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[A. INPUT 1] A. ENTRADA 1: conexión de enchufe de alta
impedancia para guitarras u otros instru m e n t o s .
[B. INPUT 2] B. ENTRADA 2: conexión de enchufe de baja
impedancia para guitarras u otros instrumentos con pre-
a m p l i f i c a d o r es activos.
N O TA: ambas entradas tienen una impedancia idéntica cuan-
do se utilizan simultáneamente.
[ C . VOLUME] C. VOLUMEN: ajusta el volumen global del
amplificador cuando el modo Overdrive no está selec-
cionado ( [I. DRIVE SELECT] I. SELECCIÓN DE FUN-
CIONAMIENTO conmutador NO PULSADO).
N O TA: se debe seleccionar el modo Overdrive ( [I. DRIVE
S E L E C T ] I. SELECCIÓN DE FUNCIONAMIENTO con-
mutador PULSADO) para que funcionen los controles de
[D. GAIN] D. GANANCIA a [J. VOLUME] J. VOLUMEN.
[ D . G A I N ] D. GANANCIA: ajusta la ganancia de pre a m p l i f i -
cador (distorsión). Se utiliza con [J. VOLUME] J. VOLU-
MEN para controlar el volumen global del amplificador.
[ E . MID BOOST] E. AUMENTAR MEDIOS: activa un filtro de
p reacentuación especial que enfatiza las fre c u e n c i a s
medias cuando este conmutador está PULSADO.
[ F. LIMITER] F. LIMITADOR: ajusta la compresión con una
configuración de [D. GAIN] D. GANANCIA alta. La com-
p r esión se activa mediante distorsión en el pre a m p l i f i-
c a d o r, por lo tanto no es tan perceptible con una configu-
ración de [D. GAIN] D. GANANCIA baja.
[ G . OVERDRIVE INDICATOR] G. INDICADOR DE OVER-
DRIVE: este LED se enciende cuando el amplificador se
encuentra en el modo Overd r i v e .
[ H . P R E S E N C E ] H. PRESENCIA: ajusta la gama de fre c u e n -
cias ultra altas que se produce después de la distorsión.
[ I . DRIVE SELECT] I. SELECCIÓN DE FUNCIONAMIENTO:
activa el modo Overdrive cuando este conmutador está
PULSADO. N O TA: tanto [C. VOLUME] C. VOLUMEN
como [FOOTSWITCH] C O N M U TADOR DE PEDAL de
selección de canal se desactivan cuando este conmuta-
dor está PULSADO.
[ J . VOLUME] J. VOLUMEN: ajusta el volumen después de la
distorsión. Se utiliza con [D. GAIN] D. GANANCIA para
c o n t r olar el volumen global del amplificador.
[ K . T R E B L E ] K. AGUDOS: ajusta la gama de fre c u e n c i a s
a l t a s .
[ L . MID] L. MEDIOS: ajusta la gama de frecuencias medias.
[ M . B A S S ] M. GRAVES: ajusta la gama de frecuencias bajas.
[ N . D E F E AT] N. ANULAR: silencia los efectos [DSP] del tipo
[ R E V E R B / D E L AY] cuando este conmutador está PULSA-
DO. Para activar la conmutación remota desde el
[FOOTSWITCH] C O N M U TADOR DE PEDAL, dicho con-
mutador no puede estar PULSADO.
[ O . LEVEL] O. NIVEL: ajusta la cantidad de efectos [DSP] del
tipo [REVERB/DELAY] que se van a mezclar con la señal
en seco original.
[ P. TYPE] P. TIPO: este control selecciona uno de los
dieciséis efectos [REVERB/DELAY DSP] distintos. El
conmutador [N. DEFEAT] N. ANULAR NO debe estar
PULSADO, el control [O. LEVEL] O. NIVEL debe estar por
encima de “1” y [REVERB/DELAY] en el [ F O O T S W I T C H ]
C O N M U TADOR DE PEDAL remoto (si se utiliza) debe
estar activo para que se oiga este efecto [DSP]. N O TA :
consulte “[DSP STEREO EFFECTS - CONTROLS] EFEC-
TOS ESTÉREO DSP: CONTROLES”, en la página 11.
[ Q . D E F E AT] Q. ANULAR: silencia los efectos [DSP] del tipo
[ C H O R U S / M O D U L ATION] CHORUS/MODULACIÓN
cuando este conmutador está PULSADO. Para activar la
conmutación remota desde el [FOOTSWITCH] C O N M U -
TADOR DE PEDAL, dicho conmutador NO puede estar
P U L S A D O .
[ R . LEVEL] R. NIVEL: ajusta la cantidad de efectos [DSP] del
tipo [CHORUS/MODULATION] CHORUS/MODU-
LACIÓN que se van a mezclar con la señal en seco origi-
n a l .
[ S . TYPE] S. TIPO: este control selecciona uno de los
dieciséis efectos [CHORUS/MODULATION DSP] CHO-
RUS/MODULACIÓN DSP distintos. El conmutador
[Q. DEFEAT] Q. ANULAR NO puede estar PULSADO, el
c o n t r ol [R. LEVEL] R. NIVEL debe estar por encima de “1”
y [CHORUS/MODULATION] CHORUS/MODULACIÓN
en el [FOOTSWITCH] C O N M U TADOR DE PEDAL re m o -
to (si se utiliza) debe estar activo para que se oiga este
efecto [DSP]. N O TA : consulte “[DSP STEREO EFFECTS
- CONTROLS] EFECTOS ESTÉREO DSP: CON-
TROLES”, en la página 11.
[ T. R ATE] T. VELOCIDAD: ajusta la velocidad de barrido de
los efectos [DSP] del tipo [CHORUS/MODULAT I O N ]
CHORUS/MODULACIÓN. A medida que disminuya el
v a l o r, menor será la velocidad de barr i d o .
[ U . DSP PEAK] U. VALOR MÁXIMO DSP: si este LED
parpadea indica la posibilidad de que se produzcan cort e s
(distorsión) en alguno de los circuitos de efectos [DSP]. Es
n o r mal que parpadee periódicamente. Si el LED per-
manece encendido y se oye una distorsión no deseada,
intente reducir los controles [VOLUME] VOLUMEN del
a m p l i f i c a d o r, [R. LEVEL] R. NIVEL o [O. LEVEL] O . N I V E L .
[ V. POWER INDICATOR] V. INDICADOR DE CORRIENTE:
este LED se enciende cuando el amplificador está
E N C E N D I D O .
[ W. POWER SWITCH] W. C O N M U TADOR DE CORRI-
ENTE: PULSE la parte inferior de este conmutador para
ENCENDER el amplificador. PULSE la parte superior de
este conmutador para APAGAR el amplificador.
PRINCETON CHORUS DSP - PANEL FRONTAL