PRIXTON SW9 Instrucciones de operación

Categoría
Relojes
Tipo
Instrucciones de operación
SMARTWACH CON SIM SW9
!!!!!! !
Advertencias de seguridad
Por favor, lea detenidamente el manual de usuario antes de utilizar su Smartwatch
con SIM SW9 Prixton.
- Utilice solamente la batería, cargador y accesorios suministrados. El
fabricante no se hace responsable de perjuicios causados por accesorios de
terceros.
- Queda prohibido el desmontaje no autorizado del reloj-teléfono.
- No lo someta a vibraciones ni temblores. No golpee la pantalla con objetos
metálicos.
- No utilice disolventes, como el benceno, para limpiar la carcasa. Evite el
contacto con agentes químicos corrosivos. Use un paño limpio y suave para
su limpieza.
- No exponga el reloj-teléfono a la luz directa del sol ni a ambientes con polvo
o humo.
- Mantenga el reloj-teléfono seco. No lo utilice en ambientes húmedos como el
cuarto de baño. Este reloj-teléfono no resiste el agua, tanto la lluvia como la
humedad pueden afectarle.
- Por favor, mantenga el reloj-teléfono fuera del alcance de los niños.
1 Introducción!
1.1 Partes más importante
1. Altavoz
2. Puerto USB/auriculares
3. Botón de encendido/apagado
4. Cámara
1.2 Extracción de la batería, instalación de la tarjeta SIM y de la tarjeta Micro
SD:
2.Funciones del reloj
Introducción a las funciones
Este teléfono admite tarjetas Micro SIM cuatribanda (850MHZ, 900MHZ, 1800MHZ y 1900MHZ) y
expansión mediante tarjetas Micro SD. No sólo es un reloj-teléfono, sino que también puede utilizar su
conectividad bluetooth para sincronizar la sica, llamadas, historial de llamadas y agenda de su iPhone o
teléfono Android. También puede sincronizar las notificaciones de su teléfono Android, incluyendo SMS, correo
electrónico, Skype, Twitter, watsapp etc.
Además dispone de alarma, agenda, reproductor MP3, podómetro, cámara de fotos o vídeo, etc.
"#$! ! %&'()! &*!
+,*-,'',! .&!
&/+&0,!
!
!
"#"!1&*2!+03*43+,'!
1. Muestra la fecha y la hora
2. Los tres iconos de la parte inferior son: Llamadas
perdidas, podómetro y configuración del teléfono.
!
!
!
"#5!1&*2!.&!67*43(*&/!
El recordatorio de sedentarismo o inactividad, el podómetro y el monitor de sueño utilizan el mismo sensor, por lo que no
pueden usarse al mismo tiempo.
Por favor, antes de hacer fotos o vídeos con la cámara inserte una tarjeta micro SD en el reloj.
3 Configuración
5#$!8(*63970,43:*!;'7&-((-<
Opción
Acción
Activar bluetooth
Activa/desactiva la conectividad
bluetooth
Buscar dispositivos
manos libres
Tras su activación, puede buscar
dispositivos manos libres con los que
comunicarse
Mi dispositivo
Permite cambiar el nombre del
dispositivo
3.2 Restaurar la configuración de fábrica
Al seleccionar esta opción, el teléfono volverá a su configuración original de fábrica. Sin
embargo, solicitará una contraseña. Ésta es, por defecto, "1122".
3.3 Reproductor de audio
Con el reproductor interno de audio puede escuchar música o configurar una canción
como tono de llamada. Atención: Sólo podrá reproducir ficheros MP3 que hayan sido
guardados en el directorio raíz de "Mi música".
Seleccione un volumen apropiado para su música para evitar dañar su oído.
3.4 Radio FM
Para escuchar su emisora de radio favorita, introduzca el conector de los
auriculares en el puerto USB. El cable de los auriculares funciona también como
antena, por lo que es mejor dejarlo colgando libremente.
3.5 Instalación de APK para teléfonos inteligentes (sólo Android)
1: Para que funcione el servicio de sincronización y poder recibir así las notificaciones de su
Smartphone en el reloj deberá instalar primero una APK. Esta opción sólo está disponible para
Smartphones con Android.
Para descargarse dicha APK puede usted buscar en su programa Play Store la aplicación llamada:
BTNOTIFICATION. Entre los resultados que le aparezcan descárguese la que muestra el siguiente
icono:
Si dicha aplicación no le aparece en su Play Store la otra opción es descargársela a escaneando el
código QR o bidi desde el propio reloj. En el me del reloj busque la opción App Quick y le aparecerá
un bidi que podrá escanear y descargarse la APK para luego instalarla en el teléfono. Una vez
descargada actívela para poder empezar a usarla.!
2: Para sincronizar las notificaciones push del teléfono con el reloj, pulse el icono APK para abrirla.
Asegúrese antes de haber conectado el reloj y el teléfono mediante bluetooth.
Desde las pantallas anteriores podrá activar y desactivar el servicio de notificaciones push. Cuando se
