25
Garantía/Servicio postventa
Condiciones de Garantía: ELECTROLUX HOME PRODUCTS ESPAÑA,Condiciones de Garantía: ELECTROLUX HOME PRODUCTS ESPAÑA,
Condiciones de Garantía: ELECTROLUX HOME PRODUCTS ESPAÑA,Condiciones de Garantía: ELECTROLUX HOME PRODUCTS ESPAÑA,
Condiciones de Garantía: ELECTROLUX HOME PRODUCTS ESPAÑA,
S.AS.A
S.AS.A
S.A. garantiza al usuario del aparato cuyos datos de identificación figuran en el pre-
sente documento, durante el plazo de dos (2) años desde la fecha de su entrega, la
reparación totalmente gratuita de las averías que ex-perimente el aparato, incluyendo
la presente garantía tanto el coste de las piezas de recambio como el de la mano de
obra y, en su caso, el del desplazamiento del personal técnico del Servicio Oficial de
la Marca al domicilio del usuario.
En el supuesto de que el producto, por su tamaño y movilidad, fuera susceptible
de ser trasportado por el usuario al Taller Oficial de la Marca, éste quedará liberado de
la obligación de trasladar su personal técnico al domicilio del usuario.
Para hacer uso del derecho de garantía aquí reconocido, será requisito necesario
que el aparato se destine al uso privado. También será necesario presentar al personal
técnico de la marca, antes de su intervención, la factura o tique de compra del apa-
rato o el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior, en unión del pre-
sente documento.
Exclusiones:Exclusiones:
Exclusiones:Exclusiones:
Exclusiones: La presente garantía no cubre la instalación, nivelación,
instrucciones de uso del apa-rato ni sustitución de lámparas. No quedan cubiertas
por esta garantía y por tanto la misma que-dará sin efecto en los casos de averías
producidas como consecuencia de:
- Fuerza mayor (fenómenos atmosféricos, geológicos, etc.)
- Uso inadecuado o no acorde con las instrucciones del fabricante.
- Falta de mantenimiento y limpieza: filtros con objetos tales como botones, monedas,
etc; con-densadores con polvo, pelusa u otros elementos que impidan la libre
circulación del aire; cube-tas de detergente con residuos, etc.
- Uso de productos de limpieza abrasivos que causen daños en chapa, pintura y
plásticos.
- La rotura accidental de componentes de plástico y vidrio.
- La instalación y/o conexión incorrectas o no reglamentarias (voltaje, presión de gas
o agua, co-nexión eléctrica o hidráulica no adecuadas).
- Los daños estéticos no denunciados en el momento de la entrega.
La garantía no tendrá efecto en caso de manipulación de la placa de característi-
cas del aparato o de los datos que figuren en la factura, tique de compra o albarán de
entrega de aquél o de los con-signados en este documento. Tampoco producirá efecto
si se produjesen intervenciones de perso-nal técnico no autorizado o no perteneciente
al Servicio Oficial de la marca.
Se informa al usuario que, además de la garantía reconocida en este documento,
tiene la protec-ción que le concede la Ley 23/2003, de 10 de julio, respecto de la
exigencia de que el bien adquiri-do sea conforme con el contrato de compraventa,
pudiendo reclamar al vendedor, en caso de disconformidad, por las faltas que se
pongan de manifiesto en el plazo de dos (2) años desde la entrega. En ese supuesto,
tendrá derecho a solicitar la reparación gratuita del bien o a la sustitu-ción de éste,
salvo que una de esas opciones resulte imposible o desproporcionada.