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Almacenamiento del JABRA SP100
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1. Guarde siempre el JABRA SP100 apagado y en un lugar seguro.
2. Evite guardarlo en lugares en los que se alcanzan temperaturas elevadas (por
encima de los 45ºC / 134ºF) – tales como a la luz del sol. (El almacenamiento a altas
temperaturas puede reducir el rendimiento y la vida de la pila).
3. No exponga el teléfono con altavoz o cualquiera de los componentes suministrados
a la lluvia o a otros líquidos.
Preguntas frecuentes
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1. ¿A qué distancia de mi teléfono móvil funcionará mi JABRA SP100?
El alcance operativo es típicamente de hasta 10 metros (aprox. 30 pies).
2. ¿Funcionará el JABRA SP100 con el teléfono inalámbrico que tengo en casa?
El JABRA SP100 no está diseñado para funcionar con teléfonos inalámbricos.
3. ¿Funcionará el JABRA SP100 con ordenadores portátiles, PCs y PDAs?
El JABRA SP100 funcionará con cualquier dispositivo que sea compatible con la
especificación Bluetooth versión 1.1 o superior y que soporten el perfil de
auricular y/o manos libres.
4. ¿Hay algo que puede causar interferencias con mi conversación mientras
utilizo mi JABRA SP100?
Los dispositivos tales como teléfonos inalámbricos y equipos de red inalámbricos
pueden causar interferencias, normalmente en forma de crujidos. Para reducir
cualquier interferencia, mantenga el teléfono con altavoz alejado de otros
dispositivos que utilizan o producen ondas de radio.
5. ¿Puede interferir mi JABRA SP100 con la radio, el ordenador o el sistema
electrónico de mi automóvil?
El JABRA SP100 produce bastante menos potencia que un teléfono móvil típico.
Asimismo, únicamente emite señales que cumplen el estricto estándar
internacional Bluetooth. Por tanto, usted no debe experimentar interferencia alguna
con equipos electrónicos normales de consumo.
6. ¿Pueden oír mi conversación otros usuarios de teléfonos Bluetooth?
Cuando usted empareja su teléfono con altavoz a su teléfono Bluetooth, usted crea
un enlace privado entre estos dos dispositivos Bluetooth únicamente. La tecnología
inalámbrica Bluetooth utilizada en su JABRA SP100 no puede ser monitorizada
fácilmente por terceros porque las señales inalámbricas Bluetooth tienen una
potencia de radiofrecuencia significativamente menor que la de un teléfono móvil
normal. Por consiguiente, también tienen un alcance menor, típicamente de unos
10 metros (30 pies) máximo.
7. ¿Qué cuidados necesita mi JABRA SP100?
Para limpiar el teléfono con altavoz, utilice un paño limpio y suave, ligeramente
humedecido.
8. ¿Puedo usar el JABRA SP100 mientras se carga?
El teléfono con altavoz puede utilizarse mientras se carga desde una toma de
corriente o desde el cargador de automóvil.
¿Necesita más ayuda?
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1. Web: www.jabra.com/fscs (información de asistencia más reciente, y manuales de
usuario en línea).
3. Teléfono: 1 (800) 327-2230 (teléfono gratuito en EE.UU. y Canadá)
(858) 622-9955
4. Horario de asistencia: Lunes a viernes, 08:00 a 17:00, Hora estándar del pacífico
(Pacific Standard Time).
Garantía
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Garantía limitada de productos JABRA. JABRA garantiza al Comprador que durante un periodo de un
(1) año a partir de la fecha de la compra (el "Periodo de Garantía") de cualquier producto JABRA
(“Producto”) por el Comprador, el Producto cumplirá de forma sustancial las especificaciones
publicadas de JABRA correspondientes al Producto en la fecha de la compra del Producto por parte
del Comprador, con arreglo a los términos aquí contenidos. El Comprador notificará a JABRA de
cualquier incumplimiento durante el Periodo de Garantía y obtendrá de JABRA una autorización
escrita de devolución de material ("RMA") y un número RMA para el producto no conforme, y
devolverá el Producto no conforme a JABRA a la dirección siguiente: JABRA Corporation, 9171 Towne
Centre Drive, Suite 500, San Diego,California 92122 EE.UU., con portes pagados,con una declaración
que describa el incumplimiento.La obligación exclusiva de JABRA respecto a Productos no
conformes será, a opción de JABRA y a su costa, la de reparar o sustituir dicho Producto para que
cumpla de forma sustancial sus especificaciones publicadas en la fecha de la compra del Producto
por parte del Comprador, o,si JABRA, a su sola discreción, determina que no es posible reparar o
sustituir el Producto, JABRA puede, a opción de JABRA, reembolsar al Comprador el precio de compra
pagado por el Producto. LO ANTERIOR ES EL ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO DEL COMPRADOR
RESPECTO A CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA POR JABRA RESPECTO AL PRODUCTO.
La garantía arriba descrita no será aplicable a producto alguno que no haya sido usado o manipulado
correctamente de acuerdo con las instrucciones suministradas por JABRA, que haya sido perdido o
extraviado por cualquier razón, o que haya sido modificado o reparado, salvo por JABRA o en una
instalación de servicio técnico autorizado de JABRA, o que haya sido sometido a instalación errónea,
mal uso, abuso, o cuyo defecto sea atribuible a cualquier fallo o daño que esté fuera del control
razonable de JABRA. Esta garantía está disponible únicamente para el Comprador, y no es extensible
a distribuidores, detallistas u otros vendedores del Producto. Esta garantía es aplicable únicamente a
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aplicable a: compras de “caja abierta”, reventa por personas físicas o cualquier otra compra a terceros
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cualquier producto JABRA vendido por una persona física o un distribuidor no autorizado y no por
un comercio minorista autorizado por JABRA se vende "tal cual" o "con todos sus fallos" con respecto
a JABRA. Como tal, el comprador soportará todo riesgo respecto a la calidad y el rendimiento de
dichos productos si el distribuidor no autorizado no cubre el coste de la reparación de defectos. Si
dichos productos resultan defectuosos después de su compra, el comprador o el distribuidor no
autorizado,y no el fabricante o sus comercios minoristas autorizados, asumirán el coste total de
cualquier trabajo necesario de mantenimiento o reparación. Por lo tanto, se recomienda
encarecidamente a los compradores que adquieran productos JABRA únicamente en comercios
minoristas autorizados.