Garantía------------------------------------------------------
Precauciones de seguridad-----------------------------
Listado del contenido del paquete---------------------
Contenido del equipo--------------------------------------
Preparación--------------------------------------------------
Diagrama de piezas --------------------------------------
Listado de piezas ------------------------------------------
Instrucciones de ensamblaje ----------------------------
Instrucciones de cocción---------------------------------
Tabla de cocción en la parrilla------------------------
Limpieza y mantenimiento -------------------------------
Localización y resolución de problemas --------------
Índice Garantía de la parrilla Kenmore
Acuerdos de protección por reparaciones
Felicitaciones por hacer una compra tan inteligente. Su nuevo
producto BBQ PRO está diseñado y fabricado para que disfrute de
años de uso digno de confianza. Pero como todos los productos, es
posible que ocasionalmente necesite reparaciones. Por ello, tener un
Acuerdo de Protección por Reparaciones puede ahorrarle dinero y
evitar que el problema empeore.
Le presentamos el Acuerdo de Protección por Reparaciones *
que contempla:
Servicios profesionales realizados por nuestros 10.000
especialistas en reparaciones
Servicio ilimitado y sin cargo en repuestos y mano de obra de
todas las reparaciones cubiertas
Reemplazo del producto hasta $1.500 si el producto cubierto no
puede repararse
Asistencia telefónica rápida – lo llamamos Resolución Rápida –
asistencia telefónica que brinda un representante de Sears.
Piense en nosotros como si fuéramos un "manual del usuario
parlante“
Descuento del 25% del precio regular de servicio y partes
relacionadas instaladas no cubiertas por el acuerdo; además,
25% de descuento sobre el precio regular de la revisión de
mantenimiento preventivo
Cuando adquiera el Acuerdo de Protección por Reparaciones, todo lo
que necesita es hacer un simple llamado para programar un servicio
para su dispositivo. Puede llamar en cualquier momento del día o de
la noche, o programar por Internet una cita para que le brinden el
servicio.
El Acuerdo de Protección por Reparaciones constituye una compra
sin riesgos. Si lo cancela por cualquier motivo durante el periodo de
garantía del producto, le devolveremos por completo su dinero. En
caso contrario, podremos efectuar un reembolso proporcional en
cualquier momento posterior al vencimiento del periodo de garantía.
¡Adquiera hoy mismo su Acuerdo de Protección por Reparaciones!
Se aplican ciertas limitaciones y exclusiones. Si desea conocer
precios e información adicional en EE. UU., llame al 1 -800- 827-
6655.
ADVERTENCIA: Este producto contiene químicos,
incluyendo plomo, que según el Estado de California es
causante de defectos de nacimiento u otros daños
reproductivos. Lávese las manos después de manejar.
Sears, Roebuck and Co.
33
34
40
42
42
43
44
45
60
61
62
64
GARANTÍA DE LA PARRILLA BBQ PRO
Un año de garantía limitada BBQ PRO
Cuando se instala, maneja y se le da mantenimiento de acuerdo a todas
las instrucciones suministradas, si este aparato fallara debido a un defecto
de compra, llame a 1-800-4-my-home® para arreglar una reparación
gratuita o un reemplazo si no se puede reparar.
A partir de la fecha de compra y durante 3 años, todos los mecheros que
se oxiden se reemplazarán sin costo alguno. Luego del primer año
contado desde la fecha de compra, usted es responsable del costo de la
mano de obra si desea que se lo instalen.
Ninguna garantía cubre las baterías del encendedor y la pérdida de pintura
de las piezas de la parrilla, la pérdida de color o el óxido en la superficie,
ya sea que se trate de piezas prescindibles que pueden desgastarse por el
uso normal dentro del periodo de garantía o debido a condiciones que
pueden surgir del uso normal del producto, de un accidente o del
mantenimiento incorrecto.
Toda garantía será nula si este producto se llegara a usar para ofrecer
servicios comerciales o si se rentara a otra persona.
Esta garantía SOLO cubre defectos en materiales
y mano de obra. Sears NO PAGARÁ por:
1. Artículos reemplazables que puedan desgastarse con el uso normal
dentro del periodo de garantía, por ejemplo, sin que sean todos, baterías,
focos y revestimientos y acabados de superficies.
2. Un técnico de servicio que le enseñe al usuario la instalación, la
operación y el mantenimiento correctos del producto.
3. Un técnico de servicio que limpie o le dé mantenimiento a este producto.
4. Daño o falla del producto si éste no se instala, opera ni recibe
mantenimiento de acuerdo con todas las instrucciones suministradas con
el producto.
5. Daño o falla de este producto causados por accidentes, abusos,
maltratos o uso diferente al propósito destinado.
6. Daño o falla de este producto causados por el uso de detergentes,
limpiadores, sustancias y utensilios que no sean los recomendados en
todas las instrucciones suministradas con el producto.
7. Daño o falla de partes o sistemas causados por reparaciones no
autorizadas hechas en este producto.
RENUNCIA A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS; LIMITACIÓN DE
ACCIONES Y RECURSOS LEGALES
El único y exclusivo recurso del cliente dentro de esta garantía limitada
será la reparación del producto como se establece en la presente. Las
garantías implícitas, como la garantía de comercialización o adecuación
para un propósito determinado, están limitadas a un año o al periodo más
corto permitido por la ley. Sears no será responsable de daños
incidentales o consecuentes. En algunos estados y provincias no se
permite la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, o
la limitación en la duración de las garantías implícitas de comercialización
o adecuación, por lo que esas exclusiones y limitaciones podrían no
aplicarse en el caso de usted.
Esta garantía se aplica únicamente si este aparato se utiliza en Estados
Unidos.
Esta garantía le brinda derechos legales específicos y es posible que
goce de otros derechos que varían de un estado a otro.
Sears, Roebuck and Co., Hoffman Estates, IL 60179
33