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Si su Smartphone no responde de la forma deseada, pruebe a
apagarlo y volver a encenderlo. Si el problema persiste, revise
los siguientes puntos antes de contactar con los diferentes ca-
nales de soporte disponibles.
1. No enciende – La carga de la batería es baja, o bien el botón
de encendido se ha presionado menos de 2 segundos.
2. Se apaga – La carga de la batería es demasiado baja.
3. La autonomía es corta – La carga de la batería no era com-
pleta, o bien se ha hecho un uso exhaustivo del Smartwatch
(por ejemplo llamadas de larga duración) Si está en una zona
con poca cobertura la batería se descargará más rápido.
4. No se carga – La vida útil de la batería se reduce después
de algunos años de uso, por favor comprueba que la batería
funciona bien o pruebe con otro cargador. Asegúrese de que el
cable USB está bien conectado durante la carga.
5. No aparece el nombre en las llamadas entrantes – No ha sin-
cronizado los contactos con su Smartphone, o bien no ha dado
permiso al Smartwatch para acceder a ellos. Borre la conexión,
inténtelo de nuevo y revise los ajustes.
6. La calidad de la llamada es mala – La conexión Bluetooth es
débil, acerque Smartphone y Smartwatch. Quizá se encuentra
en una zona de baja cobertura, pruebe en otra localización.
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS