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El conector y enchufe utilizados para conectar este equipo al cableado de
las instalaciones y a la red telefónica deben cumplir con las reglas y los
requisitos aplicables de la Parte 68 de las normas de la FCC y adoptados
por la Asociación Estadounidense de Empresas de Telecomunicaciones
(America's Carriers Telecommunications Association o ACTA). El
conector y el enchufe están diseñados para conectarse a un enchufe modular
compatible que también esté autorizado.
El número de equivalencia de timbre, o REN, se usa para determinar la
cantidad de dispositivos que pueden conectarse a una línea telefónica. El
exceso de números REN en una línea telefónica podría ocasionar que los
dispositivos no sonaran al recibir llamadas. En la mayoría de las áreas, pero
no en todas, la suma de los números REN no debe ser mayor que cinco
(5.0). Para cerciorarse de la cantidad de dispositivos que pueden conectarse
a una línea, según el total de los números REN, comuníquese con la
compañía telefónica local. En cuanto a los productos aprobados después
del 23 de julio de 2001, el número REN de este producto forma parte del
identificador de producto cuyo formato es US:AAAEQ##TXXXX. Los
dígitos representados por ## son el número REN sin el punto decimal (por
ejemplo, 03 es un número REN de 0.3). En relación con productos de fecha
anterior, el número REN se muestra por separado en la etiqueta.
Su conexión a una línea compartida está sujeta a las tarifas del estado.
Comuníquese con la comisión de servicios públicos estatal, la comisión de
servicio al público o la comisión de corporaciones para obtener información.
Procedimientos de la compañía telefónica
El objetivo de la compañía telefónica es brindar al usuario el mejor servicio
posible. Para lograr esto, ocasionalmente es necesario efectuar cambios en
el equipo, la manera de operar o los procedimientos. Si estos cambios
pudieran afectar su servicio o el funcionamiento de su equipo, la compañía
telefónica le notificará por escrito, para permitirle hacer las modificaciones
necesarias para tener servicio sin interrupción.
Si surgen problemas
Si este equipo ocasiona daños a la red de telefonía, la compañía telefónica
le notificará con anticipación cuando sea necesario interrumpir el servicio
temporalmente. Sin embargo, si la notificación anticipada no es viable, la
compañía telefónica notificará al cliente lo antes posible. Asimismo, le
informará sobre su derecho a presentar una queja ante la FCC en caso de
que lo considere necesario.
Si este equipo presenta problemas, para reparaciones o información sobre la
garantía limitada estándar, por favor comuníquese con Toshiba Corporation,
Toshiba America Information Systems, Inc., o con un representante autorizado
de Toshiba; o con el Centro de asistencia al cliente de Toshiba llamando al (800)
457-7777 dentro de Estados Unidos o al (949) 859-4273 fuera de Estados
Unidos. Si el equipo ocasiona problemas a la red telefónica, la compañía
telefónica podría solicitarle que desconecte el equipo hasta que se
solucione el problema.