Pintar la antena FreeVision
La FreeVision puede ser pintada mientras los dientes de metal de los
elementos delanteros y los tridentes del transformador adaptador no sean
pintados. Si usted decide pintar la antena, cubra las dos áreas marcadas
con círculo con cinta antes de pintar. Si las áreas son pintadas, su antena
no funcionará, y habrá invalidado su garantía.
Para prevenir que la pintura se descarapele fácilmente, use pintura base
cuando pinte la antena.
Solución de problemas
Problema Causa Posible
No tengo canales. Trate de realizar un recorrido de
canales en la TV. Pruebe la antena
en una ubicación diferente. La
señal puede rebotar en los objetos.
Puede que algo esté obstruyendo
la señal.
Falta un canal. Pruebe girar la antena 10 ó 20
grados en cualquier dirección para
evitar reflejos o para obtener una
mejor señal. Trate de realizar un
recorrido de canales en la TV.
La imagen o el sonido se congelan
mientras estoy viendo un canal o
aparecen cuadros en la imagen.
Esto ocurre frecuentemente
debido a una señal débil o
intermitente. Pruebe mover la
antena a una mejor ubicación o
diríjala directamente a la torre de
ese canal.
Para obtener ayuda, mande un correo electrónico a
Elementos
Frontales
Transformador
adaptador
GARANTÍA LIMITADA DE 90 DÍAS
Winegard Company garantiza que este producto Winegard está libre de
cualquier defecto en los materiales o fabricación del mismo durante 90
(noventa) días a partir de la fecha de compra. No se aceptarán reclamos
salvo que al momento del mismo, presente prueba de compra a un
distribuidor autorizado de Winegard (si lo desconoce, por favor contacte a
Winegard Company, 3000 Kirkwood Street, Burlington, IA 52601-2000,
Teléfono 800-288-8094).
Winegard Company (a su discreción) reparará o reemplazara el
producto defectuoso sin costo alguno. Esta garantía cubre las piezas,
pero no cubre los costos relacionados con quitar las piezas, el envío o
reinstalación del producto. Esta garantía limitada no es aplicable si el
producto está dañado, deteriorado, mal funcionando o falla debido a: mal
uso, instalación inadecuada, abuso, negligencia, accidente, alteración,
modificación del producto que originalmente fue fabricado por Winegard,
uso que no está acorde con las instrucciones del producto o actos de la
naturaleza tales como el daño causado por el viento, relámpagos, hielo o
ambientes corrosivos tales como la sal o lluvia ácida.
La Garantía de 90 Días se otorga bajo condición que el equipo sea
entregado en forma adecuada a su distribuidor autorizado de Winegard
con los cargos de manejo y envío prepagados para que sea devuelto
a nuestra fábrica para su reparación o reemplazo. Los distribuidores
autorizados de Winegard harán los arreglos para el reemplazo o reparación
y devolución sin costo para usted del producto que haya fallado debido a
material o mano de obra defectiva.
WINDEGARD COMPANY NO ASUMIRÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA
POR CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, REALIZADA
POR CUALQUIER PERSONA.
TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS, INDEPENDIENTEMENTE DE SI SON
EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTABLECIDAS POR LA LEY, INCLUYENDO
LAS GARANTÍAS ACERCA DE SU IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN
ESPECÍFICO Y SU COMERCIALIZACIÓN ESTÁ LIMITADO AL PERÍODO
DE 90 DÍAS DE ESTA GARANTÍA.
Lo anterior será el único reparo exclusivo para cualquier persona,
sea a través de contrato, responsabilidad extracontractual o de
naturaleza distinta, y Winegard no será responsable por daños fortuitos
o consecuentes ni pérdida comercial, o cualquier otra pérdida o daño
excepto los que se establecieron anteriormente.
Algunos estados no permiten limitaciones respecto a la duración de
una garantía implícita, o la exclusión de limitaciones por daños fortuitos
o consecuentes, así que podría ser que las limitaciones o exclusiones
mencionadas anteriormente no sean aplicables en su caso.
Esta garantía establece sus derechos legales específicos y usted podría
también tener otros derechos que variarán de estado a estado.
5 6