GARANTÍA DEL PRODUCTO E INFORMACIÓN SOBRE DEVOLUCIONES
GARANTÍA
Pelco se compromete a reparar o sustituir, sin cargo para el cliente, toda mercadería que
presente defectos materiales o en su fabricación durante un período de un año a partir de
la fecha de envío.
A continuación se detallan las excepciones a esta garantía:
• Cinco años en productos de fibra óptica y productos para la transmisión por par trenzado
no blindado de la Serie TW3000.
• Tres años en productos Spectra
®
IV.
• Tres años en productos de la Serie Genex
®
(multiplexores, servidor y teclado).
• Tres años para modelos Camclosure
®
y de cámara fija, excepto los modelos de cámara
CC3701H-2, CC3701H-2X, CC3751H-2, CC3651H-2X, MC3651H-2 y MC3651H-2X, que
cuentan con una garantía de cinco años.
• Tres años en monitores LCD de las Series PMCL200/300/400.
• Dos años en las lentes motorizadas estándar o de distancia focal fija.
• Dos años en los productos Legacy
®
, en los de la Serie Matriz CM6700/CM6800/CM9700 y
en los domos fijos de las Series DF5 y DF8.
• Dos años en escáneres Spectra III
™
, Esprit
®
, ExSite
®
y PS20, incluso si se utilizan en
aplicaciones de movimiento continuo.
• Dos años para los limpiadores de ventanas Esprit y los de la Serie WW5700 (no se incluyen
las aspas del limpiador).
• Dos años (excepto la lámpara y la rueda de color) para las pantallas con Procesamiento de
Luz Digital (DLP
®
). La lámpara y la rueda de color tendrán cobertura durante un período de
90 días. El filtro de aire no está cubierto por la garantía.
• Dieciocho meses para las videograbadoras digitales de la Serie DX, las videograbadoras
de red de la Serie NVR300 y los productos de video basados en redes distribuidas de la
Serie Endura
™
.
• Un año en videograbadoras a cinta (VCR) (sin incluir los cabezales de video). Los cabezales
de video tienen una cobertura de seis meses.
• Seis meses en todas las unidades de giro horizontal y vertical, escáneres o lentes con
preprogramaciones utilizados en aplicaciones de movimiento continuo (es decir, para
exploración preprogramada y modos de recorrido y exploración automática).
Pelco garantiza todos los repuestos y las reparaciones por 90 días a partir de la fecha de envío
desde Pelco. Todos los productos que requieran reparación bajo garantía deberán ser
enviados por flete prepagado a Pelco, Clovis, California. Las reparaciones que se requieran a
raíz del uso indebido, la alteración, el desgaste normal o por accidentes no estarán
amparadas por esta garantía.
Pelco no asumirá riesgos y no se responsabilizará por daños o pérdidas que resulten del uso o
la aplicación específicos que se les dé a los Productos. La obligación de Pelco ante cualquier
reclamo (ya sea basado en el incumplimiento del contrato, la negligencia, la violación de
cualquier derecho de alguna de las partes o la responsabilidad por el Producto) en relación
con los Productos no deberá exceder el precio que el Agente le pagó a Pelco por dichos
Productos. En ningún caso Pelco será responsable de daño específico alguno, incidental o
consecuente (inclusive la pérdida de uso, la pérdida de ganancia y los reclamos de terceros),
causado de cualquier manera, ya sea por negligencia de Pelco u otra circunstancia.
La garantía arriba mencionada le otorga al Agente derechos legales específicos. Es posible
que el Agente goce de derechos adicionales, que variarán de Estado a Estado.
Si se requiere una reparación bajo garantía, los Agentes deberán contactar a Pelco al
(800) 289-9100 o al (559) 292-1981 para obtener un número de autorización para reparaciones
(RA, por sus siglas en inglés), y suministrar la siguiente información:
1. Modelo y número de serie
2. Fecha de envío, número de orden de compra, número de orden de venta o número de factura
de Pelco
3. Detalles del defecto o problema
Si existiera una disputa en relación con la garantía de un producto que no cumple con las
condiciones de garantía antes mencionadas, por favor incluya una explicación escrita junto
con el producto al hacer la devolución.
