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Resolución de vídeo: 4K 30fps / 2,7K 30fps / 1080P 60fps / 1080P 30fps / 720P 120fps /
720P 60fps / 720P 30fps
Codificador de vídeo: H.264/H.265
Estabilización de la imagen: Encendido / Apagado (por defecto: Encendido)
Grabación en bucle: Sin límites / 2 Min / 3 Min /5 Min
Vídeo en Time Lapse: Apagado / 1 Seg / 3 Seg / 5 Seg / 10 Seg / 30 Seg / 1 Min
Tiempo de grabación: Sin límites / 5 Min / 10 Min / 15 Min / 20 Min / 30 Min / 60 Min
Película a cámara lenta: Encendido / Apagado
Película a cámara rápida: Apagado / 2x / 4x / 6x / 10x / l5x
Reducción de ruido del viento: Encendido / Apagado
Grabación de sonido: Encendido / Apagado
Luz tenue automática: Encendido / Apagado
Modo de Conducción: Encendido / Apagado (si desea utilizar el Modo de Conducción, por
favor active primero la Grabación en Bucle)
Recuerde: 1. Si desea utilizar el modo de Película a Cámara Lenta, por favor, apague primero la
función de Estabilización de Imagen, después elija 1280x720pl20 en Resolución
de Vídeo.
2. Si desea modificar el Tiempo de Grabación, por favor, active primero la función
Vídeo en Time Lapse.
Ajustes de video
Resolución de la foto: 20MP / 16MP / 14MP / 10MP / 8MP / 5MP / 2MP
ISO: Automática / 100 / 200 / 400 / 800 / 1600 / 3200
Fotos en Time Lapse: Sin límites / 3 Seg / 5 Seg / 10 Seg / 30 Seg / 1 Min
Tiempo de disparo: Sin límites / 5 Min / 10 Min / 15 Min / 20 Min / 30 Min / 60 Min
Ráfaga de fotos: 3 disparos/1s 7 disparos/2s
15 disparos/4s 30 disparos/8s
Apagado
Intervalo del Temporizador: Apagado / Intervalo de 3s / Intervalo de 5s / Intervalo de 10s /
Intervalo de 20s
Exposición larga: Apagado / 1 segundo / 2 segundos / 5 segundos / 8 segundos /
30 segundos / 60 segundos
Ajustes fotográficos
Antes de usar la función WiFi, por favor, instale la App iSmart DV en su dispositivo móvil.
1. Descargue la app iSmart DV de Google Play o Apple Store.
2. Encienda la cámara, mantenga apretado el botón Disparador/Seleccionar/WiFi durante 3
segundos para encender el WiFi. Después de que el WiFi se haya encendido, la pantalla
mostrará el mensaje «Esperando por la conexión WiFi».
3. Encuentre la red WiFi llamada «AKASO_XXX» entre los dispositivos móviles. Conéctelo con la
contraseña: 1235467890
4. Abra la App iSmart DV en los dispositivos móviles.
Para apagar el WiFi, mantenga apretado el botón de WiFi durante 3s. Si ha terminado de usar
la función de WiFi, por favor apáguela. Haciéndolo conseguirá que la batería dure más.
App de la cámara
Mantenimiento de la Cámara
FAQ
Cuando la cámara no esté en uso, por favor guárdela en un lugar seco y a la sombra.
tilice fundas de protección para evitar arañazos a la lente ya la pantalla IPS.
Si es necesario limpiar la lente, sople primero el polvo de la superficie, luego use una gamuza
o papel apropiado para limpiar dispositivos ópticos. Se podría usar detergente si fuese
necesario.
Por favor no use disolventes orgánicos para limpiar.
Por favor, no toque la lente con los dedos.
Por favor, no ponga la cámara en lugares húmedos o polvorientos. Los escapes de electricidad
pueden causar incendios.
Intente que la cámara no sufra caídas o golpes. Pueden causar daños en las partes internas.
No exponga a la cámara a largas exposiciones a altas temperaturas o radiación solar intensa
para evitar que se dañe.
Por favor, tenga en cuenta que la cámara se calentará después de un uso prolongado.
Es normal.
P: Los archivos de vídeo no se pueden ver en los ordenadores.
R: El reproductor no es compatible con la visualización 4k.
P: La red WiFi no aparece en el móvil/tablet.
R: 1, Apague/encienda el WiFi del móvil/tablet.
2, Encienda la cámara.
3, En los ajustes WiFi de la cámara, active el WiFi.
4, Abra los ajustes de red inalámbrica de su dispositivo e intente conectarse a la red WiFi con
el móvil/tablet
5, Si la red no existe en la lista del móvil/tablet, inténtelo con otro móvil/tablet si es posible
6, Si ninguno de los pasos anteriores funciona, por favor, póngase en contacto con el
vendedor con una descripción detallada del problema. Estará encantado de responder
cualquier pregunta y de ayudarle a resolver su problema.
P: Los vídeos grabados por la cámara están distorsionados o tienen una calidad muy pobre.
R: 1, La carcasa de la cámara puede tener condensación. Intente poner la cámara al sol durante
una hora o dos.
2, La lente de la cámara puede ser defectuosa. La lente de la cámara puede tener arañazos o
roturas lo que hace que se distorsionen los vídeos y las fotos. Inspeccione la lente en
busca de roturas y arañazos.
3, El sensor de la cámara puede ser defectuoso. Si las fotos y vídeos están corruptos o
distorsionados el sensor de su cámara puede ser defectuoso.
P: La cámara no funciona con mi tarjeta de memoria.
R: 1, Intente utilizar la tarjeta de memoria en otros dispositivos. Si no funciona, la tarjeta de
memoria puede ser defectuosa.
Si funciona en otro dispositivo, asegúrese de que es una tarjeta Micro SD clase 10.
2, Si los pasos anteriores prueban que la tarjeta de memoria funciona, entonces la ranura
para la tarjeta de memoria podría ser defectuosa. Por favor, póngase en contacto con el
servicio posventa del vendedor para encontrar una solución.