PRIXTON SW21 El manual del propietario

Categoría
Relojes
Tipo
El manual del propietario
Por favor, lea detenidamente el manual de usuario antes de utilizar su
Smartwach SW21 Prixton.
La información de este documento no será ampliada ni modificada.
Deberá cargar durante 6 horas el teléfono antes de usarlo.
Especificaciones del producto
Modelo: SW21 Prixton
2G GSM/GPRS 850/900/1800/1900 con micro SIM
CPU MTK2502C ARM7 260MHz
Memoria: 8 MB RAM + 16 MB ROM, admite micro SD de hasta 32 GB
Pantalla táctil IPS capacitiva de 1,54" 240x240 pixeles
Bluetooth 4.0
Cámara de 0.3MP
Funciones: teléfono móvil, SMS, anti-pérdida, alarma, reproductor de
música, cámara, reproductor de vídeo, podómetro, monitor del sueño,
alarma de sedentarismo, notificaciones (Gmail, Facebook, etc.)
Batería de Ion-Litio a 3,7V de 300 mAh
Detalles del producto
!
Pantalla táctil: Todas las funciones se realizan a través de la pantalla táctil
IPS.
!
Puerto USB
!
!
SD y SIM: Posibilidad de instalar tarjetas micro SD y micro SIM
!
!
Instalación de la batería
Introducción rápida al producto
Puede acceder a la página siguiente deslizando la pantalla hacia arriba, y
volver a la página anterior deslizándola hacia abajo. Entre en los sub-menús
pulsando sobre los menús, y regrese al menú superior deslizando de
izquierda a derecha. Si el recorrido que hace con el dedo es demasiado corto
este método no funcionará.
Reloj
Para cambiar la esfera:
Método 1: Encienda el dispositivo, cuando esté en modo reloj mantenga
pulsado el centro de la pantalla y seleccione la esfera que prefiera.
Método 2: Encienda el dispositivo. Acceda a Menú principal, y desde allí
a ajustes --reloj--tipo de reloj, y seleccione la esfera que prefiera.
Uso rápido del producto
Descargue e instale el software de sincronización.
IOS: Busque la aplicación Fundo Wear en la Apple Store, descárguela e
instálela en su iPhone.
Android: Descárguese la aplicación Fundo Smartdevice desde su
plataforma de descargas de aplicaciones para Android, Play Store, o escanee
el código QR desde la caja. Descargue la aplicación para sincronizarlo con su
teléfono Android. Esta aplicación se utiliza únicamente para sincronizar el
reloj con el teléfono, no consumirá datos móviles.
Si ya ha descargado el software relacionado, compruebe la versión y
utilice el último software de sincronización disponible para asegurar un
funcionamiento correcto. Actualice el software de sincronización cada vez que
haya una nueva versión.
Uso del software de sincronización
Abra la aplicación Fundo Wear acceda a permitir notificaciones, pulse
ok. Abra el acceso a notificaciones y habilite este servicio (Deberá aceptar las
advertencias).
Entre en ajustes>accesibilidad. Acceda al servicio Fundo Wear y
habilítelo. Deberá aceptar las advertencias, la aplicación funciona en segundo
plano de forma automática. La función de sincronización se explica a
continuación.
!
Abra la aplicación Fundo Wear, seleccione aplicación personal o de
sistema en la aplicación de notificaciones.
Las funciones del teléfono incluyen recepción de SMS, llamadas
entrantes y buscar el reloj.
Atención:
No cierre el servicio de notificación de Bluetooth accidentalmente al
cerrar las aplicaciones que corren en segundo plano. Afectaría a la
función de sincronización entre el reloj y el teléfono.
Conexión Bluetooth y función de sincronización
Desde el teléfono al reloj.
Ajuste del teléfono: active el Bluetooth, busque dispositivos y pulse en
emparejar dispositivo cuando encuentre "SW21 PRIXTON", acéptelo también
en el teléfono para completar la unión. Elija "sí" cuando reciba una solicitud
para la lista de contactos. Además, es mejor elegir "no recordar de nuevo", de
este modo no se dará a elegir cada vez que se establezca una nueva
conexión.