El método empleado para las devoluciones a los remitentes será el mismo o equivalente al
método mediante el cual el producto a reparar fue recibido por Pelco.
DEVOLUCIONES
A fin de facilitar la acreditación o reparación de partes devueltas a fábrica, llame a la fábrica
al teléfono (800) 289-9100 o al (559) 292-1981 para obtener un número de autorización
(número de CA si se lo devuelve por crédito y número de RA si se lo devuelve por
reparaciones).
Toda mercadería devuelta para acreditación estará sujeta a un recargo del 20% en concepto
de reabastecimiento y renovación.
Los artículos devueltos para reparación o acreditación deberán estar claramente identificados
con el número de CA o RA asignado, y el flete deberá haber sido pagado previamente. El
producto debe enviarse a la dirección apropiada que aparece más abajo.
Si se encuentra en la parte continental de los Estados Unidos, Alaska, Hawai o Puerto Rico,
envíe el artículo a:
Service Department
Pelco
3500 Pelco Way
Clovis, CA 93612-5699
Si usted reside fuera de la región continental de los EE.UU., Alaska, Hawai y Puerto Rico y ha
recibido indicaciones para devolver los productos a los EE.UU., puede proceder de la siguiente
manera:
Si debe enviar los artículos por medio de un SERVICIO DE COURIER, envíelos a la siguiente
dirección:
Pelco
3500 Pelco Way
Clovis, CA 93612-5699, EE.UU.
Si los productos serán enviados por un agente de transporte (freight forwarder), envíelos a:
Pelco c/o Expeditors
473 Eccles Avenue
South San Francisco, CA 94080, EE.UU.
Teléfono: 650-737-1700
Fax: 650-737-0933
Los materiales utilizados en la fabricación de este documento y sus componentes cumplen con los requerimientos de la Directiva 2002/95/EC.
Este equipo contiene componentes eléctricos o electrónicos que deben ser reciclados adecuadamente a fin de cumplir con la Directiva 2002/96/EC de la
Unión Europea relativa a la manera de deshacerse de equipos eléctricos o electrónicos residuales (WEEE). Comuníquese con su agente local para obtener
información acerca de los procedimientos de reciclado de este equipo.
HISTORIAL DE MODIFICACIONES
Núm. de manual Fecha Observaciones
C1620M 10/04 Versión original.
C1620M-A 4/05 En las especificaciones, se incluyen dimensiones y peso de una unidad con el apoyo para muñeca.
C1620M-B 9/05 Se ha modificado la lista de partes a fin de incluir un cable de alimentación para el Reino Unido y se ha trasladado la lista de partes a la página 4. Se añadió un
esquema de contenidos de paquete, que se transformó en la nueva Figura 1. Se añadió el tipo de cable a la página de especificaciones. Se modificó la Figura 6.
C1620M-C 5/06 Se modificaron las figuras 1 y 6 y se cambiaron las instrucciones de instalación debido a que las unidades se instalan ahora en fábrica.
C1620M-D 10/06 Se modificaron las figuras 3 y 6 a fin de reflejar los cambios en el panel posterior. En la sección Especificaciones, se modificaron las temperaturas de
almacenamiento y funcionamiento y se añadió la temperatura ambiente.
C1620M-E-ES 9/07 Se modificaron la lista de piezas y los contenidos del paquete.
Pelco, el logotipo de Pelco, Spectra, Genex, Legacy, Coaxitron, Esprit y Camclosure son marcas registradas de Pelco. ©Copyright 2007, Pelco. Todos los derechos reservados.
Endura y ExSite son marcas comerciales de Pelco.
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