56
ESPECIFICACIONES
Cámara delantera: f/1.8, 170° FOV
Cámara trasera: f/2.0, 150° FOV
Video: 4K+1080P@25fps/2.5k+1080P@30fps
Pantalla: pantalla táctil IPS de 3 pulgadas
Codificación de video: H.264/H.265
Entrada: 5V DC
Temperatura de funcionamiento: -20°C~60°C (-4°F~140°F)
Si su Dash Cam no parece estar funcionando adecuadamente, siga los pasos para
la solución de problemas a continuación:
1. La Dash Cam no graba.
• Verifique si la tarjeta de memoria tiene suficiente espacio. Primero, haga una
copia de seguridad de los datos importantes en otros dispositivos y luego,
formatee la tarjeta de memoria.
• Verifique si la grabación en bucle en el menú de Configuración está apagada.
Establezca la "Grabación en bucle" en 3 min.
2. Durante la grabación, se detiene automáticamente.
Al momento de la grabación, se procesa una gran cantidad de datos de video de
alta definición. Utilice una tarjeta de memoria de alta velocidad, clase 10 o superior.
3. Aparece un mensaje de "Error de archivo", al reproducir fotos y videos.
Utilice tarjeta de memoria genuinas. Formatee la tarjeta de memoria.
4. La imagen es borrosa.
Asegúrese de que no haya huellas digitales u otras marcas en la lente de la cámara.
Utilice un paño suave y seco para limpiar la lente. Limpie el parabrisas delantero.
5. Bloqueo
Si el dispositivo se bloquea, utilice un objeto puntiagudo para presionar el botón
de Reinicio, para reiniciar el dispositivo.
ES