¿Falla el emparejamiento de dispositivos?
- Asegúrese de que el dispositivo esté encendido.
- Comprueba la conexión WiFi de tu teléfono.
- Compruebe si el dispositivo está en modo de emparejamiento. Restablece tu
dispositivo inteligente para entrar en modo de emparejamiento.
- Compruebe el enrutador o: Si está utilizando un enrutador de doble banda,
seleccione la red de 2,4 GHz para añadir el dispositivo. También debe habilitar
la función de transmisión del enrutador. Establezca el método de cifrado
como WPA2-PSK y el tipo de autorización como AES, o establezca ambos en
"auto".
- Compruebe si la señal WiFi es lo suficientemente fuerte. Para mantener la
señal fuerte, mantenga su enrutador y dispositivo inteligente lo más cerca
posible.
- El modo inalámbrico debe ser 802.11.b / g / n (no se admite el protocolo
WiFi 6 802.11ax)
- Asegúrese de no exceder el número máximo de dispositivos registrados
compatibles con la aplicación (150).
- Compruebe si la función de filtrado MAC del router está habilitada. Si es así,
elimine el dispositivo de la lista de filtros y asegúrese de que el enrutador no
prohíba la conexión del dispositivo.
- Asegúrese de que la contraseña de WiFi ingresada en la aplicación sea
correcta.
¿Puedo controlar el dispositivo con la red 2G/3G/4G?
Cuando agrega el dispositivo por primera vez, el dispositivo y el teléfono
deben estar conectados a la misma red WiFi. Una vez que el dispositivo se ha
emparejado con éxito con la aplicación Tellur Smart, puede controlarlo de
forma remota a través de redes 2G / 3G / 4G.
¿Cómo puedo compartir mi dispositivo con la familia?
Abra la aplicación Tellur Smart, vaya a 'Perfil (Profile)" -> "Comparte tus
dispositivos (Device sharing)" -> "Compartir Enviado (Sharing sent)", toque
"Agregar compartir (Add sharing)" y comparte tu dispositivo con los miem-
bros de la familia agregados.
Nota: los usuarios deben instalar la aplicación Tellur Smart en su dispositivo
para ver los dispositivos compartidos.