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a. Estas son algunas de las razones que conducen a este problema: falta tarjeta de memoria o error en la
tarjeta de memoria. Instale la tarjeta correctamente y formatéela en FAT32 con su computadora o aplicación.
2. ¿La aplicación no se puede conectar con la cámara del tablero?
a. Asegúrese de que la cámara esté encendida y funcionando bien. Asegúrese de que el teléfono esté
conectado al Wi-Fi de la cámara exitosamente. La cámara puede bloquearse si la conecta y desconecta
con demasiada frecuencia, simplemente reiníciela y vuelva a intentarlo. Para algunos teléfonos Android,
es posible que tenga que desactivar los datos móviles para permitir que la aplicación se conecte a la
cámara de tablero. Más problemas de conexión, puede encontrar respuestas en la parte de preguntas
frecuentes de la aplicación o contactar con nosotros en: support @ vava.com .
3. Con el teléfono Android, el teléfono no puede acceder a Internet una vez que la aplicación está conectada.
a. Debido a las características del sistema Android, los datos móviles se desactivan una vez que están
conectados a la red Wi-Fi de la cámara. Si desea utilizar los datos móviles, primero desconecte el Wi-Fi.
La cámara de tablero aún funcionará correctamente cuando se desconecte con el teléfono.
4. ¿La cámara de tablero se apaga o se produce un mal funcionamiento?
a. Reinicie la cámara de tablero o contacte con nosotros inmediatamente.
5. ¿Falla de ver y reproducir vídeos y fotos en su teléfono?
a. Revise en su smartphone si el Wi-Fi está conectado exitosamente a la cámara de tablero.
6. ¿No se puede grabar?
a. Verifique si la tarjeta de memoria está insertada correctamente y si hay suficiente capacidad.
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18 Meses de Garantía
Soporte de por Vida
Tel: (408) 409-1519 (EE. UU.) De Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. PST
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7. ¿ Olvide la contraseña o recibe una notificación de contraseña incorrecta?
a. Contacte con nosotros para actualizar el firmware y restablecer la contraseña.
Nota: Envíenos sus comentarios a través de la aplicación o contacte con nosotros a support@vava.com si
tiene más preguntas, nuestro equipo técnico le ayudará a resolverlas.