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Serie D con DELTA Ultimate technology
5.3. Si durante el periodo de garantía el radiador no funciona
correctamente con un uso normal, y sea fallo de diseño, de los
materiales o de fabricación, ROINTE, reparará o sustituirá el
radiador, según estime oportuno, según términos y condiciones
establecidos a continuación:
5.3.1. La garantía sólo se facilita si presenta el certificado de
garantía original emitido por el establecimiento vendedor y
cuando la citada garantía este correctamente rellena incluyendo
referencia de producto, número de serie, fecha de compra y
sello del vendedor. ROINTE se reserva el derecho de rechazar el
servicio de garantía cuando esta información haya sido retirada
o rectificada tras la compra original del producto.
5.3.2. La garantía tan solo se aplica a los casos relativos a defectos
de material, diseño o defecto de fabricación, en ningún caso cubre
daños del radiador por los siguientes motivos:
a) Uso incorrecto del producto, para otros fines que los normales
o por no respetar las instrucciones de uso y mantenimiento dadas
por Rointe, así como la instalación o el uso del producto de
alguna forma que incumpla los estándares técnicos de seguridad
vigentes. Los daños por corrosión al exponer directamente el
producto al agua salada quedan excluidos de la garantía. Cuando
la instalación se realice a una distancia no superior a 200 m
de la costa, el periodo de garantía por daños por corrosión se
reduce a la mitad.
b) Reparaciones no autorizadas realizadas por personal no
autorizado o la apertura del radiador por personas no autorizadas.
c) Accidentes imprevistos fuera del control de Rointe, como
rayos, incendios, inundaciones, desordenes públicos, etc.