Garantía------------------------------------------------------
Precauciones de seguridad-----------------------------
Listado del contenido del paquete---------------------
Contenido del equipo--------------------------------------
Preparación--------------------------------------------------
Diagrama de piezas --------------------------------------
Listado de piezas ------------------------------------------
Instrucciones de ensamblaje ----------------------------
Conversión a gas natural
parael Modelo --------------------------------------------
Instrucciones de cocción---------------------------------
Tabla de cocción en la parrilla------------------------
Limpieza y mantenimiento -------------------------------
Localización y resolución de problemas --------------
Índice
Garantía de la parrilla Kenmore
Acuerdos de protección por reparaciones
Felicitaciones por hacer una compra tan inteligente. Su nuevo
producto Kenmore está diseñado y fabricado para que disfrute de
años de uso digno de confianza. Pero como todos los productos, es
posible que ocasionalmente necesite reparaciones. Por ello, tener un
Acuerdo de Protección por Reparaciones puede ahorrarle dinero y
evitar que el problema empeore.
Le presentamos el Acuerdo de Protección por Reparaciones *
que contempla:
9 Servicios profesionales realizados por nuestros 10.000
especialistas en reparaciones
9 Servicio ilimitado y sin cargo en repuestos y mano de obra de
todas las reparaciones cubiertas
9 Reemplazo del producto hasta $1.500 si el producto cubierto no
puede repararse
9 Asistencia telefónica rápida – lo llamamos Resolución Rápida –
asistencia telefónica que brinda un representante de Sears.
Piense en nosotros como si fuéramos un "manual del usuario
parlante"
Cuando adquiera el Acuerdo de Protección por Reparaciones, todo lo
que necesita es hacer un simple llamado para programar un servicio
para su dispositivo. Puede llamar en cualquier momento del día o de
la noche, o programar por Internet una cita para que le brinden el
servicio.
El Acuerdo de Protección por Reparaciones constituye una compra
sin riesgos. Si lo cancela por cualquier motivo durante el periodo de
garantía del producto, le devolveremos por completo su dinero. En
caso contrario, podremos efectuar un reembolso proporcional en
cualquier momento posterior al vencimiento del periodo de garantía.
¡Adquiera hoy mismo su Acuerdo de Protección por Reparaciones!
Se aplican ciertas limitaciones y exclusiones. Si desea conocer
precios e información adicional en EE. UU., llame al 1 -800- 827-
6655.
* la cobertura en Canadá varía en algunos artículos. Si desea
conocer todos los detalles, llame a Sears Canadá al 1-800-361-
6665.
GARANTÍA DE LA PARRILLA KENMORE
Un año de garantía limitada Kenmore
Cuando se instala, maneja y se le da mantenimiento de acuerdo atodas las
instrucciones suministradas, si este aparato fallara debido a un defecto de
compra, llame a 1-800-4-my-home® para arreglar una reparación gratuita o un
reemplazo si no se puede reparar.
A partir de la fecha de compra y durante diez años, todos los mecheros que se
oxiden se reemplazarán sin costo alguno. Luego del primer año contado
desde la fecha de compra, usted es responsable del costo de la mano de obra
si desea que se lo instalen.
Ninguna garantía cubre las baterías del encendedor y la pérdida de pintura de
las piezas de la parrilla, la pérdida de color o el óxido en la superficie, ya sea
que se trate de piezas prescindibles que pueden desgastarse por el uso
normal dentro del periodo de garantía o debido a condiciones que pueden
surgir del uso normal del producto, de un accidente o del mantenimiento
incorrecto.
Toda garantía será nula si este producto se llegara a usar para ofrecer
servicios comerciales o si se rentara a otra persona.
Esta garantía SOLO cubre defectos en materiales
y mano de obra. Sears NO PAGARÁ por:
1. Artículos reemplazables que puedan desgastarse con el uso normal dentro
del periodo de garantía, por ejemplo, sin que sean todos, baterías, focos y
revestimientos y acabados de superficies.
2. Un técnico de servicio que le enseñe al usuario la instalación, la operación y
el mantenimiento correctos del producto.
3. Un técnico de servicio que limpie o le dé mantenimiento a este producto.
4. Daño o falla del producto si éste no se instala, opera ni recibe
mantenimiento de acuerdo con todas las instrucciones suministradas con el
producto.
5. Daño o falla de este producto causados por accidentes, abusos, maltratos o
uso diferente al propósito destinado.
6. Daño o falla de este producto causados por el uso de detergentes,
limpiadores, sustancias y utensilios que no sean los recomendados en todas
las instrucciones suministradas con el producto.
7. Daño o falla de partes o sistemas causados por reparaciones no
autorizadas hechas en este producto.
RENUNCIA A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS; LIMITACIÓN DE ACCIONES
Y RECURSOS LEGALES
El único y exclusivo recurso del cliente dentro de esta garantía limitada será la
reparación del producto como se establece en la presente. Las garantías
implícitas, como la garantía de comercialización o adecuación para un
propósito determinado, están limitadas a un año o al periodo más corto
permitido por la ley. Sears no será responsable de daños incidentales o
consecuentes. En algunos estados y provincias no se permite la exclusión o
limitación de daños incidentales o consecuentes, o la limitación en la duración
de las garantías implícitas de comercialización o adecuación, por lo que esas
exclusiones y limitaciones podrían no aplicarse en el caso de usted.
Esta garantía se aplica únicamente si este aparato se utiliza en Estados
Unidos.
Esta garantía le brinda derechos legales específicos y es posible que goce de
otros derechos que varían de un estado a otro.
ADVERTENCIA: Este producto contiene químicos, incluyendo
plomo, que según el Estado de California es causante de defectos
de nacimiento u otros daños reproductivos. Lávese las manos
después de manejar.
Sears Brands Management Corporation,
© 2014 Sears Brands, LLC
31
31
32
38
40
40
41
42
43
51
58
59
60
61