85
SP
Garantía
y reparación
El Nuna buggy está cubierto por una garantía de un año. Si este producto
presenta algún defecto durante el periodo de garantía, póngase en
contacto con su punto de venta. Si en el punto de venta no pueden
ayudarle, se pondrán en contacto con el distribuidor local de Nuna.
Tenga en cuenta que necesitará el número de modelo y el número de serie,
situado debajo de la cesta, en el chasis del producto, en caso de hacer
una reclamación de la garantía.
Para registrar su producto, visite nuestra página web nuna.eu
Condiciones de la garantía
La garantía se aplica desde la fecha de compra del producto y tiene una
validez de un año. La garantía le otorga el derecho a reparar el producto,
pero no a devolverlo ni cambiarlo. La garantía no se ampliará incluso aunque
se haya realizado alguna reparación. Nuna se reserva el derecho a mejorar
el diseño del producto sin ninguna obligación de actualizar los productos
fabricados anteriormente.
La garantía no se aplicará en las siguientes circunstancias:
• Si no puede mostrar el recibo o justificante de compra del producto.
• Si el defecto se debe al desgaste normal.
• Si el defecto se debe a un accidente.
• Si el defecto se debe a no seguir las instrucciones de montaje, uso,
cuidado y mantenimiento indicadas en el manual de instrucciones.
• Si el defecto se debe a una sobrecarga (peso máximo = 15 kg).
• Si una tercera parte ha llevado a cabo alguna reparación.
• Si el defecto se debe al uso de accesorios no aprobados por Nuna.