27
Sigo sin poder conectar
1. Asegúrese de comprobar la habitación. La tecnología actual de Bluetooth tiene un límite diseñado de aproximadamente 30
pueden afectar la compatibilidad .
2. Compruebe que no haya otros aparatos ya conectados al P560. Los altavoces solo pueden acoplarse con un aparato cada
vez. Si necesita desacoplarlos, escoga la opción "Forget this device" de su fuente . Luego, siga las instrucciones de
Conexiones de Entrada Bluetooth de la página #26.
3. Compruebe la batería de su aparato y cárguela si es necesario. La mayoria de aparatos funcionan mejor si su carga está
por encima del 20% del nivel de batería mínimo
No puede conectarse la primera vez
1. Apague el sistema de altavoces presionando el botón POWER
2. Compruebe la fuente de Bluetooh y asegúrese de que ha encontrado la sección que le permite comprobar si hay alguna
fuente de Bluetooth cercana. Si encuentra el P560 en la lista pero no puede conectarse, deberá realizar la búsqueda de nuevo.
Para empezar de nuevo con el Bluetooth, seleccione "Forget this device" y elimine el P560 de la lista. Es posible que necesite
apagar la función de Bluetooth en su aparato para limpiar la lista por completo.
3. Conecte el sistema de altavoces de nuevo presionando el botón POWER y selección Bluetooh como sistema de entrada
presionando el botón INPUT hasta que se encienda el LED del BLUETOOTH; el LED parpadeará de modo rápido indicando
que el sistema de altavoces está en modo de acoplamiento
4. Vuelva a la fuente, y permita de nuevo la función Bluetooth. Busque los altavoces P560 en la lista
5. S
eleccione el aparato en la lista, el LED BLUETOOTH dejará de parpadear una vez se haya realizado la conexión correctamente
No puede contectarse de nuevo
1. Si el P560 no se conecta de nuevo automáticamente con su aparato Bluetooth, deberá ir a los ajustes del Bluetooth y
seleccionar "P560" para reconectarlo.
2. Si el paso anterior no funciona, vea pasos 1-5 de la sección "No puede conectarse la primera vez" .
El sonido sale entrecortado, estático o se desconecta continuamente
1. Asegúrese de que comprobar la habitación. La tecnología actual del Bluetooth tiene un límite de aproximadamente 30
en la misma habitación. Las habitaciones grandes o aquellas con gran cantidad de equipos sin cable, routers, etc.. pueden
afectar la calidad del sonido, conexión o la consistencia de la conexión
2. Compruebe si hay alguna obstrucción, paredes u otros objetos que impidan que haya señal de Bluetooth
3. Intente colocar el aparato fuente más cerca de los altavoces .
SOPORTE ADICIONAL
http://cyberacoustics.com/P560 o el soporte técnico está disponible a través del 360-883-0333, L-V 8am a 5pm PST.
PROBLEMAS
PROBLEMAS EN EL BLUETOOTH
El botón de encendido no se enciende. Pulse el botón de encendido varias
veces y compruebe que el indicador de LED azul se encienda.
Comrpuebe que la toma de salida de la pared o el conector que utiliza
está realmente conectado, i.e. no es una salida de conmutación
El altavoz no produce sonido
SÍNTOMA
El Sistema de altavoces
no se enciende
SOLUCION
Verique que el altavoz obtiene energía. Compruebe los pasos anteriores
Bluetooth está correctamente acoplado .
Reduzca el volumen un 25% o 50%.
Ajuste el control de volumen de los graves para probar la salida máxima y
mínima. Es posible que necesite mover el subwoofer más cerca o más
lejos de la pared o esquina que afecta el sonido.
Ajuste el control de volumen principal de la fuente de sonido girándolo
hasta que quede centrado .
El sonido sale distorsionado