73
72
Solución de problemas
Para obtener más ayuda, visite www.blueair.com/customer-support
Problema Posible causa Acción
El purificador de aire no funciona. El cable de alimentación no está
conectado a la alimentación eléctrica. Conecte el cable de alimentación
a la alimentación eléctrica.
La puerta del filtro del purificador de
aire no está cerrada. Cierre por completo la puerta del
filtro con cuidado.
La conexión no funciona. La red Wi-Fi no cumple los requisitos
del dispositivo. Póngase en contacto con el servicio
de atención al cliente de Blueair.
La aplicación Blueair no tiene una
versión actualizada o presenta un
error temporal.
Compruebe si hay actualizaciones.
La aplicación Blueair tiene problemas
con la cuenta de usuario. Póngase en contacto con el servicio
de atención al cliente de Blueair.
El purificador de aire indica que no
hay datos disponibles. Los valores del sensor se están
actualizando. Espere 30 segundos para que se
actualicen.
Desconecte el cable de alimentación
de la toma de pared y espere unos
cinco segundos antes de volver a
conectar el cable de alimentación.
El indicador del filtro parpadea en
el panel de control o el purificador
de aire ha reducido la velocidad
del caudal de aire /o se indica una
advertencia sobre el filtro en la
pantalla.
No se detecta el filtro principal
o un filtro Blueair original. Introduzca un filtro principal
o compruebe si se ha
introducido correctamente
en el purificador de aire.
Cámbielo por un filtro Blueair
original.
Los botones del panel de control
parpadean cuando se pulsan o la
pantalla indica Bloqueo infantil
(no en todos los modelos).
La función Bloqueo infantil está activada. Desactive la función Bloqueo infantil
en la aplicación Blueair.
El purificador de aire ha perdido
la conexión Wi-Fi y la función
Bloqueo infantil se ha activado
en la aplicación.
- Desconecte el cable de alimentación
de la toma de pared y espere unos
cinco segundos antes de volver a
conectar el cable de alimentación.
Información sobre la garantía
La garantía limitada de Blueair solo es válida si el purificador de aire se ha instalado,
usado y mantenido según las instrucciones de este manual.
Para conocer las condiciones de garantía, www.blueair.com/warranty
Garantía y devoluciones
Si ha adquirido el purificador de aire en una de nuestras tiendas autorizadas,
póngase en contacto con la misma tienda para solicitar asistencia.
Ayuda y soporte
Si tiene preguntas sobre el producto, visite www.blueair.com o póngase
en contacto con el distribuidor local de Blueair.
Para ponerse en contacto con Blueair para obtener soporte personalizado,
visite www.blueair.com/customer-support
Este purificador de aire debe reciclarse como residuo electrónico y el filtro debe reciclarse
como plástico conforme a las normativas locales. Si tiene preguntas relacionadas con la
eliminación de este purificador de aire, póngase en contacto con las autoridades locales o el
proveedor de Blueair y pregunte por el método correcto de reciclaje.
Eliminación y reciclaje