6
Lowes.com
LIMITED 5-YEAR WARRANTY/GARANTIE LIMITÉE DE 5 ANS/GARANTÍA LIMITADA DE 5 AÑOS
Lo que cubre esta garantía : El fabricante garantiza que ninguna de sus piezas ni productos presentará defectos
importantes de fabricación en el material ni la mano de obra con el uso doméstico normal desde la fecha de compra
original. Esta garantía se ofrece únicamente al comprador/cliente original y puede no ser transferible. Cuánto tiempo
durará la garantía : La cobertura de los gabinetes para almacenaje será vigente por cinco años desde la fecha de
compra original. Lo que hará el fabricante bajo la garantía : Durante el periodo de garantía, el fabricante, a su discreción,
reparará o reemplazará cualquier pieza o producto que se compruebe que tiene defectos importantes en el material
o la mano de obra, o el fabricante brindará un producto de reemplazo equivalente. El fabricante, quien respeta la
política de mejora continua para sus productos, se reserva el derecho de cambiar las especicaciones en el diseño
y en los materiales sin previo aviso y sin obligación de renovar productos hechos previamente. Cómo se aplica la ley
estatal : Esta garantía le otorga derechos legales especícos, pero podría tener también otros derechos que varían
según el estado. GARANTÍAS IMPLÍCITAS : EL FABRICANTE RECHAZA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE
COMERCIABILIDAD, Y NO EXISTEN GARANTÍAS QUE SE EXTIENDAN MÁS ALLÁ DE LAS DESCRIPCIONES
EN EL PRESENTE DOCUMENTO. EN LA MEDIDA EN LA QUE DICHA EXENCIÓN NO SEA VÁLIDA BAJO LA LEY
VIGENTE, TODA GARANTÍA IMPLÍCITA TENDRÁ LA MISMA VIGENCIA QUE ESTA GARANTÍA. Limitaciones de la
impresión, envejecimiento y características de la madera : Debido a las diversas características naturales de la madera y
a los efectos del envejecimiento, el producto que se muestra en exhibición y/o en materiales impresos no corresponderá
exactamente al gabinete nuevo que usted recibirá. Según las características de la madera, la edad de la muestra y el
ambiente del área de exposición, las muestras mostrarán algunas diferencias con respecto al producto nuevo. Además,
no espere que todas las puertas, partes frontales de gavetas, rebordes o molduras correspondan exactamente, ya sea
en el acabado o la veta. La variación en la madera es normal e inevitable. Además, no es posible hacer corresponder
exactamente nuestros colores en los materiales impresos. Por lo tanto, usted debe ver las muestras reales al momento
de seleccionar el color. Lo que esta garantía no cubre : Esta garantía no cubre ningún problema ni daño ocasionado por
la manipulación incorrecta, uso indebido, maltrato, negligencia, uso irregular, uso comercial, mantenimiento inadecuado,
reparaciones no fabricadas, accidentes o desastres naturales, como huracanes, incendios, terremotos o inundaciones.
Esta garantía y toda garantía implícita aplicable no cubren daños accidentales o resultantes que surjan debido a defectos
en el producto, como cargos de mano de obra por la instalación o retiro del producto o de los productos asociados.
La garantía no cubre defectos o daños causados por el uso y desgaste normales, modicaciones, condiciones
ambientales, absorción de la humedad ni moho. Además, las variaciones en la veta de la madera, el color del acabado,
el envejecimiento u otras características naturales del teñido y de la madera no se consideran defectos y no se
encuentran cubiertos por esta garantía. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de los daños accidentales
o resultantes, de modo que la exclusión o la limitación anterior pueden no aplicarse en su caso. Cómo obtener el servicio
de garantía : Si necesita piezas de repuesto o quisiera hacer un reclamo de garantía, póngase en contacto con el
Servicio al Cliente al 1-877-888-8225. Todos los reclamos de garantía deben incluir el número de modelo del producto,
una copia del recibo original y la descripción del problema. Además, el fabricante puede, a su discreción, solicitar
una inspección del lugar de la instalación o autorizar la devolución prepagada de la pieza defectuosa por la que se
reclama. La mercancía que no cuente con la aprobación para la devolución no será aceptada y el reclamo asociado no
será aceptado. Los productos deben examinarse para vericar si tienen defectos antes de la instalación. Esta garantía
tampoco cubre los gastos de mano de obra por la instalación o retiro del producto ni de los productos asociados. Si
después de la inspección usted descubre que nuestro producto tiene una pieza dañada o faltante, es posible que no
sea necesario devolver la unidad a la tienda donde se hizo la compra. Póngase en contacto con el Servicio al Cliente
para obtener una pieza de repuesto. Póngase en contacto con el Servicio al Cliente para obtener una pieza de repuesto.
Consulte la lista de piezas en la página 7.