Solución de problemas frecuentes
Ante cualquier problema con el uso de su reloj-teléfono, siga las instrucciones a
continuación. Si el problema persiste, contacte con el distribuidor o un servicio
técnico autorizado.
El reloj-teléfono no se enciende
• Pulse el botón de encendido hasta que aparezca la pantalla de arranque
• Compruebe el nivel de carga de la batería
• Compruebe si la batería tiene un mal contacto. Retírela y vuelva a colocarla en
su sitio.
El reloj no responde durante varios minutos
• Pulse el botón de apagado.
• Retire la batería y vuelva a colocarla. Encienda el dispositivo.
La duración de la batería es muy corta
• Por favor, asegúrese de que no ha cerrado los salvapantallas.
• Asegúrese de cargar la batería durante suficiente tiempo (más de tres horas).
• Si no carga la batería completamente, el indicador de carga podría no ser
preciso. Por favor, espere hasta 20 minutos después de desconectar el cargador de
batería para obtener una indicación precisa del estado de la misma.
El dispositivo no se conecta a la red
• Por favor, inténtelo en otra ubicación.
• Confirme que no hay un corte de suministro por parte de su proveedor de
telefonía.
• Confirme con su proveedor de telefonía que su tarjeta SIM funciona
correctamente.
• Trate de seleccionar la red manualmente.