Atención: El software de sincronización puede abrir la aplicación si esta
ya está instalada y es accesible. El teléfono móvil indicará que se ha
establecido la comunicación Bluetooth pasados de 2 a 5 minutos. El reloj
también notificará la conexión Bluetooth. En ese momento se activará la
sincronización. Los mensajes recibidos en el teléfono se sincronizarán con el
reloj.
Desde el reloj al teléfono.
Acceda a Ajustes>ajustes BT>conectar y conexión Bluetooth; busque nuevos
dispositivos, conéctese a su teléfono cuando aparezca en la lista. El resto del
proceso es igual al descrito en el punto 3.3.1.
Si su teléfono es un iPhone, debe seguir las siguientes instrucciones. Abra la
aplicación Fundo Wear, pulse el botón "+" y después el botón Bluetooth,
realice una búsqueda de dispositivos. Cuando aparezca SW21 PRIXTON,
emparéjelo con su teléfono.
Funciones básicas
Mensajes
Sincronización de mensajes entre el teléfono y el reloj.
Registro de llamadas
!
Después de conectar el reloj mediante Bluetooth podrá consultar su registro
de llamadas.
Aparecerán todas las llamadas, tanto perdidas como entrantes o salientes.
Además podrá consultar la fecha, hora y número de la llamada, pero sólo
podrá realizar llamadas a estos números.
Conexión Bluetooth
Emparejamiento del reloj con el teléfono
Notificaciones remotas
!
Recibirá notificaciones en el reloj de nuevos SMS o mensajes de QQ u
otras aplicaciones, y además podrá leerlos.
Mando a distancia de la cámara
Puede utilizar el reloj para tomar una foto desde el teléfono móvil,
siempre que abra la aplicación de la cámara previamente.
Encontrar mi dispositivo
Utilice esta función para buscar su teléfono.
Ajustes
Podómetro
Utilice esta herramienta para controlar un nivel adecuado de ejercicio
midiendo el consumo de calorías en base a los datos registrados, como el
número de pasos, distancia, velocidad, tiempo, etc.
Si quiere regresar al menú principal mientras el podómetro sigue
funcionando, pulse el botón de encendido.
Monitor del sueño
Controle la calidad de su descanso en base a sus horas de sueño.
Alarma de sedentarismo
Puede establecer un período de tiempo (le recomendamos una hora) y el
reloj le recordará que haga algo de ejercicio para evitar intervalos largos de
sedentarismo.
Acceso rápido
Descargue fácilmente el software de actualización escaneando el código.
Si hay una nueva versión para descargar, contacte con el fabricante para
que le envíe un nuevo enlace de descarga.
Alarma
!
Agenda
!
Calculadora
!
Administrador de archivos
!
Reproductor de música
!
Reproduzca la música de su teléfono inteligente a través de la conexión
Bluetooth.
Cámara
!
Cámara de vídeo
!
Visor de igenes
!
Reproductor de vídeo
!
Grabadora de sonidos
!
Movimiento
!
Ahorro de energía
!
Atención:
Cargue completamente el reloj antes de usarlo. El tiempo de carga es de
entre 1 y 2 horas.
Utilice los accesorios proporcionados a tal fin o los de su teléfono Android.
El Bluetooth se desconectará si excede la distancia máxima de separación.
En ese caso no podrá utilizar la función Buscar mi dispositivo hasta que
vuelva a conectar ambos aparatos mediante Bluetooth.
En caso de desconexión ocasional, vuelva a emparejar los dispositivos
mediante Bluetooth. Realice una conexión manual si el Bluetooth está
desconectado durante más de 5 minutos. Acepte la sincronización de la
agenda telefónica, o no dispondrá del registro de llamadas.
Al reproducir música, algunos nombres de canciones no se mostrarán. Esto
es normal y se debe al funcionamiento interno de Android.
Solución de problemas comunes
Consulte las soluciones ofrecidas a continuación para resolver cualquier
problema con su reloj. Si éste persiste, contacte con su distribuidor o un
técnico autorizado.
El reloj no se enciende
La pulsación sobre el botón de encendido ha sido demasiado corta. Debe
durar más de 3 segundos.
La batería está descargada, debe cargarla.
El reloj se apaga sólo
La batería está descargada, debe cargarla.
El tiempo de uso es demasiado corto.
Si utiliza una tarjeta SIM y la cobertura es baja, la duración de la batería se
acortará.
La batería no carga.
La vida de la batería se verá reducida al cabo de unos pocos años.
