2. Abra el explorador de Internet e ingrese http://192.168.0.1 o http://
u.home en la barra de direcciones o haga doble clic en
para
abrir el explorador de Internet.
Notas:
Se recomienda utilizar IE (7.0 o más reciente), Firefox (3.0 o más
reciente), Opera (10.0 o más reciente), Safari (4.0 o más reciente),
Chrome (10.0 o más reciente).
3. Aparece la página para iniciar sesión como se muestra a continuación:
4. Ingrese la contraseña predeterminada “admin” (sensible a
mayúsculas/minúsculas) y luego haga clic en Loguear para acceder
la página de Conguración WebGUI.
Haga clic en Salir para volver a la página de inicio de sesión.
Haga clic en Conectar/Desconectar para acceder a Internet o
desconectarse de Internet.
Haga clic en iClaro, Claro, Ideas Claro, or ZTE para acceder al link
predenido. Para información más detallada, consulte a su proveedor
de servicio.
Notas:
¾
No coloque nada sobre el módem. No permita que los dispositivos
se superpongan cuando están en uso.
¾
El módem tarda 1~2 minutos para inicializar y conectarse a la red.
Vericación del código PIN
Si el código PIN de su tarjeta SIM se encuentra habilitado, deberá
ingresarlo la primera vez que inicia sesión.
Notas:
La tarjeta SIM se bloqueará si ingresa incorrectamente el código PIN
tres veces consecutivas.
Si desea modificar el Estado PIN, seleccione Configuración >
Avanzado > Administración de PIN > Modicar para realizar las
acciones.
Selección de red
Después de iniciar sesión, seleccione Conguración > Ajustes de 3G
> Selección de red y podrá realizar las siguientes operaciones.
Modo de conexión WAN Establezca el modo de conexión WAN.
Modo de selección de banda Establezca el modo de conexión de banda.
Conguraciones
Después de iniciar sesión, seleccione Conguración y podrá realizar
las siguientes operaciones.
Seleccione Configuración >
Conguración rápida
El asistente de Configuraciones Rápidas
lo guía para configurar los parámetros
básicos para su módem de la manera más
segura.
Seleccione Configuración >
Ajustes de 3G
Seleccione el modo red y configure el
parámetro relacionado con APN.
Seleccione Configuración >
Ajustes de Wi-Fi
Establezca los parámetros relacionados
con Wi-Fi.
Seleccione Configuración >
Avanzado
Vea el estado actual de su módem, cambie
las Configuraciones del Administrador,
restablezca las configuraciones
predeterminadas de fábrica, gestione
el PIN, establezca la configuración de
interfaz LAN o actualice el módem.
Seleccione Configuración >
Firewall
Establezca el Filtro Mac/IP/Port, Reenvío
de Puertos o la conguración del Sistema
de Seguridad.
Notas:
Asegúrese de recordar su nueva contraseña si cambia la contraseña
para iniciar sesión al seleccionar Configuración > Avanzado >
Administración de PIN. Restablezca su módem a las conguraciones
predeterminadas de fábrica en caso de olvidarse la nueva contraseña.
Contactos
Esta función le permite guardar contactos en su módem o en su tarjeta
SIM.
Después de iniciar sesión, seleccione Contactos y podrá agregar un
nuevo contacto haciendo clic en la solapa Agregar nuevo y realice
operaciones con los contactos en la solapa Dispositivo o Tarjeta SIM.
Modo inactivo
• Después de encender su módem sin conexión USB, si ningún
usuario se conecta al módem dentro de los 10 minutos o no se
realiza ninguna acción en el módem o se presiona el botón WPS
manualmente, el módem entrará en modo inactivo con la pantalla
apagada. En este modo, la función Wi-Fi estará deshabilitada.
• Con conexión USB, si ningún usuario se conecta al módem dentro
de los 10 minutos o no se realiza ninguna acción en el módem o
se presiona el botón WPS manualmente, la función Wi-Fi estará
deshabilitada; luego desenchufe el cable USB y el módem entrará
en modo inactivo.
En este modo, presione cualquier botón o conecte su dispositivo
con la PC usando el cable USB para activar su módem; la pantalla
se encenderá.
Advertencia y aviso
Al propietario
• Algunos dispositivos electrónicos son susceptibles a interferencia
electromagnética enviada por su módem si no están debidamente
protegidos, como ser el sistema eléctrico de los vehículos. En
caso de ser necesario, consulte al fabricante de su módem antes de
utilizarlo.
• Utilizar laptops y PC de escritorio con su módem puede
interferir con aparatos médicos como audífonos o marcapasos.
Al encenderlos, siempre manténgalos a más de 20 centímetros
de distancia de estos aparatos médicos. Apague su módem si es
necesario. Consulte a un médico o al fabricante del aparato médico
antes de utilizar su módem.
• Respete los avisos de restricción de uso al emplear su módem en
lugares como depósitos de petróleo o fábricas químicas donde se
están procesando gases o productos explosivos. Apague su módem
si se lo requieren.
• El uso de dispositivos electrónicos de transferencia está prohibido
en aviones, estaciones de servicio y hospitales. Observe y respete
todas las advertencias y apague su módem en estas situaciones.
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SMS
Estado
Esta función le permite ver, enviar y recibir mensajes de texto.
Después de iniciar sesión, seleccione SMS y podrá realizar las
siguientes operaciones.
Seleccione SMS > Nuevo mensaje Envíe o guarde SMS.
Seleccione SMS >Dispositivo
Opere el SMS en su dispositivo.
Seleccione SMS >Tarjeta SIM
Opere el SMS en su tarjeta SIM.
Seleccione SMS > Ajuste de SMS
Establezca la conguración de SMS.
Después de iniciar sesión, seleccione Estado y podrá realizar las
siguientes operaciones.
