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1.) Mic/line input - Entrada de Jack mono de ¼” para conectar micrófonos de alta impedancia o
instrumentos.
2.) Guitar input - Entrada de Jack mono de ¼” para conectar tu instrumento. Aunque está pensada
para guitarra o micrófonos de alta impedancia, aceptará cualquier otro tipo de instrumento.
3.) Mic/Line Volume - Este control es el volumen de entrada para la entrada de mic/line. Gire
lentamente el mando para subir el volumen. Si se está usando micrófonos de alta impedancia, tenga
cuidado cuando suba el volumen. Dependiendo de la posición del micrófono se pueden producir
acoples, sobre todo si se coloca frente al altavoz, si esto ocurre pruebe a alejarse o reduzca el nivel
de agudos.
4.) Guitar Volume - Este control es el volumen de entrada para la entrada de guitarra. Gire
lentamente el mando para subir el volumen. Si se está usando una guitarra con preamplifcador
integrado, ajuste el volumen de la guitarra a la mitad antes de subir el volumen del amplificador o
puede aparecer distorsión.
5.) Low - Este es el control de graves. Dicho control es activo a permite aumentar o cortar afectando
a las frecuencias graves, centradas sobre 60 Hz. El rango de ganancia o atenuación es de +/- 18 dB.
6.) Lo Mid - Este es el control de medios-graves. Dicho control es activo a permite aumentar o cortar
afectando a las frecuencias medias-graves, centradas sobre 350 Hz. El rango de ganancia o
atenuación es de +/- 12 dB.
7.) Hi Mid - Este es el control de medios-agudos. Dicho control es activo a permite aumentar o cortar
afectando a las frecuencias medias-agudas, centradas sobre 2500 Hz. El rango de ganancia o
atenuación es de +/- 12 dB.
8.) High - Este es el control de agudos. Dicho control es activo a permite aumentar o cortar afectando
a las frecuencias agudas, centradas sobre 8000 Hz. El rango de ganancia o atenuación es de +/- 18
dB.
9.) Reverb Level - Este control permite añadir efecto de Reverb de muelles y mezcla este con la
señal del bus principal. La reverberación, simula la ejecución en el interior de una sala y hace que las
notas parezcan “flotar en el aire”, dando profundidad y riqueza de matices al sonido.
10.) Headphone Jack - Salida de jack estéreo de¼“paralaconexión de auriculares. La señal mono
de la entrada se pone en los dos auriculares para crear un efecto pseudo-estéreo. El volumen se
determina ajustando el volumen del canal que se esté utilizando. Al conectar el auricular se
desconectará el altavoz, esto permite practicar en silencio.