muestra el siguiente icono significa que éstas están activadas.
3: Pulse "Configuración de accesibilidad" para activar las notificaciones mediante bluetooth. Cuando
aparezca "ON", éstas estarán activas.
4.Pulse en "Notificaciones BT" para elegir cuáles deben enviar notificaciones al reloj.
Solución de problemas frecuentes
Ante cualquier problema con el uso de su reloj-teléfono, siga las instrucciones a
continuación. Si el problema persiste, contacte con el distribuidor o un servicio
técnico autorizado.
El reloj-teléfono no se enciende
Pulse el botón de encendido hasta que aparezca la pantalla de arranque
Compruebe el nivel de carga de la batería
Compruebe si la batería tiene un mal contacto. Retírela y vuelva a colocarla en
su sitio.
El reloj no responde durante varios minutos
Pulse el botón de apagado.
Retire la batería y vuelva a colocarla. Encienda el dispositivo.
La duración de la batería es muy corta
Por favor, asegúrese de que no ha cerrado los salvapantallas.
Asegúrese de cargar la batería durante suficiente tiempo (más de tres horas).
Si no carga la batería completamente, el indicador de carga podría no ser
preciso. Por favor, espere hasta 20 minutos después de desconectar el cargador de
batería para obtener una indicación precisa del estado de la misma.
El dispositivo no se conecta a la red
Por favor, inténtelo en otra ubicación.
Confirme que no hay un corte de suministro por parte de su proveedor de
telefonía.
Confirme con su proveedor de telefonía que su tarjeta SIM funciona
correctamente.
Trate de seleccionar la red manualmente.
Inténtelo de nuevo mas tarde por si la red estuviera sobrecargada.
No puedo marcar desde mi teléfono-reloj
Asegúrese de que el número de teléfono es correcto y pulse el botón de
llamada.
Para llamadas a través de Internet, compruebe los prefijos de país y zona.
Por favor, compruebe que su red de telefonía funciona correctamente.
Asegúrese de que dispone de saldo suficiente en su cuenta.
Contacte con su proveedor de servicio para asegurarse de su cuenta es
correcta (límite de crédito, validez de la SIM, etc.).
Asegúrese de no haber establecido un límite de llamadas.
Compruebe que no haya configurado el teléfono para utilizar sólo números de la
agenda.
No puedo reproducir música
Por favor, compruebe que el formato del fichero de música es válido.
Compruebe que no ha borrado el fichero de música. Puede actualizar su lista
de reproducción para comprobar que está en la carpeta "Mi música".
No puedo sincronizar mis SMS
Asegúrese de haber descargado e instalado la aplicación APK en su teléfono
Android (no funciona en iOS)
Compruebe que haya activado la función de notificación por bluetooth tras
POLÍTICA DE GARANTÍA
Este producto dispone de una garantía de 2 años desde la fecha de compra.
Cuando tenga algún problema que no pueda solucionar deberá acceder a la web www.prixton.com y pinchar en la opción contacto
para hacernos llegar su consulta o llamar al 902 540 140. A través de email intentarán solucionar su problema en primera instancia.
Si no es posible y persiste su problema, se tramitará la garantía en cumplimiento con la ley vigente. La Garantía no será válida
cuando:
· El número de serie haya sido modificado o resulte ilegible.
· El producto haya sido manipulado por personal no autorizado.
· El producto haya sufrido daños procedentes de un mal uso o negligencia, así como por daños producidos de su almacenamiento y
transporte.
· En caso de fuerza mayor.
CERTIFICADO DE GARANTÍA
MODELO: Smartwatch con SIM SW9
Dirección
La Trastienda Digital
Parque Tecnológico Edif. 105 1ª Planta
48170 Zamudio. Vizcaya
902 540 140
DESISTIMIENTO
En cumplimiento de lo establecido a tal efecto por el Real Decreto Legislativo
03/2014, de 27 de marzo, se pone a disposición de los interesados,
accediendo a www.prixton.com, cuanta información sea necesaria para ejercer
los derechos de desistimiento atendiendo a los supuestos que recoge dicha
ley, dando por cumplidas las exigencias que esta demanda de la parte
vendedora en el contrato de venta.
Acceda a la Web www.prixton.com y registre su producto utilizando el Nº de
serie otorgado para disfrutar de actualizaciones del producto y ventajas
exclusivas. Conserve intacto este Nº de serie para tramitar la garantía
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11

PRIXTON SW9 Instrucciones de operación

Categoría
Relojes
Tipo
Instrucciones de operación