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• A menos que haya sido estabilizada, sirva la
crema batida inmediatamente.
CREMA BATIDA ESTABILIZADA
La crema batida estabilizada se conservará
por más tiempo en el refrigerador y puede
usarse para decorar postres con una manga
pastelera. Para estabilizar la crema batida, se
necesita gelatina o un estabilizador comprado.
Para estabilizar la crema batida: coloque un
poco de agua en una taza medidora y rocíe
un poco gelatina en polvo. Deje reposar por 5
minutos para suavizar. Luego, coloque la taza
medidora en una cacerola de agua hirviendo
a fuego lento y revuelva hasta que la gelatina
esté disuelta. Deje enfriar ligeramente la
gelatina antes de agregarla a la crema, pero
no permita que se enfríe por completo ni que
endurezca.
• Para 1 taza (235 ml) de crema, utilice ½
cucharadita de gelatina + 1 cucharada
(10ml) de agua.
• Para 2 tazas (475 ml) de crema, utilice 1
cucharadita de gelatina + 2 cucharadas
(25ml) de agua.
• Para 8 tazas (1.9L) de crema, utilice 1
cucharada + 1 cucharadita de gelatina + 8
cucharadas (100ml) de agua.
Bata la crema como de costumbre, añadiendo
la gelatina después de que la crema empiece
a tomar cuerpo y empiece a espesarse.
GARANTÍA LIMITADA DE
TRES AÑOS
(válida en los EE.UU. y en Canadá solamente)
Esta garantía es para los consumidores solamente. Usted es un
consumidor si ha comprado su aparato Cuisinart® en una tienda,
para uso personal o casero. A excepción de los estados donde la ley lo
permita, esta garantía no es para los detallistas u otros comerciantes.
Cuisinart garantiza este aparato contra todo defecto de materiales o
fabricación durante 3 años después de la fecha de compra original,
siempre que el aparato haya sido utilizado para uso doméstico y
según las instrucciones.
Le aconsejamos que llene el formulario de registro disponible en
www.cuisinart.com a fin de facilitar la verificación de la fecha de
compra original. Sin embargo, registrar el producto no es necesario
para recibir servicio bajo esta garantía. En ausencia del recibo de
compra, el período de garantía será calculado a partir de la fecha de
fabricación.
RESIDENTES DE CALIFORNIA
La ley del estado de California ofrece dos opciones bajo el período de
garantía. Los residentes del estado de California pueden (A) regresar
el producto defectuoso a la tienda donde lo compraron o (B) a otra
tienda que venda productos Cuisinart® de este tipo. La tienda, a
su opción, reparará el producto, referirá el consumidor a un centro
de servicio independiente, cambiará el producto o reembolsará el
consumidor por el precio original del producto, menos la cantidad
imputable al uso del producto por el consumidor hasta que éste se
dañe. Si estas dos opciones no satisfacen al consumidor, podrá llevar
el aparato a un centro de servicio independiente, siempre que se
pueda ajustar o reparar el aparato de manera económica. Cuisinart
será responsable por los gastos de servicio, reparación, reemplazo
o reembolso de los productos defectuosos durante el período de
garantía. Los residentes de California también pueden, si lo desean,
mandar el aparato defectuoso directamente a Cuisinart para que lo
reparen o lo cambien. Para esto, se debe llamar a nuestro servicio
posventa al 1-800-726-0190. Cuisinart será responsable por los
gastos de reparación, reemplazo, manejo y envío de los productos
defectuosos durante el período de garantía.
ANTES DE HACER REPARAR SU APARATO
Si este aparato presentara algún defecto de materiales o fabricación
durante el período de garantía, la reparemos o reemplazaremos (a
nuestra opción). Para obtener servicio bajo esta garantía, llame a
nuestra línea directa gratuita al 1-800-726-0190 o regrese el aparato
defectuoso a: Cuisinart, 7475 North Glen Harbor Blvd, Glendale, AZ
85307. Regrese el aparato defectuoso, junto con su recibo de compra
y un cheque o giro postal de US$10.00 por gastos de manejo y envío.
Los residentes de California sólo necesitan dar una prueba de compra
y deben llamar al 1-800-726-0190 para recibir instrucciones de
envío. Recuerde incluir su nombre, dirección y teléfono, la descripción
del problema, así como cualquier información pertinente. Sentimos no
poder aceptar otras formas de pago. NOTA: Para mayor seguridad, le
aconsejamos que mande su paquete por un método de entrega con
seguro y seguimiento. Cuisinart no será responsable por los daños
ocurridos durante el transporte o por los paquetes mandados a una
dirección equivocada. Los productos perdidos y/o lastimados durante
el envío no serán cubiertos bajo esta garantía.
Este aparato satisface las más altas exigencias de fabricación
y ha sido diseñado para uso sobre corriente de 120V, usando
accesorios y piezas de repuesto autorizados solamente. Esta
garantía excluye expresamente los daños causados por accesorios,
piezas o reparaciones no autorizados por Cuisinart. Esta garantía no
cubre el uso institucional o comercial del producto, y no es válida
en caso de daños causados por mal uso, negligencia o accidente.
Esta garantía excluye expresamente todos los daños incidentales o
consecuentes. Algunos Estados no permiten la exclusión o limitación
de daños incidentales o consecuentes, de modo que las limitaciones
mencionadas pueden no regir para usted. Usted puede tener otros
derechos que varían de un Estado a otro.
Importante: si debe llevar el aparato defectuoso a un centro de
servicio no autorizado, por favor informe al personal del centro de
servicio que deberían llamar al servicio posventa de Cuisinart al
1-800-726-0190 a fin de diagnosticar el problema correctamente,
usar las piezas correctas para repararlo y asegurarse de que el
producto esté bajo garantía.