
de “MODE” le permite cambiar la dirección de la cruz de horizontal a
vertical.
En caso de exito, en el lugar de las coordenadas aparece un mensaje breve
“OK”.
Luego Ud puede continuar moviendo la cruz a otro pixel defectuoso. Al
mover la cruz en el campo de las coordenadas, estas se mueven en la parte
inferior derecha de la pantalla.
Para salir de esta función, mantenga presionado el botón “MODE”.
Presione brevemente el botón “MODE” (12), aparecerá el mensaje “Wait”
(Esperar) y comenzará la cuenta inversa de tiempo, en el curso del cual
presione y mantenga durante dos segundos cualquier botón del control
remoto.
En el caso de una activación exitosa, al lado del ícono aparecerá el mensaje
“Complete”(Completado). El control remoto está activado y preparado para
su funciónamiento.
Si no se ha completado el proceso aparecera el mensaje “Error”, repite el
procedimiento.
Si Ud quiere volver al mapa de píxeles original (i.e. restaurar todos los
píxeles defectuosos previamente reparados), elija en el submenú
emergente el pictograma y pulse el botón “MODE”.
Vuelta a la mapa de píxeles original
X=50
Y=50
Eliminación de píxeles defectuosos
Pulse los botónes de navegación para elegir “Yes” y pulse el “MODE”.
A la derecha del pictograma aparecen las opciones "Sí" y "No".
Para salir del menú, mantenga presionado el “MODE” durante dos
segundos. O bien espere unos 10 segundos – la salida ocurrirá
automáticamente.
Si Ud ha cambiado de opinión y ha decidido no volver a la mapa de pixeles
original, elije “No” y pulse el “MODE”.
¡Atención! En la pantalla del dispositivo térmico se admite la presencia
de 1-2 píxeles en concepto de puntos blancos o brillantes que no se
eliminan y no son un defecto.
MANTENIMIENTO Y ALMACENAMIENTO
El dispositivo como monocular tiene el grado de protección de IPX7
(totalmente hermético ante el agua, Inmersión completa en agua a 1
metro durante 30 minutos); IPX5 como dispositivo acoplable - protección
contra chorros de agua.
Las baterías no deben someterse a un calentamiento excesivo bajo la
acción de los rayos solares, del fuego o de fuentes semejantes.
Siempre hay que conservar el visor solamente en la funda, en un local
seco, con ventilación. Durante un almacenamiento prolongado, extraiga
las baterías de alimentación.
Hay que llevar a cabo con mucho cuidado y solamente en caso de
necesidad evidente la limpieza exterior de las piezas ópticas. Para
comenzar, con cuidado elimine (quite o sople) el polvo y la arena de la
superficie óptica, después realice la limpieza. Utilice una servilleta limpia
de algodón (algodón o un palito de madera), con medios especiales para
los lentes con cubiertas poliestratificadas o con alcohol. ¡No vierta el
liquido directamente sobre los lentes!
¡Se prohibe reparar o desarmar el visor durante el periodo de
garantía!
LOCALIZACIÓN DE PROBLEMAS
En la tabla se exponen los posibles problemas que pueden surgir durante el
uso del visor. Lleve a cabo la comprobación y la corrección recomendadas de
acuerdo al procedimiento indicado en la tabla. Si en la lista indicada no
estuviera expuesto un problema o la acción indicada para la eliminación del
desperfecto no da resultado, comuniquelo al fabricante.
Falla
Posible causa Reparación
El dispositivo no se
enciende.
La imagen no es nítida, con
bandas verticales y con un
fondo irregular.
Las baterías están colocadas
incorrectamente.
Están oxidados los contactos en
el contenedor de las baterías o su
tapa - por fuga de liquido en las
baterías o sobre los contactos
cayó un líquido químico activo.
Las baterías están completamente
descargadas o uno o más baterías
son defectuosas.
Es necesaria la calibración.
Coloque las baterías
correctamente según su polaridad
(o atendiendo a su polaridad).
Limpie los contactos en el contenedor
de baterias o en su tapa.
Reponga por baterías con carga.
Lleve a cabo la calibración de la
imagen de acuerdo con las
instrucciones del capítulo
9 “Empleo”.
La imagen es demasiado
oscura.
Está colocado el nivel inferior de
luminosidad.
Ajuste la luminosidad.
Para desconectar el dispositivo, presione el botón “ON/OFF” (9) durante
dos segundos.
El punto de punteria no
coincide con el punto de
impacto.
Hay que calibrar la pantalla. Haga la calibración según las
instrucciones (véase más abajo).
La tapa del contenedor de baterias
no esta bien cerrada.
Cierre bien la tapa del contenedor
de baterias.
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