WFPF13003B 16 V4.1I
PASO 7
Prueba del funcionamiento correcto del sistema de filtrado
1 Abra lentamente la válvula de suministro de agua en la llave de paso.
2 Pulse el botón rojo de alivio de presión de la parte superior del sistema de filtrado A para descargar el aire que podría haber atrapado.
3 Verifique que no haya pérdidas entre el cabezal del sistema y la carcasa del filtro del sistema de filtrado, así como en las conexiones
de entrada y salida. Si hay pérdidas, consulte los consejos para la solución de problemas más abajo.
4 Lave el sistema de filtrado durante 40 minutos manteniendo abierto el grifo más cercano.
Si hay pérdidas entre el cabezal del sistema y la carcasa del filtro del sistema de filtrado:
n Corte el suministro de agua entrante a su casa.
n Purgue toda el agua existente en las cañerías abriendo todos los grifos de su casa y desagotándolos completamente.
n Pulse el botón rojo de alivio de presión de la parte superior del sistema de filtrado A para descargar la presión.
n Desenrosque y retire del sistema de filtrado el cabezal del sistema usando la llave para la carcasa D.
NOTA: Use una bandeja o un cubo para recoger el agua que caiga de la carcasa.
n Retire el retén anular negro del filtro C e inspecciónelo. Límpielo y lubríquelo con grasa siliconada.
n Limpie las acanaladuras de la parte superior de la carcasa del filtro donde se asienta el retén anular.
n Coloque nuevamente el retén anular limpio y lubricado en la acanaladura.
n Enrosque nuevamente la carcasa del filtro en la cabezal del sistema y apriétela con la mano. Usando la llave para la carcasa,
apriétela a 1/4 de vuelta.
NOTA: No la sobreapriete.
n Abra el suministro de agua y fijese si hay pérdidas.
Si hay pérdidas en las conexiones de entrada y/o salida:
n Corte el suministro de agua entrante a su casa.
n Purgue toda el agua existente en las cañerías abriendo todos los grifos de su casa y desagotándolos completamente.
n Apriete todos los accesorios de conexión.
n Abra el suministro de agua y fíjese si hay pérdidas.
n Si las pérdidas persisten, desarme el sistema configurado, vuelva a aplicar cinta o sellador para cañerías y reinstale el sistema de filtrado.
Si las pérdidas persisten, corte el suministro de agua y llame al Servicio al Cliente.
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V4.0
Prueba del funcionamiento correcto del sistema de filtrado
Abra lentamente la válvula de suministro de agua en la llave de paso.
Pulse el botón rojo de alivio de presión de la parte superior del sistema de filtrado
A
para descargar el aire que podría
haber atrapado.
Verifique que no haya pérdidas entre el cabezal del sistema y la carcasa del filtro del sistema de filtrado, así como en
las
conexiones de entrada y salida. Si hay pérdidas, consulte los consejos para la solución de problemas más abajo.
Lave el sistema de filtrado durante 40 minutos manteniendo abierto el grifo más cercano.
Si hay pérdidas entre el c abezal del sistema y la carcasa del filtro del sistema de filtrado:
Corte el suministro de agua entrante a su casa.
Purgue toda el agua existente en las cañerías abriendo to
dos los grifos de su casa y desagotándolos completamente.
Pulse el botón rojo de alivio de presión de la parte superior del sistema de filtrado
A
para descargar la presión.
Desenrosque y retire del sistema de filtrado el cabezal del sistema usando la llave para la carcasa
D
.
NOTA: Use una bandeja o un cubo para recoger el agua que caiga de la carcasa.
Retire el retén anular negro del filtro
C
e inspecciónelo. Límpielo y lubríquelo con grasa siliconada.
Limpie las acanaladuras de la parte superior de la carcasa del filtro donde se asienta el retén anular.
Coloque nuevamente el retén anular limpio y lubricado en la acanaladura.
Enrosque nuevamente la carcasa del filtro en el cabezal del sistema y apriétela con la mano. Usando la llave para la
carcasa, apriétela 1/4 de vuelta.
NOTA: No la sobreapriete.
Abra el suministro de agua y fíjese si hay pérdidas.
Si hay pérdidas en las conexiones de entrada y/o salida:
Corte el suministro de agua entrante a su casa.
Purgue toda el agua existente en las cañerías abriendo todos los grifos de su casa y desagotándolos completamente.
Apriete todos los accesorios de conexión.
Abra el suministro de agua y fíjese si hay pérdidas.
Si las pérdidas persisten, desarme el
sistema configurado, vuelva a aplicar cinta o sellador para cañerías y reinstale el
sistema de filtrado.
Si las pérdidas persisten, corte el suministro de agua y llame al Servicio al Cliente.
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