Acceso a Internet
1. Instalación de Hardware
1
2
3
4
Nota: Pulse los botones de Encendido y WPS al mismo tiempo hasta
que todos los LED estén apagados para reiniciar el dispositivo a la
conguración predeterminada de fábrica.
Abra la tapa.
Inserte la tarjeta SIM.
Inserte la batería.
Cierre la tapa.
Consejos para solucionar problemas
Problema Suggested Solution
No se puede establecer
la conexión USB entre
su dispositivo y la PC
1. Es necesario instalar el software. Ejecute el programa de instalación
en la ruta de Mi PC > Mobile Hotspot.
2. Si el controlador del dispositivo no es normal, por favor, instale el
software de nuevo. Es necesario desinstalar el software primero.
No se puede establecer
la conexión Wi-Fi
entre el dispositivo y el
cliente.
1. Asegúrese de que el Wi-Fi LED azul parpadee.
2. Actualice la lista de redes y seleccione el SSID correcto.
3. Compruebe la dirección IP para asegurarse de que su cliente pueda
obtener una dirección IP automáticamente en las propiedades del
protocolo de Internet (TCP/IP).
4. Escriba la contraseña de red correcta cuando se conecte al dispositivo.
El cliente conectado al
dispositivo no puede
acceder a Internet.
1. Asegúrese de que su tarjeta SIM esté activa.
2. Cámbiese de ubicación para encontrar un lugar con mejor señal.
3. Compruebe la conguración de modo de conexión WAN.
4. Póngase en contacto con su proveedor de servicios y conrme la
conguración de APN.
No se puede visitar la
página de conguración
de webGUI
1. Introduzca la dirección correcta. La dirección predeterminada es
http://192.168.1.1 or http://u.home
2. Utilice únicamente un adaptador de red en su PC.
3. No utilice ningún servidor proxy.
Acerca de la
contraseña
1. Para la contraseña de conexión Wi-Fi, por favor, lea la etiqueta en el
compartimiento de la batería de su dispositivo. Si WPS ha estado
disponible, la contraseña es 12345678.
2. Para la contraseña webGUI en la página de conguración, la
contraseña predeterminada será Telcel.
3. Si ha cambiado la contraseña y olvidó la contraseña nueva, deberá
restaurar el dispositivo a la conguración predeterminada de fábrica.
Para mayor información, por favor:
• Visite la página web http://www.zte.com.cn
• Llame al servicio de línea Directa : +86–755–26779999
ZTE CORPORATION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.
Paseo de la Reforma 404, Piso 13, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, México. D.F. C.P.: 06600
La información contenida en el paquete es sólo para su referencia. Las imágenes son sólo para su referencia.
Por favor, consulte el modelo del producto antes de comprar.
ZTE se reserva el derecho de cambiar las especicaciones y parámetros de los productos sin previo aviso.
1
Inicio
Iniciando con el Dispositivo