8
Comment faire une réclamation : si vous avez besoin de pièces de rechange ou désirez effectuer une réclamation au titre de la garantie,
communiquez avec notre service à la clientèle au 1 877 888-8225. Toute réclamation au titre de la garantie doit inclure le numéro de
modèle du produit, une copie du reçu de vente initial ainsi qu’une description de la nature du problème. De plus, le fabricant peut, à
sa discrétion, demander une inspection du site de l’installation ou autoriser l’envoi de la pièce défectueuse, port payé. Les retours de
marchandise non préapprouvés et les réclamations s’y rapportant ne seront pas acceptés. Les articles devraient être examinés avant
leur installation. La garantie ne couvre pas les frais de main-d’œuvre pour l’installation ou le démontage du produit ou de tous autres
produits liés. Si vous découvrez une pièce manquante ou endommagée au cours de l’inspection du produit, il est possible que vous
n’ayez pas à retourner l’article au magasin. Veuillez communiquer avec le service à la clientèle an d’obtenir des pièces de rechange.
Consultez la liste des pièces de rechange à la page 8.
Lo que cubre esta garantía: el fabricante garantiza que ninguna de sus piezas ni productos presentará defectos importantes de
fabricación en el material ni la mano de obra con el uso doméstico normal desde la fecha de compra original. Esta garantía se ofrece
únicamente al comprador/cliente original y puede no ser transferible. Cuánto tiempo durará la garantía: la cobertura para los espejos
estará vigente por cinco años desde la fecha de compra original. Lo que hará el fabricante bajo la garantía: durante el periodo de
garantía, el fabricante, a su discreción, reparará o reemplazará cualquier pieza o producto que se compruebe que tiene defectos
importantes en el material o la mano de obra, o el fabricante brindará un producto de reemplazo equivalente. El fabricante, quien
respeta la política de mejora continua para sus productos, se reserva el derecho de cambiar las especicaciones en el diseño y en
los materiales sin previo aviso y sin obligación de renovar productos hechos previamente. Cómo se aplica la ley estatal: esta garantía
le otorga derechos legales especícos, pero podría tener también otros derechos que varían según el estado. Garantías implícitas: el
fabricante rechaza cualquier garantía implícita de comerciabilidad, y no existen garantías que se extiendan más allá de las descripciones
en el presente documento. En la medida en la que dicha exención no sea válida bajo la ley vigente, toda garantía implícita tendrá la
misma vigencia que esta garantía. Limitaciones de la impresión, envejecimiento y características de la madera: debido a las diversas
características naturales de la madera y a los efectos del envejecimiento, el producto que se muestra en exhibición y/o en materiales
impresos no corresponderá exactamente al gabinete nuevo que usted recibirá. Según las características de la madera, la edad de la
muestra y el ambiente del área de exposición, las muestras mostrarán algunas diferencias con respecto al producto nuevo. Además, no
espere que todas las puertas, partes frontales de gavetas, rebordes o molduras correspondan exactamente ya sea en el acabado o la
veta. La variación en la madera es normal e inevitable. Además, no es posible hacer corresponder exactamente nuestros colores en los
materiales impresos. Por lo tanto usted debe ver las muestras reales al momento de seleccionar el color. Lo que esta garantía no cubre:
esta garantía no cubre ningún problema ni daño ocasionado por la manipulación incorrecta, uso indebido, maltrato, negligencia, uso
irregular, uso comercial, mantenimiento inadecuado, reparaciones no fabricadas, accidentes o desastres naturales, como huracanes,
incendios, terremotos o inundaciones. Esta garantía y toda garantía implícita aplicable no cubren daños accidentales o resultantes
que surjan debido a defectos en el producto, como cargos de mano de obra por la instalación o retiro del producto o de los productos
asociados. La garantía no cubre defectos o daños causados por el uso y desgaste normales, modicaciones, condiciones ambientales,
absorción de la humedad o moho. Además, las variaciones en la veta de la madera, el color del acabado, el envejecimiento u otras
características naturales del teñido y de la madera no se consideran defectos y no se encuentran cubiertos por esta garantía. Algunos
estados no permiten la exclusión o limitación de los daños accidentales o resultantes, de modo que la exclusión o la limitación anterior
pueden no aplicarse en su caso. Cómo obtener el servicio de garantía: si necesita piezas de repuesto o quisiera hacer un reclamo de
garantía, póngase en contacto con el Servicio al Cliente al 1-877-888-8225. Todos los reclamos de garantía deben incluir el número
de modelo del producto, una copia del recibo original y la descripción del problema. Además, el fabricante puede, a su discreción,
solicitar una inspección del lugar de la instalación o autorizar la devolución prepagada de la pieza defectuosa por la que se reclama. La
mercancía que no cuente con la aprobación para la devolución no será aceptada y el reclamo asociado no será aceptado. Los productos
deben examinarse para vericar si tienen defectos antes de la instalación. Esta garantía tampoco cubre los gastos de mano de obra
por la instalación o retiro del producto ni de los productos asociados. Si después de la inspección usted descubre que nuestro producto
tiene una pieza dañada o faltante, es posible que no sea necesario devolver la unidad a la tienda donde se hizo la compra. Póngase en
contacto con el Servicio al Cliente para obtener una pieza de repuesto. Consulte la lista de piezas de repuesto en la página 8.
LIMITED 5-YEAR WARRANTY/GARANTIE LIMITÉE DE 5 ANS/GARANTÍA LIMITADA DE 5 AÑOS