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LIMITED 5-YEAR WARRANTY/GARANTIE LIMITÉE DE 5 ANS/GARANTÍA LIMITADA DE 5 AÑOS
Lo que cubre esta garantía: El fabricante garantiza que sus piezas y productos no presentarán defectos importantes
en los materiales y la mano de obra con el uso doméstico desde la fecha de compra original. Esta garantía se ofrece
únicamente al comprador original y podría no ser transferible. Cuánto tiempo durará la garantía: La cobertura para
gabinete de tocador dura toda la vida útil del producto. Lo que hará el fabricante conforme la garantía: Durante el periodo
de garantía, el fabricante, a su discreción, reparará o reemplazará cualquier pieza o producto si se comprueba que
tiene defectos importantes en los materiales o la mano de obra, o el fabricante proporcionará un producto de reemplazo
equivalente. El fabricante, quien respeta la política de mejora continua para sus productos, se reserva el derecho de
cambiar las especicaciones en el diseño y en los materiales sin previo aviso y sin obligación de renovar productos
fabricados anteriormente. Cómo se aplica la ley estatal: Esta garantía le otorga derechos legales especícos, pero podría
tener también otros derechos que varían según el estado. Garantías implícitas: El fabricante rechaza cualquier garantía
implícita de comerciabilidad, y no existen garantías que se extiendan más allá de las descripciones en el presente
documento. En la medida en la que dicha exención no sea válida bajo la ley vigente, toda garantía implícita tendrá la
misma vigencia que esta garantía. Limitaciones de la impresión, envejecimiento y características de la madera: Debido
a las diversas características naturales de la madera y a los efectos del envejecimiento, el producto que se muestra
en exhibición y/o en materiales impresos no será exactamente igual al gabinete nuevo que usted recibirá. Según las
características de la madera, la antigüedad de la muestra y el ambiente del área de exposición, las muestras mostrarán
algunas diferencias con respecto al producto nuevo. Además, no espere que todas las puertas, paneles frontales de
las gavetas, rebordes o molduras tengan exactamente el mismo acabado o veta. La variación en la madera es normal
e inevitable. Además, no es posible hacer corresponder exactamente nuestros colores en los materiales impresos. Por
lo tanto usted debe ver las muestras reales al momento de seleccionar el color. Lo que esta garantía no cubre: Esta
garantía no cubre ningún problema ni daño ocasionado por el transporte, instalación y manipulación incorrectos, uso
indebido, maltrato, negligencia, uso irregular, uso comercial, mantenimiento inadecuado, reparaciones no fabricadas y
daños causados por accidentes o desastres naturales, como huracanes, incendios, terremotos o inundaciones. Esta
garantía y toda garantía implícita aplicable no cubren daños accidentales o resultantes que surjan debido a defectos
en el producto, como cargos de mano de obra por la instalación o retiro del producto o de los productos asociados. La
garantía no cubre defectos o daños causados por el uso y desgaste normales, modicaciones, condiciones ambientales,
absorción de la humedad o la formación de moho. Además, las variaciones en la veta de la madera, el color del
acabado, el envejecimiento u otras características naturales del teñido y de la madera no se consideran defectos y
no son cubiertos por esta garantía. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de los daños accidentales o
resultantes, de modo que la exclusión o la limitación anterior pueden no aplicarse en su caso. Cómo obtener el servicio
de garantía: Si necesita piezas de repuesto o quisiera hacer un reclamo de garantía, póngase en contacto con el
Servicio al Cliente al 1-877-888-8225. Todos los reclamos de garantía deben incluir el número de modelo del producto,
una copia del recibo original y la descripción del problema. Además, el fabricante puede, a su discreción, solicitar una
inspección del lugar de la instalación o autorizar la devolución prepagada de la pieza defectuosa que se reclama. La
mercancía que no cuente con la pre-aprobación para la devolución no será aceptada y el reclamo asociado no será
aceptado. Los productos deben examinarse para vericar si tienen defectos antes de la instalación. Esta garantía
tampoco cubre los gastos de mano de obra por la instalación o retiro del producto ni de los productos asociados. Si
después de la inspección usted descubre que nuestro producto tiene una pieza dañada o faltante, es posible que no sea
necesario devolver la unidad a la tienda donde se hizo la compra. Póngase en contacto con el Servicio al Cliente para
obtener una pieza de repuesto. Consulte la lista de piezas de repuesto en la página 8.