Compruebe si la batería funciona correctamente.
Cambie de cargador.
Compruebe que el cable USB está correctamente conectado.
No aparece el nombre del contacto en las llamadas entrantes.
Olvidó sincronizar los contactos al realizar la conexión Bluetooth, o la opción
de mantener la agenda actualizada no está seleccionada.
Olvidó sincronizar los contactos al restablecer la conexión. Deberá emparejar
el reloj de nuevo.
El sonido de las llamadas no es bueno.
El reloj y el teléfono están demasiado alejados, acérquelos. Hay una mala
señal Bluetooth o la cobertura del lugar donde está el teléfono no es óptima.
Cámbielo a otro lugar.
POLÍTICA DE GARANTÍA
Este producto dispone de una garantía de 2 años desde la fecha de
compra. Cuando tenga algún problema que no pueda solucionar
deberá acceder a la web www.prixton.com y pinchar en la opción
contacto para hacernos llegar su consulta o llamar al 902 540 140.
A través de email intentarán solucionar su problema en primera
instancia. Si no es posible y persiste su problema, se tramitará la
garantía en cumplimiento con la ley vigente. La Garantía no será
válida cuando:
· El número de serie haya sido modificado o resulte ilegible.
· El producto haya sido manipulado por personal no autorizado.
· El producto haya sufrido daños procedentes de un mal uso o negligencia,
así como por daños producidos de su almacenamiento y transporte.
· En caso de fuerza mayor.
CERTIFICADO DE GARANTÍA
MODELO: Smartwatch SW21
Dirección
La Trastienda Digital
Parque Tecnológico Edif. 105 1ª Planta
48170 Zamudio. Vizcaya 902 540 140
DESISTIMIENTO
En cumplimiento de lo establecido a tal efecto por el Real Decreto
Legislativo 03/2014, de 27 de marzo, se pone a disposición de los
interesados, accediendo a www.prixton.com, cuanta información sea
necesaria para ejercer los derechos de desistimiento atendiendo a los
supuestos que recoge dicha ley, dando por cumplidas las exigencias
que esta demanda de la parte vendedora en el contrato de venta.
Acceda a la Web www.prixton.com y registre su producto utilizando el
de serie otorgado para disfrutar de actualizaciones del producto y
ventajas exclusivas. Conserve intacto este de serie para tramitar la
garantía

Transcripción de documentos

Por favor, lea detenidamente el manual de usuario antes de utilizar su Smartwach SW21 Prixton. La información de este documento no será ampliada ni modificada. Deberá cargar durante 6 horas el teléfono antes de usarlo. Especificaciones del producto ◆ Modelo: SW21 Prixton ◆ 2G GSM/GPRS 850/900/1800/1900 con micro SIM ◆ CPU MTK2502C ARM7 260MHz ◆ Memoria: 8 MB RAM + 16 MB ROM, admite micro SD de hasta 32 GB ◆ Pantalla táctil IPS capacitiva de 1,54" 240x240 pixeles ◆ Bluetooth 4.0 ◆ Cámara de 0.3MP ◆ Funciones: teléfono móvil, SMS, anti-pérdida, alarma, reproductor de música, cámara, reproductor de vídeo, podómetro, monitor del sueño, alarma de sedentarismo, notificaciones (Gmail, Facebook, etc.) ◆ Batería de Ion-Litio a 3,7V de 300 mAh Detalles del producto ! ! Pantalla táctil: Todas las funciones se realizan a través de la pantalla táctil IPS. Puerto USB ! ! SD y SIM: Posibilidad de instalar tarjetas micro SD y micro SIM ! ! Instalación de la batería Introducción rápida al producto Puede acceder a la página siguiente deslizando la pantalla hacia arriba, y volver a la página anterior deslizándola hacia abajo. Entre en los sub-menús pulsando sobre los menús, y regrese al menú superior deslizando de izquierda a derecha. Si el recorrido que hace con el dedo es demasiado corto este método no funcionará. Reloj Para cambiar la esfera: Método 1: Encienda el dispositivo, cuando esté en modo reloj mantenga pulsado el centro de la pantalla y seleccione la esfera que prefiera. Método 2: Encienda el dispositivo. Acceda a Menú principal, y desde allí a ajustes --reloj--tipo de reloj, y seleccione la esfera que prefiera. Uso rápido del producto Descargue e instale el software de sincronización. IOS: Busque la aplicación Fundo Wear en la Apple Store, descárguela e instálela en su iPhone. Android: Descárguese la aplicación Fundo Smartdevice desde su plataforma de descargas de