Zul - Achslast vorn Kg 436
Zul - Achslast Hinten Kg 535
3. Usando la placa de información del vehículo
como plantilla, alinee la placa y marque los
oricios; consulte la Figura 22 .
4. Perfore 4 oricios (3 mm) en el brazo de la
rueda giratoria delantera.
5. Fije la placa con remaches al lado izquierdo del
brazo de la rueda giratoria delantera ( Figura 22 ).
g443414
Figura 22
1. Calcomanía del número
de serie
2. Placa de información del
vehículo
6. Instale la calcomanía con el número de serie
del kit cerca de la placa del número de serie del
brazo de la rueda giratoria.
7. Si la legislación de su país exige que se
estampe el número de serie en el bastidor de la
máquina, pero sin indicar un lugar especíco
para ello, estampe el número de serie en el
brazo de la rueda giratoria derecha.
10
Ajuste de la velocidad de la
máquina
No se necesitan piezas
Procedimiento
Importante: Este procedimiento es aplicable
únicamente a máquinas utilizadas en Francia.
Método 1 - Usando el taquímetro
1. Eleve la máquina y apóyela con seguridad con
soportes jos, de manera que las ruedas no
toquen el suelo.
2. Pida a alguien que se siente en el asiento del
operador o añada peso al asiento para activar el
interruptor de control de presencia del operador
del asiento.
3. Arranque la máquina, quite el freno y empuje
una palanca de control totalmente hacia delante.
4. Con un taquímetro, mida la velocidad de las
ruedas; debe marcar 100 rpm como máximo.
5. Si es necesario, utilice una llave T orx T30 para
ajustar el tope del brazo de control, y compruebe
la velocidad de las ruedas.
Nota: Es más fácil acceder al tornillo de ajuste
retirando la cubierta de plástico. Gire la llave
en sentido horario para ir más despacio y en
sentido antihorario para acelerar .
g392369
Figura 23
6. Repita el proceso en la rueda en el otro lado.
Método 2: Uso de la velocidad sobre el terreno
1. Marque 2 líneas en una zona recta y plana de
tierra a 20 m de distancia entre sí.
Nota: Deje suciente espacio para que la
máquina acelere hasta la máxima velocidad
antes de llegar a la primera línea y para frenar
19