EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA
1. Incumplimiento de cualquiera de los requisitos citados anteriormente.
2. Todo componente o accesorio interior o exterior del dispositivo, que no
esté especicado e incluido en este certicado de garantía o no forme
parte del producto original.
3. Puestas en marcha, conguraciones y demostraciones de funcionamiento
al usuario.
4. Si la avería es producida por incendio, inundación, agentes
meteorológicos, golpeo, aplastamiento o aplicación de voltaje o energía
inadecuada o mal conexionado.
5. Los daños por el mal trato, incluso los de transportes, que deberán
reclamarse en presencia del personal de la compañía de transporte, por lo
que conviene inspeccionar los paquetes antes de conformar los albaranes
de entrega correspondientes.
6. Las averías producidas por rotura física, tales como carcasas, plásticos,
pinturas, esmaltes, cristales, embellecedores y similares.
7. Los productos cuya avería se deba al mal uso y/o a no atender las
instrucciones de funcionamiento y manejo que se adjuntan con cada
aparato.
8. Por la utilización de accesorios o componentes electrónicos no adecuados.
9. El uso inadecuado de elementos punzantes sobre las las pantallas táctiles.
10. Los dispositivos que no llevan identicado número de IMEI y Nº de
Serie o que éstos hayan sido alterados o borrados o no coincidan con el
número expresado en el certicado de garantía o factura de compra.
11. Los problemas inherentes a la unión de IMEI-Número de Abonado para
la activación en la Red.
12. Si el dispositivo es reparado o manipulado por personal no autorizado
por LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U.
13. Las averías producidas por el desgaste normal por uso (incluido el
de baterías, lentes de cámaras, pantallas, auriculares o manos libres
externos).
14. Cuando la avería la produzca un componente o accesorio interno o
externo al dispositivo no incluido o especicado en este certicado de
garantía o no forme parte del producto original.