aplicaciones para Android, Play Store, o escanee el código QR desde la caja. Descargue la aplicación para sincronizarlo con su teléfono Android. Esta aplicación se utiliza únicamente para sincronizar el reloj con el teléfono, no consumirá datos móviles. Si ya ha descargado el software relacionado, compruebe la versión y utilice el último software de sincronización disponible para asegurar un funcionamiento correcto. Actualice el software de sincronización cada vez que haya una nueva versión. Uso del software de sincronización Abra la aplicación Fundo Wear acceda a permitir notificaciones, pulse ok. Abra el acceso a notificaciones y habilite este servicio (Deberá aceptar las advertencias). Entre en ajustes>accesibilidad. Acceda al servicio Fundo Wear y habilítelo. Deberá aceptar las advertencias, la aplicación funciona en segundo plano de forma automática. La función de sincronización se explica a continuación. ! Abra la aplicación Fundo Wear, seleccione aplicación personal o de sistema en la aplicación de notificaciones. Las funciones del teléfono incluyen recepción de SMS, llamadas entrantes y buscar el reloj. Atención: No cierre el servicio de notificación de Bluetooth accidentalmente al cerrar las aplicaciones que corren en segundo plano. Afectaría a la función de sincronización entre el reloj y el teléfono. Conexión Bluetooth y función de sincronización Desde el teléfono al reloj. Ajuste del teléfono: active el Bluetooth, busque dispositivos y pulse en emparejar dispositivo cuando encuentre "SW21 PRIXTON", acéptelo también en el teléfono para completar la unión. Elija "sí" cuando reciba una solicitud para la lista de contactos. Además, es mejor elegir "no recordar de nuevo", de este modo no se dará a elegir cada vez que se establezca una nueva conexión. Atención: El software de sincronización puede abrir la aplicación si esta ya está instalada y es accesible. El teléfono móvil indicará que se ha establecido la comunicación Bluetooth pasados de 2 a 5 minutos. El reloj también notificará la conexión Bluetooth. En ese momento se activará la sincronización. Los mensajes recibidos en el teléfono se sincronizarán con el reloj. Desde el reloj al teléfono. Acceda a Ajustes>ajustes BT>conectar y conexión Bluetooth; busque nuevos dispositivos, conéctese a su teléfono cuando aparezca en la lista. El resto del proceso es igual al descrito en el punto 3.3.1. Si su teléfono es un iPhone, debe seguir las siguientes instrucciones. Abra la aplicación Fundo Wear, pulse el botón "+" y después el botón Bluetooth, realice una búsqueda de dispositivos. Cuando aparezca SW21 PRIXTON, emparéjelo con su teléfono. Funciones básicas Mensajes Sincronización de mensajes entre el teléfono y el reloj. Registro de llamadas ! Después de conectar el reloj mediante Bluetooth podrá consultar su registro de llamadas. Aparecerán todas las llamadas, tanto perdidas como entrantes o salientes. Además podrá consultar la fecha, hora y número de la llamada, pero sólo podrá realizar llamadas a estos números. Conexión Bluetooth Emparejamiento del reloj con el teléfono Notificaciones remotas ! Recibirá notificaciones en el reloj de nuevos SMS o mensajes de QQ u otras aplicaciones, y además podrá leerlos. Mando a distancia de la cámara Puede utilizar el reloj para tomar una foto desde el teléfono móvil, siempre que abra la aplicación de la cámara previamente. Encontrar mi dispositivo Utilice esta función para buscar su teléfono. Ajustes Podómetro Utilice esta herramienta para controlar un nivel adecuado de ejercicio midiendo el consumo de calorías en base a los datos registrados, como el número de pasos, distancia, velocidad, tiempo, etc. Si quiere regresar al menú principal mientras el podómetro sigue funcionando, pulse el botón de encendido. Monitor del sueño Controle la calidad de su descanso en base a sus horas de sueño. Alarma de sedentarismo Puede establecer un período de tiempo (le recomendamos una hora) y el reloj le recordará que haga algo de ejercicio para evitar intervalos largos de sedentarismo. Acceso rápido Descargue fácilmente el software de actualización escaneando el código. Si