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CONSEJOS PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
¡Ahorre tiempo y dinero! Primero lea las tablas de las siguientes páginas y quizás no necesite llamar al servicio técnico. Si
ocurre un error en el funcionamiento del control, un código de error destellará en la pantalla. Registre el código de error y
programe el servicio técnico.
Consejos para la Solución de Problemas... Antes de solicitar el servicio técnico
Problema Causa Posible Qué Hacer
Los elementos de superficie no
mantienen un hervor constante o
la cocción es lenta
Se está utilizando recipientes de cocción inadecuados. Use ollas recomendadas para la inducción, con bases planas y del mismo
tamaño del elemento de superficie.
Los elementos de superficie no
funcionan bien
Los controles de la estufa están mal configurados. Verifique para estar seguro de que se ha configurado el control correcto para el
elemento de superficie que está utilizando.
Indicador de arco de corriente en
ON (Encendido) titilando
Recipiente incorrecto. Use un imán para verificar que el recipiente sea compatible con la inducción.
El recipiente es muy pequeño. Indicador “ON” (Encendido) Titilando – el tamaño de la cacerola está por
debajo del tamaño mínimo del elemento. Ver la sección Cómo usar el tamaño
correcto de recipiente.
El recipiente no está bien colocado. Centre el recipiente en el anillo de cocción.
Las teclas +, -, o bloque del control fueron presionadas antes de
haber encendido un elemento.
Consulte la sección de Uso de los Elementos de Cocción.
Rayones en la superficie de vidrio
de la estufa
Se están usando métodos de limpieza incorrectos. Utilice procedimientos de limpieza recomendados. Ver la sección Cómo limpiar
la estufa de vidrio.
Se están usando recipientes con bases ásperas o hay partículas
gruesas (sal o arena) entre el recipiente y la superficie de la estufa.
Se ha deslizado un recipiente a través de la superficie de la estufa.
Para evitar rayones, use los procedimientos de limpieza recomendados.
Verifique que las bases de los recipientes estén limpias antes del uso, y utilice
recipientes con bases lisas.
Áreas de decoloración en la
estufa
No se limpiaron los derrames de alimentos antes del uso siguiente. Ver la sección Cómo limpiar la estufa de vidrio.
Superficie caliente en un modelo con un estufa de vidrio de color claro.
Esto es normal. La superficie puede parecer decolorada cuando está caliente.
Esto es temporal y desaparecerá mientras se enfría el vidrio.
Plástico derretido sobre la
superficie
La estufa caliente entró en contacto con plástico. Ver la sección Superficie de vidrio: posibilidades de daño permanente en la
sección Cómo limpiar la estufa de vidrio.
Marcas (o hendiduras) en la estufa Se ha derramado una mezcla azucarada caliente en la estufa. Llame a un técnico calificado para el reemplazo.
El teclado no responde El teclado está sucio. Limpie el teclado.
El fusible puede haberse quemado o el disyuntor puede haber saltado.
Cambie el fusible o vuelva a configurar el disyuntor.
La detección/medición de ollas
no está funcionando de manera
adecuada
Se está utilizando recipientes de cocción inadecuados. Use un recipiente plano con capacidad de inducción que cumpla con el tamaño
mínimo para el elemento que se está usando. Ver la sección Cómo usar el
tamaño correcto de recipiente.
El recipiente está mal colocado. Verifique que el recipiente esté centrado en el elemento de superficie
correspondiente.
El control de la estufa está mal configurado. Verifique que el control esté bien configurado.
Ruido Sonidos que es posible que escuche: zumbidos, pitidos y repiqueteos. Estos sonidos son normales. Consulte la sección de Ruidos Durante la Cocción.
El botón Precision Cooking (Cocción
de Precisión) emite un tono de error
cuando se presiona una vez.
No hay ningún dispositivo de cocción de precisión emparejado, de
modo que usted no puede iniciar un modo de cocción de precisión.
Conecte un dispositivo de cocción de precisión.
La temperatura actual de la
sonda no es estable mientras el
cargador se encuentra insertado.
El ruido eléctrico está afectando la señal. La sonda deberá ser cargada antes de la cocción. No deje la sonda
desenchufada mientras esté cocinado.
Mi sonda sous vide JXSOUSV1 no
se empareja
Las sondas de precisión presentes no son compatibles con las
nuevas funciones de precisión.
Conecte una sonda de precisión compatible con el modelo.
Mi sonda de precisión no
mantiene las temperaturas bajas
de forma precisa
El tamaño de la cacerola, la configuración de la cacerola, y/o el
tamaño del quemador que está usando podrán no se adecuados
para el uso en temperaturas bajas.
Retire la tapa, use una cacerola con un diámetro mayor, o use un quemador
más pequeño. Por favor, mantenga la unidad conectada e instale las próximas
actualizaciones a fin de mejorar el rendimiento.
La cacerola no se empareja ni se
activa al presionar la manija.
La fuerza ejercida al presionar es demasiado débil. Presione la cacerola dos veces dando palmadas firmes (o golpeando) sobre el
extremo de la tapa de plástico negra.
La carga de la batería de la cacerola es baja o nula. Reemplace la batería AAA, instalando la misma con el extremo positivo fuera
de la manija.
Uso de un hardware para cacerolas diferente. Controle que la cacerola posea una tapa de plástico negra que se desenrosque
desde el extremo de la manija. Las cacerolas con un módulo ovalado en las
cuales se lea “Hestan Cue” no funcionarán con los electrodomésticos Café.
Se experimentan problemas de
funcionamiento o problemas
técnicos menores, incluyendo ver
20F o 100F como la temperatura
configurada.
Software antiguo de la unidad o de la cacerola. Conecte la unidad a la aplicación Café y actualice el software de la unidad.
Conecte la unidad y la cacerola a la aplicación Hestan Smart Cooking (Cocción
Inteligente de Hestan) y actualice el software de la cacerola.
La unidad canceló mi modo de
cocción de precisión.
La carga de la batería en el dispositivo es baja o nula. Reemplace la batería AAA en la cacerola, o cargue la sonda.
Software antiguo de la unidad o de la cacerola Conecte la unidad a la aplicación Café y actualice el software de la unidad.
Conecte la unidad y la cacerola a la aplicación Hestan Smart Cooking (Cocción
Inteligente de Hestan) y actualice el software de la cacerola.
Su dispositivo de cocción de precisión quedó fuera del alcance. Esto podría indicar un problema con el dispositivo. Si el problema persiste, por
favor comuníquese con el fabricante del dispositivo.
Su dispositivo de cocción de precisión tuvo un mal funcionamiento
informático.
La unidad perdió comunicación con su dispositivo de cocción de
precisión.
Esto podría indicar un problema con el dispositivo o la unidad. Si el problema
persiste, por favor comuníquese con el fabricante del dispositivo o de la unidad.
Algunas técnicas de cocción y temperaturas configuradas de forma
combinada podrán generar una falla en el algoritmo del sensor de
temperatura.
Reinicie el modo de cocción de precisión y si el problema persiste bajo
las mismas condiciones pero no es consistente en otros casos de uso,
comuníquese con el fabricante de la unidad.