S-44
Manual del usuario de la radio marítima VHF160 de West Marine
x Si el producto fue expuesto a servicio, arreglos, instalación, almacenamiento,
mantenimiento, alteración o aplicación incorrecta.
x Problemas que resulten por accidente, negligencia, abuso, mal uso o por problemas con
la corriente eléctrica.
x Problemas causados por los accesorios, partes o componentes añadidos al producto
que no son los apropiados para este producto o su uso
ESTA GARANTÍA LIMITADA LE DA ESPECÍFICOS DERECHOS LEGALES, Y PUEDE QUE
TAMBIÉN TENGA OTROS DERECHOS, LOS CUALES VARÍAN DE ESTADO A ESTADO
(O DE JURISDICCIÓN A JURISDICCIÓN).
LA RESPONSABILIDAD DE WEST MARINE DEL MALFUNCIONAMIENTO Y DEFECTOS
EN LA FERRETERÍA ESTÁ LIMITADA A ARREGLOS O REEMPLAZOS COMO SE
EXPONE EN ESTA DECLARACIÓN DE GARANTÍA. TODAS GARANTÍAS EXPRESAS
O IMPLÍCITAS PARA EL PRODUCTO INCLUYENDO, DE MANERA NO LIMITATIVA,
CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD O
APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, ESTÁN LIMITADAS EN TIEMPO AL
PERIODO DE LA GARANTÍA LIMITADA (COMO SE ESPECIFICA ANTERIORMENTE).
NINGUNA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, APLICARÁ DESPUÉS DE
QUE EL PERIODO DE LA GARANTÍA LIMITADA HAYA TERMINADO. ALGUNOS
ESTADOS NO PERMITEN LIMITACIONES ACERCA DE LA DURACIÓN DEL PERIODO
DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, POR ESTA RAZÓN LAS LIMITACIONES EXPUESTAS
ARRIBA, TAL VEZ NO TENDRÁN NADA QUE VER EN SU CASO. NO ACEPTAMOS
RESPONSABILIDAD MAS ALLÁ DE LOS REMEDIOS PROVISTOS EN ESTA GARANTÍA
LIMITADA O POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES INCLUYENDO, SIN
LIMITACIÓN, CUALQUIER RESPONSABILIDAD DE RECLAMOS DE TERCEROS
CONTRA USTED POR DAÑOS, POR LA NO DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS PARA
USO, POR LESIONES PERSONALES Y/O POR PÉRDIDA DE PROPIEDAD, DATOS O
SOFTWARE.
NUESTRA RESPONSABILIDAD NO SERÁ MÁS DE LA CANTIDAD QUE USTED PAGÓ
POR EL PRODUCTO QUE ES EL OBJETO DE UN RECLAMO. ALGUNOS ESTADOS
NO PERMITEN ESTA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O
CONSECUENTES, DE MANERA QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN EXPUESTA
ARRIBA PUEDE QUE NO APLIQUE A USTED.
¿Qué debo hacer para mantener la garantía en efecto?
x Usted debe guardar su recibo u otra documentación apropiada como prueba de la fecha
de la venta y compra.
x Usted debe guardar el número serial o el número del pedido para el producto. Éste se
encuentra en el propio producto o en su recibo.
x Usted no debe hacer ninguna de las cosas que podrían anular la garantía como se
describe en la declaración de la garantía.
x Usted debe usar, instalar, mantener y operar el producto de acuerdo con las
especicaciones publicadas y con el manual del usuario.
¿Qué hago si necesito el servicio garantizado?
x Antes de que la garantía caduque, por favor, llámenos en el 1-800-BOATING. Le
rogamos que tenga disponible su número serial de West Marine o el número del pedido.
x Cuando se comunique con nosotros, le enviaremos un número de autorización de
devolución del material para que lo incluya en su devolución. Además, le proveeremos
con la dirección para enviar el producto.