©
2020 The Vollrath Company L.L.C. Núm. art. 352480-1 ml 3/24/20
www.vollrathfoodservice.com
The Vollrath Company, L.L.C.
1236 North 18th Street
Sheboygan, WI 53081-3201 EE. UU.
Tel. principal: 800.624.2051 o 920.457.4851
Fax principal: 800.752.5620 o 920.459.6573
Servicio al cliente: 800,628.0830
Servicio al cliente en Canadá: 800.695.8560
Servicios de asistencia técnica
Productos de inducción: 800.825.6036
Productos de calentamiento para mostrador:
800.354.1970
Tostadores: 800.309.2250
Todos los demás productos: 800.628.0832
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
SERVICIO Y REPARACIÓN
En Vollrath.com encontrará las piezas que puedan ser reparadas.
Para evitar lesiones o daños materiales graves, no trate de reparar la unidad ni reemplazar un cable eléctrico por su cuenta. No envíe las unidades
directamente a The Vollrath Company LLC. Pida instrucciones a los Servicios de asistencia técnica de Vollrath.
Al comunicarse con los servicios, esté listo para proporcionar el número de artículo, número de modelo (si corresponde), número de serie y el
comprobante de compra que muestre la fecha en que adquirió la unidad.
CLÁUSULA DE GARANTÍA DE THE VOLLRATH CO. L.L.C.
Esta garantía no se aplica a los productos adquiridos para uso personal, familiar ni doméstico, y The Vollrath Company LLC no ofrece una garantía
por escrito a los compradores para dichos usos.
The Vollrath Company LLC garantiza los productos que fabrica o distribuye contra defectos en materiales y fabricación, según se especifica en
nuestra cláusula de garantía completa. En todos los casos, la garantía rige desde la fecha de compra original del usuario final que aparece en el
recibo. La garantía no cubrirá ningún daño que resulte del uso indebido, abuso, modificación o daños causados por el embalado incorrecto durante
la devolución para obtener servicio de reparación dentro del período de vigencia de la garantía.
Para obtener información de garantía, inscripción de productos y anuncios de productos nuevos, visite www.vollrathfoodservice.com.
Problema Podría deberse a Curso de acción
La unidad no enfría
correctamente.
La unidad no está conectada a un
tomacorriente.
Enchufe el cable en un tomacorriente.
No están instalados los componentes
internos del receptáculo.
Use todos los componentes internos del receptáculo que se
proporcionan: lados descendentes, fondo falso, soportes del fondo
falso y soportes de la barra adaptadora.
No se han usado barras adaptadoras y/o
plantillas.
Use barras adaptadoras y/o plantillas.
Los flujos y las corrientes de aire ambiente
afectan la cortina de aire frío directamente
encima de las fuentes de comida.
Elimine los flujos y las corrientes de aire ambiente.
El compresor no funciona correctamente. Comuníquese con los Servicios de asistencia técnica de Vollrath.
Las fuentes no se han instalado a 1" (2,5 cm)
por debajo de la parte superior del
receptáculo/debajo de los orificios de
ventilación de aire.
Instálelas a 1" (2,5 cm) por debajo de la parte superior del
receptáculo/debajo de los orificios de ventilación de aire.
Alta humedad relativa ambiente.
La humedad relativa ambiente no debe exceder el 60%, reduzca la
humedad en la medida de lo posible.