Guía de introducción rápida
E S P A Ñ O L
Guía de introducción rápida de vipFLEX
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de X-Rite
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ES
5 Condiciones de garantía
X-Rite ofrece una garantía que cubre a este producto frente a defectos de material o mano de obra durante un período de
doce (12) meses a partir de la fecha de compra, salvo en el caso de que la legislación local dicte de otro modo. Durante ese
tiempo, X-Rite reemplazará o reparará, a su discreción, las partes defectuosas sin coste alguno para el comprador. (No cubre
los consumibles).
Esta garantía no se aplica a los bienes suministrados que, tras su recepción por el comprador, hayan sido dañados, alterados
o sometidos a una manipulación negligente. La única obligación de X-Rite con arreglo a las garantías anteriores será la
reparación o el recambio gratuitos de cualquier pieza que dentro del período de garantía haya resultado ser defectuosa según
el criterio de X-Rite. Las reparaciones o sustituciones realizadas por X-Rite no supondrán prolongación de ninguna garantía
caducada o vigente. En ningún caso se considerará responsable a X-Rite por pérdidas o costes de fabricación, gastos
generales o de otro tipo en los que incurra el comprador, ni tampoco por pérdida de beneficios o activos ni por otros daños
especiales, indirectos, derivados, incidentales u otros a personas o propiedades derivados del incumplimiento de cualquiera
de las garantías precedentes. No existen otras garantías, tácitas ni explícitas, que amplíen las garantías especificadas. Las
garantías expresas mencionadas en este documento sustituyen a cualesquiera otras garantías, tácitas o implícitas, incluidas,
entre otras, la garantía implícita de idoneidad para la comercialización y la idoneidad para una aplicación o finalidad
determinadas. Ninguna representación ni afirmación que no se especifique aquí podrá ser vinculante para X-Rite en calidad
de garantía ni de obligación de otro tipo. Para obtener servicio técnico bajo garantía, deberá llevar el producto o enviarlo
con los portes pagados, dentro de su embalaje original o con una protección equivalente, a un centro de servicio técnico
autorizado por X-Rite. Para obtener servicio técnico bajo la garantía deberá presentarse una prueba de compra en forma de
factura abonada o un recibo, en que se especifique la fecha que permita confirmar que el producto se encuentra dentro del
período de garantía.