Elección del amplificador que se va a conectar
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Por completo en el sentido de las agujas del reloj
Utilice este ajuste para realizar la
conexión al conector RETURN de un
amplificador combinado de tubos
de vacío (en el que el amplificador y
los altavoces están en una sola
unidad) equipado con dos altavoces
de 12 pulgadas.
Por completo en el sentido de las agujas del reloj
Utilice este ajuste para realizar la
conexión al conector INPUT de un
amplificador combinado de tubos
de vacío (en el que el amplificador y
los altavoces están en una sola
unidad) equipado con dos altavoces
de 12 pulgadas.
Por completo en el sentido de las agujas del reloj
Utilice este ajuste cuando realice la
conexión a la toma RETURN de un
amplificador de guitarra de tubos
de vacío tipo stack (en el que el
amplificador y el altavoz están
separados).
Se presupone que la caja del altavoz
conectada está equipada con cuatro
altavoces de 12 pulgadas.
Por completo en el sentido de las agujas del reloj
Utilice este ajuste cuando realice la
conexión a la toma INPUT de un
amplificador de guitarra de tubos
de vacío tipo stack (en el que el
amplificador y el altavoz están
separados).
Se presupone que la caja del altavoz
conectada está equipada con cuatro
altavoces de 12 pulgadas.
* No se puede utilizar ajustes diferentes para los conectores OUTPUT A (MONO) y OUTPUT B.
* Cuando se conecta unos auriculares al conector PHONES, se utiliza el ajuste LINE, independientemente de los ajustes
del mando de tipo y del mando [AMBIENCE].
* Cuando se conecte a un sistema de PA en el escenario, utilice altavoces monitores o monitores de oído para
comprobar el sonido.
6.
Pise el conmutador de pedal.
El indicador CHECK parpadea rápidamente en rojo y se guardan los ajustes.
Podrá tocar la unidad con normalidad después de dos o tres segundos.