hay una nueva versión para descargar, contacte con el fabricante para que le envíe un nuevo enlace de descarga. Alarma ! Agenda ! Calculadora ! Administrador de archivos ! Reproductor de música ! Reproduzca la música de su teléfono inteligente a través de la conexión Bluetooth. Cámara ! Cámara de vídeo ! Visor de imágenes ! Reproductor de vídeo ! Grabadora de sonidos ! Movimiento ! ! Ahorro de energía Atención: Cargue completamente el reloj antes de usarlo. El tiempo de carga es de entre 1 y 2 horas. Utilice los accesorios proporcionados a tal fin o los de su teléfono Android. El Bluetooth se desconectará si excede la distancia máxima de separación. En ese caso no podrá utilizar la función Buscar mi dispositivo hasta que vuelva a conectar ambos aparatos mediante Bluetooth. En caso de desconexión ocasional, vuelva a emparejar los dispositivos mediante Bluetooth. Realice una conexión manual si el Bluetooth está desconectado durante más de 5 minutos. Acepte la sincronización de la agenda telefónica, o no dispondrá del registro de llamadas. Al reproducir música, algunos nombres de canciones no se mostrarán. Esto es normal y se debe al funcionamiento interno de Android. Solución de problemas comunes Consulte las soluciones ofrecidas a continuación para resolver cualquier problema con su reloj. Si éste persiste, contacte con su distribuidor o un técnico autorizado. El reloj no se enciende La pulsación sobre el botón de encendido ha sido demasiado corta. Debe durar más de 3 segundos. La batería está descargada, debe cargarla. El reloj se apaga sólo La batería está descargada, debe cargarla. El tiempo de uso es demasiado corto. Si utiliza una tarjeta SIM y la cobertura es baja, la duración de la batería se acortará. La batería no carga. La vida de la batería se verá reducida al cabo de unos pocos años. Compruebe si la batería funciona correctamente. Cambie de cargador. Compruebe que el cable USB está correctamente conectado. No aparece el nombre del contacto en las llamadas entrantes. Olvidó sincronizar los contactos al realizar la conexión Bluetooth, o la opción de mantener la agenda actualizada no está seleccionada. Olvidó sincronizar los contactos al restablecer la conexión. Deberá emparejar el reloj de nuevo. El sonido de las llamadas no es bueno. El reloj y el teléfono están demasiado alejados, acérquelos. Hay una mala señal Bluetooth o la cobertura del lugar donde está el teléfono no es óptima. Cámbielo a otro lugar. POLÍTICA DE GARANTÍA Este producto dispone de una garantía de 2 años desde la fecha de compra. Cuando tenga algún problema que no pueda solucionar deberá acceder a la web www.prixton.com y pinchar en la opción contacto para hacernos llegar su consulta o llamar al 902 540 140. A través de email intentarán solucionar su problema en primera instancia. Si no es posible y persiste su problema, se tramitará la garantía en cumplimiento con la ley vigente. La Garantía no será válida cuando: · El número de serie haya sido modificado o resulte ilegible. · El producto haya sido manipulado por personal no autorizado. · El producto haya sufrido daños procedentes de un mal uso o negligencia, así como por daños producidos de su almacenamiento y transporte. · En caso de fuerza mayor. CERTIFICADO DE GARANTÍA MODELO: Smartwatch SW21 Dirección La Trastienda Digital Parque Tecnológico Edif. 105 1ª Planta 48170 Zamudio. Vizcaya 902 540 140 DESISTIMIENTO En cumplimiento de lo establecido a tal efecto por el Real Decreto Legislativo 03/2014, de 27 de marzo, se pone a disposición de los interesados, accediendo a www.prixton.com, cuanta información sea necesaria para ejercer los derechos de desistimiento atendiendo a los supuestos que recoge dicha ley, dando por cumplidas las exigencias que esta demanda de la parte vendedora en el contrato de venta. Acceda a la Web www.prixton.com y registre su producto utilizando el Nº de serie otorgado para disfrutar de actualizaciones del producto y ventajas exclusivas. Conserve intacto este Nº de serie para tramitar la garantía
1 / 1

PRIXTON SW21 El manual del propietario

Categoría
Relojes
Tipo
El manual del propietario