Seleccione Estado > Estado
básico
Vea la Información Inalámbrica 3G y la
información del sistema.
Seleccione Estado > Estado de
red
Vea información sobre WAN, LAN y
WLAN.
• No toque el área de la antena interna si no es necesario. De lo
contrario, afectará el rendimiento de su módem.
• Guarde el dispositivo fuera del alcance de niños pequeños. Su
módem puede causar lesiones si se lo utiliza como un juguete.
• Para evitar una quemadura cuando su módem está en
funcionamiento, no toque las partes metálicas de su equipo.
Uso de su módem
• Utilice accesorios originales o aquellos que estén autorizados. El
empleo de accesorios no autorizados podría afectar el rendimiento
del módem e infringir las normas nacionales relacionadas con
terminales de telecomunicaciones.
• Evite utilizar el módem cerca o dentro de estructuras metálicas o
establecimientos que puedan emitir ondas electromagnéticas ya que
podría inuir en la recepción de la señal.
• El módem no es a prueba de agua. Manténgalo seco y guárdelo en
un lugar fresco y con sombra.
• No utilice el módem inmediatamente después de un cambio brusco
de temperatura. Si lo utiliza, se producirá rocío dentro y fuera del
módem; por lo tanto, no lo use hasta que no esté seco.
• Manipule el módem con cuidado. No lo deje caer, no lo tuerza ni lo
golpee. De lo contrario, el módem se dañará.
• No debe ser desarmado por personas que no sean profesionales;
sólo los técnicos calicados pueden realizar trabajos de reparación.
• Se recomienda un rango de temperatura de funcionamiento de 0
°C
~ +35
°C
y un rango de humedad de 5% ~ 95%
Tarjeta micro SD
Utilice la tarjeta microSD
1. Instale la tarjeta microSD en su módem.
2. Conecte el dispositivo a su PC o laptop utilizando el cable USB
provisto; después de unos instantes, el sistema lo mostrará como
disco extraíble.
Utilícelo libremente.
Desconexión de Internet
1. En la página de Conguración de WebGUI, haga clic en el ícono
.
2. Haga clic en el ícono Desconectar para desconectar el módem de
Internet.
Notas:
Al apagar el módem también se desconecta de Internet.
Uso de WPS
Si su dispositivo cliente soporta WPS, no es necesario que ingrese
la contraseña en forma manual después de que WPS esté disponible.
Siga los siguientes pasos:
1. Encienda su módem.
2. Active el dispositivo cliente conectado a su módem.
3. Habilite la función WPS de su módem.
4. Habilite la función WPS del cliente.
Uso de la batería
• No haga cortocircuito con la batería ya que esto puede causar calor
excesivo o un incendio.
• No guarde la batería en lugares calurosos ni la arroje al fuego; evite
una explosión.
• No desarme ni modique la batería.
• Cuando no utilice la batería por un largo tiempo, quítela del
teléfono y guárdela en un lugar fresco y seco.
• Nunca utilice una batería o un cargador dañado o gastado.
• Devuelva la batería gastada al proveedor o colóquela en el lugar
adecuado para su reciclado. No la coloque en los residuos de la
familia.
Advertencia:
Si la batería está rota, aléjese de ella. Si contaminó su piel, lávese con
abundante agua fresca y consulte al médico si es necesario.
Garantía limitada
• Esta garantía no aplica a defectos o errores en el producto causados
por:
i. Raspadura razonable.
ii. El no cumplimiento del Usuario Final de las instrucciones o los
procedimientos de instalación, funcionamiento y mantenimiento
indicados por ZTE.
Notas:
Para operaciones detalladas sobre el cliente, véanse las instrucciones
del cliente.
iii. Mal manejo; mal uso; negligencia; mala instalación; mal
desarme; almacenamiento, mantenimiento, u operación
inadecuados del producto por parte del Usuario Final.
iv. Modicaciones o reparaciones no realizadas por ZTE o por un
individuo certicado por ZTE.
v. Fallas eléctricas, subidas de tensión, incendios, inundaciones,
accidentes, acciones de terceros u otros hechos fuera del control
razonable de ZTE.
vi. Uso de productos de terceros o uso en conjunto con productos
de terceros siempre que esos defectos se originen a causa del
uso combinado.
vii. Cualquier otra causa que esté más allá del uso normal
pretendido para el producto.
El Usuario Final no tendrá derecho a rechazar o devolver el
producto o a recibir de ZTE un reembolso por el producto en las
situaciones arriba mencionadas.
• Esta garantía es el único recurso del Usuario Final y la única
responsabilidad de ZTE por los ítems defectuosos o que no cumplen
con las especificaciones, y reemplaza todas las otras garantías,
expresas o implícitas o estipuladas por ley, incluidas pero no
limitándose a, las garantías implícitas de aptitud e idoneidad para
un n en particular, salvo que se requiera lo contrario conforme a
las disposiciones obligatorias de la ley.
Restricción de responsabilidad
ZTE no se hará responsable por ningún lucro cesante o por los daños
y perjuicios indirectos, incidentales o derivados de condiciones
especiales que surjan del uso de este producto o que estén
relacionados con el uso de este producto, sin importar si ZTE había
sido informada o no de la posibilidad de tales daños y perjuicios o si
tenía conocimiento de ellos o si debería haber sabido de ellos, incluido
pero no limitándose a las ganancias perdidas, la interrupción de la
actividad comercial, el costo de capital, el costo de instalaciones o
productos sustitutos, o cualquier costo por el tiempo de inactividad.
Ayuda
Usted puede obtener ayuda de las siguientes maneras:
• visitando la página en Internet http://www.zte.com.cn
• llamando a la línea directa de atención al cliente:
+86–755–26779999